Guía de Need for Speed No Limits, los mejores trucos y como ahorrar dinero en el juego

78
need-for-speed-no-limits-0

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Need for Speed no Limits es la nueva entrega del conocido juego de carreras de Electronic Arts para móviles, y en esta guía vamos a intentar echaros una mano para arañar esos segundos para superar a los demás conductores, cómo mejorar el coche y hacernos con coches nuevos, todo sin gastar mucho dinero.

Cómo conducir

En el juego, cuanto más nos luzcamos corriendo más dinero conseguiremos, así que tendremos que hacer derrapes y saltos para conseguirlo, pero si váis a intentar locuras, hacedlo en carreras que tengáis la seguridad de que vais a ganar.

Tendréis que aprender a derrapar cuando tomáis una esquina, y entonces acelerar para enderezar el coche. Si os ponéis en cabeza, usad los nitros para ganar toda la ventaja posible. En Need for Speed No Limits nunca perdemos velocidad ni con los giros ni si nos salimos de la carretera, así que no debemos preocuparnos por tomar las curvas demasiado cerradas, sino que tendremos que centrarnos en pegarnos al borde de la carretera para adelantar a nuestros contrincantes.

Mejorar el coche  y coches nuevos

En Need for Speed no Limits es importante conseguir los diseños de los coches para havernos con nuevos coches  y mejorar los que tenemos. Para saber donde encontrar los diseños,  ve al garaje y pulsa en el coche del cual queremos los diseños, tanto si lo tenemos como si no, y pulsando en la lupa en la esquina inferior derecha podremos ver donde encontrarlos.

Las mejoras que consigamos vienen divididas de las más comunes a las más raras, así que tendremos que seleccionar con cuidado qué le ponemos a nuestro coche, porque puede que si utilizamos una parte común luego suponga no poder utilizar una de las raras que hubiéramos conseguido después.

Cuando consigamos nuevas partes para nuestro coche, antes de vender las antiguas tendremos que comprobar que no podemos mejorar nuestros otros coches con ellas, y si no lo mejoran entonces sí podemos venderlas.

Como gastar lo menos posible

La mejor manera de conseguir oro gratis sin gastar dinero es mejorando nuestra reputación para subir de nivel y así desbloquear nuevas zonas. En cuanto alcanzamos el nivel 8 podremos acceder al mercado negro para conseguir nuevas mejoras para nuestro coche, en el nivel 7 conseguimos la tienda de modificaciones, y en el nivel 15 podremos comprar coches directamente sin necesidad de tener la cantidad de diseños adecuada.

Si no queremos gastarnos dinero en el juego, lo mejor que podemos hacer es hacernos con varios coches que nos darán más posibilidades a la hora de correr y ganar dinero, donde rápidamente nos quedaremos sin opciones si nos dedicamos exclusivamente a un solo coche. Así pues, debemos centrarnos en hacernos con un tercer coche lo antes posible que nos desbloquee nuevas carreras, y por tanto tendremos que hacernos con los diseños que nos lleven a conseguir el coche adecuado. En cuanto tengamos los tres coches, ya podemos intentar mejorarlos todo lo que podamos.

Otro consejo es que participemos en torneos en donde en vez de utilizar combustible tendremos que usar tickets, y en los cuales podemos conseguir premios solo por participar sobre todo en las primeras carreras que son bastante fáciles y podremos conseguir dinero sin dificultad, aunque con cuidado de no perder demasiadas veces que nos cuesten puntos de torneo.

 

78 COMENTARIOS

  1. He llegado ya al nivel 15 y sigo igual, en el concesionario no tengo la opcion de comprar los coches, ni completos ni los mapas que me faltan.

  2. Hay trucos mejores como conseguir el doble de todo por día, doble competencia de tuneo doble muelle de carga 5 cofres cada 8 horas. Renovación del muelle de carga y planos. Adelanten la zona horaria después de coger todos los cofres planos las carreras de tuneo y muelle se renovará 21horas a delantales la zona horario al máximo 14 inmediatamente comemos lo de tuneo de mañana los cofres etc regresamos al horario actual y 8 toas después se renueva al día siguiente aparecerá todo de nuevo repetido lo de tu neo y demás.

