También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Todavía no ha empezado la temporada oficial de baloncesto y sin embargo ya tenemos aquí My NBA 2K17, el nuevo juego de Cat Daddy que viene a relevar al juego de la temporada pasada. Si estar un poco perdido y quieres aprender a manejar el juego y descubrir … , no te pierdas nuestra guía de My NBA 2K17 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a My NBA 2K17

Como puedes imaginarte, en My NBA 2K17 tendremos que formar el mejor equipo posible con jugadores de la NBA mediante las mejores cartas y las más raras que puedas encontrar. Si tienes un equipo preferido, al principio conseguiremos una carta rara de ese equipo, así que elígelo para conseguir esa carta.

El juego por ahora está en inglés, así que a lo mejor te pierdes con la nomenclatura del juego. Éstas son los nombres y las posiciones:

Point guard (PG): Base
Small Forward (SF): Alero
Shooting Guard (SG): Escolta
Power Forward (PF): Ala-pivot
Center (C): Pívot

En My NBA 2K17 necesitaremos tener siempre un jugador por cada posición, dado que el juego siempre compara los jugadores por posición con los del otro jugador en esa posición y además obtienen beneficios en sus estadísticas, así que ya sabes: siempre coloca a los jugadores en su sitio y cubre todas las posiciones del equipo.

A la hora de jugar contra otro jugador, si cada uno tiene a los jugadores en su posición la clave será normalmente la rareza de cada carta. Así hay cartas comunes, raras, super raras y ultra raras, y luego dentro de cada categoría hay niveles de cada carta.

Los modos de juego de My NBA 2K17

  • Partida rápida: No tiene mucho misterio, en este modo echaremos una partida contra uno de cuatro oponentes que podemos elegir y utilizaremos las 5 cartas de nuestro equipo, y al final del partido el jugador con más puntos gana.
  • Temporada: En este modo jugaremos una temporada completa de 82 partidos, y tendremos que utilizar un equipo de hasta 15 cartas y 3 cartas de apoyo, controlando los niveles de energía de los jugadores para que no afecten a sus estadísticas.
  • Desafio Blacktop: Este es un modo muy rápido en que jugaremos contra otros nueve jugadores en rondas limitadas por tiempo, e intentar ganar la mayor cantidad de rondas posible. Si ganamos conseguiremos puntos de victoria, y para ello necesitaremos un mazo de 25 cartas, así que jugad a este modo sólo cuando llevéis ya bastante tiempo con el juego y tengáis un buen mazo.

Cómo entrenar cartas My NBA 2K17

Para mejorar las cartas en el juego tendréis que ir al menú principal y pulsar sobre MyCards, y allí pulsáis sobre “Improve”. Cuando estemos en la nueva pantalla pulsamos sobre “Train” para elegir que cartas queremos sacrificar para mejorar la carta que queremos.

Cómo convertir a tus jugadores en Pro

Cuando tenemos a un jugador Pro y lo llevamos al máximo nivel, esto es equivalente a un jugador que puede competir con el siguiente nivel de rareza, así que estas cartas son extraordinarias para tenerlas en nuestro equipo.

Para convertir tus jugadores en Pro en My NBA 2K17 necesitamos en primer lugar que la carta del jugador este en su máximo nivel, algo que variará dependiendo de su rareza, junto con 3 cartas más de cada jugador del mismo tipo y una carta de contrato. Todas las cartas se gastan al convertir al jugador en Pro.

Cómo conseguir cartas de energía en My NBA 2k17

Podemos conseguir cartas de energía para el juego a través del modo de partida rápida, así que si estáis echando una partida de temporada, jugad de vez en cuando a este modo para conseguir energía con la que recuperar a tus jugadores.

Cómo conseguir más cartas en My NBA 2K17

Conseguiremos cartas en el juego al final de cada partida, y la cantidad dependerá de su ganamos o perdemos y del modo al que jugemos. También podemos conseguirlos viendo vídeos.
[continúa página 2 y descubre cómo conseguir cartas raras, super raras y ultra raras en My NBA 2K17…]

Dejar una respuesta


1 + 1 =