Guía de Mobile Strike : Trucos, consejos y estrategias para crear la mejor base y conseguir oro

54
mobile-strike-trucos

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Mobile Strike es un juego de estrategia en donde tendremos que construir nuestra base y mejorarla para hacerla infranqueable, desbloquear todo tipo de unidades y formar un ejército para acabar con el enemigo. Aquí tenéis nuestra guía con los mejores consejos y estrategias para construir la mejor base y trucos para conseguir oro y puntos VIP.

Como jugar a Mobile Strike

 

En Mobile Strike tendremos básicamente que construir edificios, investigar y entrenar a tropas. La clave en el juego es construir estructuras que nos permitan conseguir más recursos lo que a la larga nos permitirá tener la mejor base con las mejores tropas, y utiliza todos los tipos de edificios que nos den recursos para que no falte de nada. Esto hace que las cosas sean algo más difíciles al principio, pero valdrá la pena a la larga, y tened en cuenta que no hay un límite de edificios que construir, así que construye todos los que puedas desde el principio.

Mobile Strike cuenta con varios tipos de misiones. Haced misiones principales en cuanto podáis porque son sencillas y nos darán muchas recompensas y nos ayudarán a mejorar nuestra base. Por otro lado están las misiones diarias y de alianza, las cuales tienen la ventaja de que sólo tenemos que aceptarlas, por lo que tened siempre una de estas misiones activas.

Defiéndete y mira a quien atacas

 

Un problema de esta estrategia basada en recursos es que seremos objeto de ataques por jugadores que quieran hacerse con nuestros recursos, por lo que tendremos que mejorar nuestras defensas inmediatamente, lo bueno es que atacando jugadores también conseguiremos recursos. Dado que al principio tenemos un escudo de 24 horas que nos protege de ataques, utilizad este tiempo para mejorar vuestras defensas. También tendrás que mejorar tu almacén para poder guardar adecuadamente todos esos recursos.

Cuando tengas que atacar, ve si puedes a por bases de gente que ya no juega al juego y las haya abandonado, estás siguen produciendo recursos y serán fáciles de conquistar sin riesgo de represalias, obteniendo multitud de recursos fácilmente.

Gestiona tus recursos y a tu comandante

 

En Mobile Strike tendremos que volver a la pantalla de misiones para recoger nuestra recompensa cuando acabamos las misiones. Esto tiene una ventaja porque tu enemigo no puede hacerse con los recursos que no has recogido, así que sólo recoje aquello que necesites y esto ayudará a que no te los puedan quitar.

Otra cosa importante a tener en cuenta es mejorar el nivel de nuestro comandante dado que es la unidad clave del juego. Esto afecta al conjunto de nuestra base, y cuando suba de nivel conseguiremos puntos que podremos gastar en habilidades para el combate.

[Visita la pág.2 para descubrir cómo conseguir los mejores coches …]

54 COMENTARIOS

  1. Debes abrir todas tus cajas de regalo de modificaciones, luego vas donde dice fabricación e ingresa a combinaciones, todas las modificaciones de 4 unidades o más se pueden combinar.

  2. pregunta lo tenia instalado en mi celular estaba en el nivel 15. pero lo descargue en mi computador me inicio desde cero como hago para recuperar el nivel 15 que lleva en el celular.

  3. Como se crea una cuenta.?para jugar en 2 mobiles?
    Que correo debe ser? De redes sociales?
    Para jugar en otro mobile debe tener otra cuenta ya de juego?

  4. Como se crea una cuenta.?para jugar en 2 mobiles?
    Que correo debe ser? De redes sociales?
    Para jugar en otro mobile debe tener otra cuenta ya de juego?
    Las 2 cunetas se puden jugar en los 2 mobiles?

  5. 1.un nivel 15 no puede cambiar de estado, a no ser que sea un evento de muerte entre Estados conocido como svs, dura 24 horas y es por puntos de muerte.
    2.cuando creas una cuenta en un dispositivo esta deberás registrarla en un email personal con password, ahora puedes instalar el juego en otro dispositivo e iniciar partida con el email y password, mobil strike enviara un email al ya registrado el cual reenviar a mobil strike autorizando el nuevo dispositivo, a jugar.
    3.no tengo conocimiento que funcionen los hack, solo procurar tener 10 edificios de cada clase 4 hospitales y 4 campos de entrenamiento. Paciencia y cuidar el oro, los premios vienen por completar metas.

  6. 1.de acuerdo a tu nivel vip, podrás abrir cajas 100,200,250,etc de un solo para eso mejora tu nivel vip.
    2.cada edificio para subir su nivel tiene como pré-requisito construir otros, deben ver cual les falta y iniciar su construcción, gasto materiales y tiempo. ..mucha paciencia y guarden su oro.
    3.en la medida que aumenta el número de tropas el gasto de mantención aumenta,pueden colocar algunos reductores de mantención. En este juego el no tener recursos de mantención las tropas no mueren solo quedan limitados para crear y contruir.

  7. Mi comandante fue capturado y le cambiaron el nombre yo lo cambie puse otro y solo figura en la base pero cuando entro a ver el perfil de mi comandante el nombre que sale es el que le puso el que capturó a mi comandante como hago para que se quite ese nombre por favor ayudaaaaaaaa

  8. Oro infinito o hack , no funciona, es falso….. la forma de conseguir oro es jugando y pagando muchos dólares consulta tarjeta de crédito.

  9. Tengo nivel 22 en mi cuartel pero me atacaron muchas veces la muralla es nivel 21 pero ya no puedo cargar las trampas de nuevo estoy subiendo todo lo que puedo en investigación de economía y trampas que más puedo hacer tengo muchos recursos pero no puedo carcajea las trampas

  10. como puedo buscar a un weon para asesinarlo ? me pide coordenadas esta imbecilidad, y no lo encuentro, quiero ir con todo y armamento ajajjaja me divierte asesinar jajajaj (obviamente es en el juego) me manda mensajes y yo solo quiero ir a bombardear, soy nivel 5 y el 5 tambien, porfavor help me, diganme como encuentro a alguien y saber si se puede atacar. o tienen miedo de que los pueda asesinar de1 x 1 ? malditos perros moriran ajajaja, nadie se compara conmigo.

  11. para todos aquellos que sois nuevos en Mobile Strike…
    Este es un juego para gente con pasta.
    olvidad si quereis ser HQ22 rapidamente. O pagais las ofertas que hay o el juego es desesperante. Llevo gastados 250€ y tengo 500.000.000 de poder en HQ22, así que así funciona el tema.
    suerte y nos vemos
    estoy en el Estado UCKO

Dejar una respuesta


9 + 3 =