  3. Alguien sabe como conseguir los otros dodge y los Ford mustang estos coches no se puede conseguir sus planos en ningún lado soy nivel 60 y nada…..

  4. Para Daniel: los otros mustang y los dodge son de pruebas especiales que hizieron en fechas señaladas, como en navidad y si superabas la prueba t lo daban.
    Pero no se pueden conseguir ya.

    • Cuando se alcanza el nivel 25 se desbloquea el “Desguace” que es como la chatarrera, ahi cambias las piezas o puntos por chatarra que te dan por planos o piezas de motor, Ecu, etc.

    • Cuando se alcanza el nivel 25 se desbloquea el “Desguace” que es como la chatarrera, ahi cambias las piezas o puntos por chatarra que te dan por planos o piezas de motor, Ecu, etc.

  5. Yo voy en nivel 92 🙂 ya tengo el
    Ferrari, el viper y todo lo demás, un consejo no gasten dinero en carros de baja categoría después los carros de gama alta son caros para reconstruir, algún consejo de alguien que vaya más arriba que yo ??

    • nivel 97, el oro NO sirve de nada, lo mas conveniente es el dinero para poder comprar, hay pruebas donde te dan dinero hasta $150.000 los días martes y jueves, y los días sábados, es las pruebas de tuneo pero solo te los dan con el Viper y obvio necesitas los planos para tenerlo al tope, por cada 5 planos te cuesta $350.000 ó 275 de oro, (yo los compre con ambos) para poder subirlo al nivel 7 que es el máximo del Viper, los planos del Viper los venden en Mercado Negro, no tengo mucho dinero tengo $1.453.704 obvio voy comprando piezas en el Mercado Negro las cuales se renuevan cada 24 horas… Espero te sirva de algo

    • También se me paso comentarte, importante competir en los torneos, cada 48 horas se renuevan y los fines de semana cada 24 horas, si logras quedar en una buena posición como en mi caso en los primeros 50 o 25 lugares te dan hasta $100.000 y como te decía estas pruebas se renuevan cada 48 horas a eso añadiendo el dinero que te dan por cada carrera y vuelvo a lo mismo, el oro en lo personal ya NO me sirve de nada, lo que mas ocupo es el dinero, de oro tengo poco 2744…

    • Has un respaldo de la carpeta donde se graba el juego. Fijate bien en la ruta de almacenamiento, y cuando tengas el nuevo teléfono usas la misma ruta para poner los datos respaldados. Lo he hecho varias veces con RR3 en varios teléfonos

  6. Voy en lvl 66 y le he sacado todos los planos a los autos que tengo disponibles , creo q es una buena opción para obtener más puntos de chatarra en el muelle de carga

  7. Subi los datos y los descargue a la nube para que se subieran a mi cuenta de google play pero al iniciar sesion en otro dispositivo no aparace mi proceso y comienza desde cero, ¿como lo puedo hacer para seguir con mi proceso en otro dispositivo?

  8. Nivel 36 y reniego mucho con el.conbustible igual solo lo juego 3 o 4 veces x semana… hasta que los 10 puntos de combustibles se acaben…

  9. Yo estoy en el capítulo 18, nivel 100,con mi Mercedes a 885 caballos y se me queda corto para ganar la carrera de cazador “en el asiento del pasajero”, estoy subiendo mi lamborghi aventador, lo tengo a 809, espero ganar con el, creo que llegará a lo 900 caballos, los oros se usan para comprar planos cuando ganas una carrera y te salen 3

  10. Estoy a nivel 100 desde hace tiempo , pero no se porqué no me sube la gasolina, si alguien lo sabe, agradecería alguna información, la ferrari lo tengo a 823 caballos, espero recoger más planos , corre de lujo pero le faltan caballos.

      • Ok, cada vez que subía un nivel, me daban 15 oros y 10 de gasolina, ahora estoy en 100 de nivel y creía que pasaría a VIP 2 no caí que tenía que comprarlo obligatoriamente, gracias, Sihuesito

  11. Hola mi problema es que no consigo las cajas de herramientas para poder mejorar mi porche 911 por favor haber si alguien me puede ayudar gracias

  12. Hola a todos actualmente soy lv 42 y me gustaria saber que auto me recomendarian que de talla contra los oponentes.

    Tengo el DBZ 5 estrellas de 644 global, pero ya quedo conrto contra los demas autos .

