Narcos está siendo uno de los fenómenos televisivos de la temporada, y esto ha provocado el lanzamiento de un juego para móviles llamado Narcos Cartel Wars, que rápidamente nos recuerda a juegos como Clash of Clans o Boom Beach entre muchos otros. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía de Narcos Cartel Wars con trucos, consejos y estrategias para derrotar a tus enemigos.

Cómo jugar a Narcos Cartel Wars

Tal y como ocurre en la serie, en el juego tendremos que convertirnos en el jefe de un cártel. Para ello construiremos defensas para proteger nuestro territorio y entrenaremos a sicarios, mientras intentamos asaltar las fincas de los enemigos y hacernos con los recursos de los demás jugadores para controlar los cárteles de la droga.

Al empezar el juego tenemos un escudo que nos protege de otros jugadores en los dos primeros días con el juego, así que aprovéchalo al máximo y construye tus defensas cuanto antes, y por tanto intenta jugar cuanto más tiempo puedas mejor durante estos primeros días. A pesar de que en cuanto llegas a nivel 4 ya puedes atacar a otros jugadores, al hacer esto también perderemos el escudo, así que espérate, ten tus defensas a punto mientras estés protegido y ataca únicamente a unidades controladas por el juego para acostumbrarnos a los combates antes de luchas contra personas.

narcos-cartel-wars-3

Mejora tu finca en cuanto puedas

Narcos Cartel Wars cuenta con numerosos edificios que construir, y uno de ellos es nuestra finca en donde estamos nosotros y los sicarios. Puede parecer que es más importante centrarse en otros edificios, pero no te equivoques, gasta lo que haga falta para ir mejorando la finca dado que con esto aumentará nuestro negocio de la droga, por lo que tendremos que mejorar el hangar y los campos de droga para aumentar la producción y ganar mucho dinero.

Dado que mejorar la finca es lo que más tiempo lleva, utiliza el oro que tengas antes de irte a dormir para adquirir un nivel extra de mejora y subirla así dos niveles mientras descansas.

Cómo atacar en Narcos Cartel Wars

Aunque lo primero que queremos hacer es atacar sin más, actúa con cabeza y examina con detalle el territorio enemigo. Así podrás descubrir cuales son sus puntos débiles y por tanto encontrar la mejor estrategia para atacar. Parece sencillo, pero dedicar unos minutos a estudiar el terreno puede ser la diferencia entre la derrota y la victoria.

Las unidades de Narcos Cartel Wars no funcionan muy bien por si solas, así que no esperes que se resuelvan los combates automáticamente, sino que tendrás que dirigirlas manualmente con cuidado. Para ello céntrate el las torres de defensa dado que son la clave para acabar el enemigo, y luego ataca a los falcones contrarios.

narcos-cartel-wars-2

Utiliza a tus sicarios y falcones adecuadamente

Tenemos dos tipos de tropas, en primer lugar están los falcones, que son los matones normales que controlan las calles y protegen nuestro territorio. Por otro lado están los sicarios, que son los los luchadores más hábiles del juego y que cada vez encontraremos sicarios con mejores habilidades.

Ten en cuenta que no todos los sicarios son iguales, echad un vistazo a sus estadísticas para ver si debemos usarlos para defender o atacar, dado que hay algunos que mejorar las defensas de las torres. La manera de usarlos es comprobar su radio de acción y asegurarse de que están lo suficientemente cerca como para que las torres se beneficien de sus efectos.

Por otro lado hay sicarios como los gordos que sirven para absorver mucho daño, mientras que los flacos hacen mucho daño cuando los juntamos en grupo. Luego están los soldados que sirven para destruir edificios pero deben estar protegidos por los gordos dado que tienen poca vida. Finalmente están los médicos que deben incluirlos siempre en cualquier grupo en donde haya soldados o flacos para curarlos en cuanto tengan poca vida.

Cómo conseguir oro gratis el Narcos Cartel Wars

El oro es la moneda premium del juego, y por tanto muy difícil de conseguir. Podemos conseguir oro gratis realizando los logros del juego, y en cuanto tengamos bastante acumulado usadlo para mejorar la finca cuando descansáis, además de para comprar más constructores que nos ayuden a construir edificios más rápido, o bien comprar cofres de oro si eres un jugador más ofensivo, dado que nos darán sicarios de hasta nivel 4.

Narcos Cartel Wars es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro  1610189499381 , todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

10 COMENTARIOS

    • SI! Si tienes un escudo activado no te pueden atacar pero tampoco podras tu atacar a nadie, al momento que tu decides atacar a otro jugador o centro de recursos automaticamente estas renunciando al escudo que te proteje.

  1. SI! Si tienes un escudo activado no te pueden atacar pero tampoco podras tu atacar a nadie, al momento que tu decides atacar a otro jugador o centro de recursos automaticamente estas renunciando al escudo que te proteje.

  2. Es un juego bastante entretenido, yo leí esta guía cuando recién comenzaba a jugar y voy por nivel 23 ya. La verdad es que me fue muy util.Saludos

  3. hize un cartel y estoy donando los 2 milloones que hay que donar para crearlo..
    que hago para invitar amigos para que me ayuden a donar.. o esos 2 millones tengo que donarlos yo??

    el cartel esta creado y no sale en busqedas…

    un saludo y gracias

Dejar una respuesta


4 + 1 =