También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Prepárate para crear un negocio de éxito en My Cafe Recipes and Stories, un juego en donde tendremos que gestionar pedidos y productos, pero a su vez podremos hablar con los clientes, saber más sobre ellos y crear una historia única. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía de My Cafe Recipes and Stories con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a My Cafe Recipes and Stories

Frente a otros juegos de gestión de este tipo en donde lo principal son las recetas y la recolección de productos, en My Cafe Recipes and Stories importa y mucho el trato con el cliente. Así pues, en cuanto podáis hablad con ellos y encontrad que es lo que les gusta, y si lo averiguáis, entonces estos clientes volverán y pedirán lo que les gusta siempre que tengáis los materiales necesarios.

Esto no quiere decir que no podamos volver a hablar con los clientes, dado que casi siempre que hablemos con ellos nos dirán cosas nuevas que quieren y muchas veces nos darán más dinero que su anterior pedido.

guia-my-cafe-recipes-and-stories-trucos-2

Recuerda que aunque Ann y otros empleados pueden servir los pedidos, puedes ayudarlos si pulsamos sobre un cliente y pulsamos sobre el botón para saber qué quieren, entonces tomaremos nota del pedido. Recuerda que puedes ver las recetas pulsando sobre el botón de la taza en la esquina inferior izquierda, y una vez que lo hayamos preparado pulsad sobre el cliente y entregadle su pedido.

También puedes acelerar el servicio de bebidas pulsando sobre una de las máquinas cuando veas que está vacía, con ello crearemos bebidas para que nuestros camareros las sirvan.

Cómo ajustar los precios correctamente

Si no sabemos que precios poner, es fácil saberlo dado que cuando estén resaltados en verde sabremos que son correctos. Si son de un verde más pálido es que puedes subirlos ligeramente, y si son amarillos es que son bastante caros. Por supuesto si están en rojos es que son demasiado caros y tienes que cambiarlos rápidamente o no venderás nada.

Cómo ganar experiencia en el juego

Si quieres ganar experiencia y prestigio en My Recipes and Stories, compra elementos de decoración con los que no sólo mejorará el aspecto de la tienda, sino que conseguiremos más experiencia. Una vez que hayamos subido de nivel podremos conseguir nuevas habilidades para mejorar nuestras ventas.

[continúa página 2 y descubre como conseguir dinero, regalos y especias especiales…]

11 COMENTARIOS

  1. Los planteamientos de los casos por ejemplo en el nivel 17 apareció Alice Carroll pero ella no agradeció que la hayan encontrado en china.. mi inquietud es la siguiente ella pide bebidas en vajilla que no se rompen.. llevo más de 5 días estancado e el nivel 17

  2. Hola, tengo un problema supuestamente cuatro amigos en la lista de amigos y en los logros solo me sale que tengo dos, alguien me puede decir porque, y otra cosa para unirte al pueblo sale directamente que te aceptado la solicitud o como va. Gracias

  3. hola estoy estancada en el nivel 21 hace un mes… y ya complete la misiones no se si me falta alguna o no xq no llego con las experiencias. la de kevin y elsa no se si falta o segue en el niv 22 aguien q me diga cuantas misiones faltan o q debo hacer para oasar eel nivel

  4. Lo me quedo de mi café que es el juego más maravilloso que a visto en mi vida está divertido si o pero lo que no entiendo es porque no hay casi gente en los niveles uno dos tres cuatro y cinco no ay casi clientes….. esa es mi opinión aaaa y además cuando los xlientes te piden algo en especial no sé cómo dárselo y luego para contratar más empleados no puedo pero lo que me gusta es que bill es mi novio la no es de Mary

Dejar una respuesta


2 + 8 =