También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¿Hay algo mejor que los ninjas? Pues no se me ocurre, y es por lo que nos gusta tanto NinjAwesome de Gameresort, un juego de plataformas en 2D en donde seremos un temible ninja y tendremos que acabar con infinidad de enemigos mientras esquivamos obstáculos y trampas. Si necesitas ayuda con el juego, entonces no os perdáis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Ninjawesome.

Cómo jugar a NinjAwesome

NinjaAwesome cuenta con un buen tutorial que nos enseñará como jugar al juego, así que prestad atención para no perder detalle. Los controles son sencillos: tendremos que pulsar en la parte izquierda de la pantalla para saltar, además podremos saltar dos veces si pulsamos dos veces, algo que podremos hacer en cualquier momento. Pulsando sobre la derecha lanzaremos shurikens con lo que acabaremos con los enemigos, y deslizando el dedo hacia bajo y manteniéndolo hará que nos deslizamos y ataquemos. Si eres zurdo puedes cambiar los lados de los botones si así lo deseas.

En NinjaAwesome tendremos que derrotar a nuestros enemigos mientras hacemos misiones y vamos cumpliendo los objetivos de cada misión. En el juego hay varios tipos de misiones como asesinato, infiltración, sabotaje o espionaje, y por el camino tendremos que mejorar a nuestro ninja.

Cómo mejorar a tu ninja

En Ninjawesome podemos mejorar nuestro ninja de distintas maneras. Podemos hacer que lance más shurikens, también que pueda deslizarse más tiempo, o también podemos hacer que pueda aguantar más daño por parte de los enemigos mejorando la barra de vida. De estas opciones la mejor en nuestra opinión es mejorar la barra de vida y que puedas aguantar más daño. Después de esta mejora céntrate en poder lanzar más shurikens.

Rompe las estatuas

Observa siempre si hay estatuas en el nivel porque detrás de ellas podremos encontrar monedas y otros objetos. Podemos romper las estatuas si nos deslizamos rápido, así que observa bajo el medidor de shurikens para ver si podemos romperlas.

guia-ninjawesome.trucos-2

Sin embargo no es tan sencillo como parece y tiene truco. Tendremos haber recorrido algo de distancia antes de deslizarnos para que podamos romperla, si esperamos demasiado y estamos demasiado cerca fallaremos a la hora de romperlas, y del mismo modo no podremos deslizarnos si nos tropezamos con algo antes de hacerlo.

Juega al modo infinito

NinjAwesome cuenta con un modo infinito que nos servirá para poder seguir jugando entre misiones si ya nos hemos quedado sin objetivos que cumplir. Ésta es una buena manera de conseguir más monedas y objetos. Básicamente tendremos que jugar todo el tiempo que podamos y aguantar sin morir, y mientras más aguantemos más monedas conseguiremos.
[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas y cofres…]

Dejar una respuesta


1 + 1 =