También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing es un juego de acción y rol en el que lucharemos, haremos amigos y recorreremos las aventuras de Naruto. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing

El juego tiene un sistema de combate en un círculo en torno a ellos, y si acercamos unos personajes a otros crearemos combos de ataque. Este sistema de ataque requiere de cierta estrategia para sacarle el máximo provecho.

Así, cuando estamos junto a otro aliado activaremos habilidades especiales que nos darán ventaja en combate, y el enemigo puede hacer lo mismo por lo que que ten cuidado. Antes de atacar, recuerda echar un vistazo al texto encima de los distintos personajes del campo de batalla para saber la mejor estrategia que utilizar en combate y planear que ataque funcionará mejor y si tus enemigos pueden reaccionar a ese ataque.

Si ves que un enemigo te va a atacar, lo mejor es esperar que venga hasta nosotros para que no cree un ataque de combo con otro enemigo, e intenta que ataque a un grupo de personajes aliados para que además podamos hacerles nosotros un combo de ataque.

Cómo crear el mejor equipo posible en el juego

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing podemos tener hasta 5 personajes en el equipo, justo uno para cada tipo de elemento, así que ten siempre a un personaje de cada elemento para que siempre puedas hacer frente a cualquier enemigo.

Por otor lado siempre ten en tu equipo personajes que puedan curarte como Kabuto Yakashi o parecido, porque los necesitarás para los combates más difíciles del juego.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Blazing-screenshot-3

Si tienes problemas pide ayuda a tus amigos

Recuerda que deberías añadir amigos a tu lista de amigos dado que en cualquier nivel de historia en el que estemos podremos pedir ayuda y que los otros dos personajes de la partida estén controlados por otros jugadores por lo que el combate será más fácil y tendremos posibilidades de conseguir perlas ninja gratis.

Además si tenemos amigos en nuestra lista de amigos esto nos permitirá hacer invocaciones usando entre 100 y 1.000 puntos de amigo sin tener que gastar perlas ninja, que son la moneda premium del juego, por lo que es nuestra mejor fuente de aliados sin gastar dinero real. Además usar personajes de amigos nos dará más puntos de amigo. El único inconveniente es que las invocaciones de este tipo sólo pueden ser de hasta 3 estrellas.

Recordad que podéis utilizar la sección de comentarios para poneros en contacto y conseguir amigos con los que luchar juntos en el juego.
[continúa página 2 y descubre cómo conseguir perlas ninja gratis y más espacio de inventario…]

Dejar una respuesta


8 + 9 =