    • Intenta cojer el subaru para pasar al nissan skiline y cuánto puedas pilla el Mercedes AVG subelo de caballos hasta coger el siguiente, el lamborghini aventador, con este poniéndolo a tope 954 NP acabas el juego.

  13. Hola chicos, alguien a llegado al nivel 100???? Tenía entendido que al llegar al nivel 100 se podían vender los coches en el concesionario de coches…. esto es correcto????

  14. Estoy en el nivel 41 y mi carro subaru brz esta es su potencia al 100% sin embargo estoy por terminar mi serie de coches donde juego con ese modelo(subaru brz) no puedo ganar ya q mi competencia es 625NP y el mio que ya llego a su totalidad es de 605NP y no hay forma de aumentar sus piezas. Una solución por favor.

  15. Yo voy por el nivel 65, y actualmente estoy armando el supra, coche necesario para conseguir piezas raras en la tienda del torneo, y así finalizar mi Porsche 911ya que reuní todos los planls, he ganado las carreras pero no me aparecen en el garage..que debo hacer?

  16. RECOMIENDO A LOS QUE EMPIEZAN, QUE AHORREN TODO EL ORO QUE PUEDAN Y QUE COMPREN EN EL MERCADO NEGRO PLANOS DE VIPER GT, ESTE COCHE OS AYUDARA A CONSEGUIR $$$ CUANDO SEAN MARTES/JUEVES (HASTA 150.000 CADA DIA DE ESE EVENTO) Y CON ELLO TENER DINERO PARA CAJAS NORMALES Y MEJORAS NUEVAS PARA COCHES. CERCA DEL 40 O ASI SI AHORRAIS TODO EL ORO QUE PODAIS, CONSEGUIREIS EL VIPER Y ES UNA GRAN AYUDA.

  17. Estoy en nivel 82, una consulta cuando estas en el garage y revisas en cada autos los planos q faltan, aparece un comentario. ” desbloquea 1 puntos de tuneado mas al alcanzar el NIVEL 12 DE MECANICO”, ademas de otro “Recibe 350 exp en el nivel de mecanico al construir este coche”; hasta ahorita no encuentro a que se refiere ello.

  18. Hola gamers me pregunto si las campañas de fastline y speedhunters las cuales dan coches exclusivos se vuelven a repetir en algún momento??? Me explico empece a jugar hace un tiempo pero perdí la oportunidad de ganar el jaguar f type, y la lamborguini diablo sv, será que se puede volver a jugar esos eventos nuevamente o ya no

  19. Respuesta a sus ultimas tres preguntas:

    1. Para Jesus: El nivel de mecánico se te activará una vez desbloquees el tuneado de al menos un coche, para ello debes llevar un coche tuneable hasta su máximo desarrollo en planos y piezas. El nivel del mecánico se calcula automáticamente según los coches que tengas, las mejoras de los mismos y los desbloqueos de tuneo de coches que tengas.

    2. Para Park: Los patrocinios de blackbridge se obtienen por correr cinco carreras y esta opción se activa tres veces por día con separación de tres horas entre cada serie. La cantidad de dinero que recibes es proporcional al nivel que tengas en dicho evento.

    3. Para Aaronfull..: Con la ultima actualización han repetido algunos eventos de fastline, solo hay que esperar a ver si repiten alguno de los que necesitas.

    4. Jorge en la parte inferior central donde aparece el nombre del coche.

    Pd: Miguel Noriega: mi foto en el juego aparece porque se asocia a mi cuenta de google (gmail) si la tuya esta asociada entonces puedes intentarlo cambiando tu foto de Google. Si no está asociada; no tengo ni idea.

  20. Hola amigosss queria hacer una pregunta sonare algo idiota pero…como hago para usar las cosas del almacen que tengo guardadas? (Need for speed no lomit)

Dejar una respuesta


5 + 4 =