También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Square Enix nos ha traído un exitazo con su nuevo JRPG llamado Mobius Final Fantasy que lo tiene todo, desde una interesante historia hasta unos gráficos alucinantes para un juego móvil y mecánicas de juego que rápidamente nos recordarán a los juegos Final Fantasy más clásicos. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Mobius Final Fantasy.

Cómo jugar a Mobius Final Fantasy

No puede haber Un JRPG de Square Enix sin una historia llena de momentos emotivos y espectaculares, y Mobius Final Fantasy cumple sobradamente. En el juego hay un montón de cosas que podemos hacer y que nos pueden despistar, pero ante todo que no se os olvide continuar con los eventos de la historia, dado que según superemos ciertos eventos obtendremos habilidades como la teleportación o los cambios de clase.

Mobius Final Fantasy cuenta con cuatro clases clásicas: guerrero, mago, explorador y monje. A partir de estas clases básicas encontraremos infinidad de variaciones y evoluciones. Probad todas las clases posibles para ver cual se adapta mejor a vuestro estilo, y recordad que podéis cambiar de cartas de clase antes de cada batalla. Además llegado un punto en la historia podréis llevar un mazo principal y uno secundario, pudiendo cambiar entre ellos en mitad del combate.

Mobius Final Fantasy cuenta con semillas de habilidades las cuales usaremos para desbloquear el panel de habilidades con todo tipo de habilidades que utilizar. Según completemos los paneles podremos evolucionarlos y conseguir un nuevo panel.

Cómo luchar en Mobius Final Fantasy

Los combates contra enemigos normales son sencillos, pero cuando nos crucemos con jefes finales tendremos que utilizar toda nuestra habilidad en el combate. En estos casos siempre equipa una clase óptima que ataque directamente a las debilidades elementales del enemigo. Además recuerda que podemos sacrificar orbes elementales para reducir el daño que recibimos de ese elemento durante una serie de turnos.

En Mobius Final Fantasy tenemos que romper o “break” a los enemigos más duros para hacerlos daño. Los enemigos tienen este medidor y para conseguir bajar la barra de Break tenemos que atacarlos con habilidades a las que no sean resistentes. Cuando el medidor de Break se pone en rojo, entonces es el momento de hacerle daño con nuestros ataques normales y utilizar las habilidades contra los cuales los enemigos son especialmente débiles (agua contra fuego por ejemplo) y las habilidades más poderosas.

Cómo subir de nivel las cartas

Para subir de nivel las habilidades necesitaremos más cartas según más alto sea el nivel de la habilidad, y las posibilidades de éxito bajarán por cada nivel. Mientras más rara sea la carta, más posibilidades tendremos de éxito tendremos a la hora de subirla de nivel.

Utiliza el modo automático

Poco a poco los juegos móviles están incluyendo modos automáticos para superar los combates más sencillos de manera automática, y Mobius Final Fantasy también lo ha incluido, así que siempre que encontremos una batalla sin mucho interés recordad que podéis activar este modo para superarla sin problemas.

Qué hacer con la la magicita

La magicita es una moneda de Mobius Final Fantasy que sirve para conseguir por ejemplo más espacio para cartas o tickets, y que se acumula con el tiempo hasta un máximo de 100 y caduca a los 14 días desde que la recogimos. Si no la gastamos no podremos acumular más, así que utilízala con frecuencia para que so se acumule.

¿Cuándo sale Mobius Final Fantasy en español?

Mobius Final Fantasy es un juegazo pero lamentablemente aún no está traducido al español. En cuanto sepamos algo sobre la traducción de la mano de Square Enix al español seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

¿Aún no te has descargado Mobius Final Fantasy? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Mobius Final Fantasy no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

1 COMENTARIO

  1. Hola que tal estoy un poco perdido en el juego lo que pasa esq recuerdo que entre en no se que opción o lugar y podía comprar las cartas que yo quiciera, quiero volver a entrar pero no recuerdo donde era me podrían ayudar?

Dejar una respuesta


6 + 1 =