Guía de Mino Monsters 2 Evolution : trucos, consejos y estrategias para tener los mejores minos y conseguir gemas fácilmente

0
mino-monsters-2-trucos

La secuela del exitoso Mino Monsters ya está aquí, y por ello os traemos los mejores trucos y consejos para que os hagáis con los Mino Monsters más raros, consigáis gemas fácilmente y hagáis evolucionar a vuestros Minos para que sean invencibles. Como ya sabréis, en Mino Monsters 2 tendremos que conseguir caramelo para conseguir Mino Monsters y hacerlos evolucionar para  echar a los Grublings de la isla, leed atentamente nuestra guía y sabréis como conseguirlo.

Como conseguir los mejores Minos

Para conseguir Minos raros, tendréis que comprar cofres dragón y monstruo con gemas, por lo que gastadlas con cuidado, y mejor no compréis cofres de objetos, si necesitáis mejor equipo jugad todo lo que podáis para que tarde o temprano os salgan objetos raros de botín, y ahorrad las gemas para Minos. Eso sí, intentad siempre poner a vuestros Minos el mejor equipo que podáis y del nivel más alto, para ello siempre podéis mirar el equipo que os puede tocar cuando elijamos una batalla, así que miradlas con cuidado para que aumenten las posibilidades de que nos toquen los objetos que queremos.

Cómo conseguir gemas

La mejor manera de conseguir gemas sin gastarnos dineros es entrar en el juego al menos una vez al día para conseguir premios. Los primeros días conseguimos monedas, llaves y cristales, y a partir del quinto día nos empezarán a dar gemas. Sin embargo hay que tener cuidado porque si dejamos de entrar al juego algún día tendremos que esperar otros cinco días para que nos vuelvan a dar gemas.

Haced todas las misiones de historia en cuanto podáis porque al final de las misiones obtendremos gemas, además abrid siempre los cofres que os encontréis que necesiten ocho llaves para abrirlos, porque es muy probable que contengan gemas.

Si queremos gastarnos dinero real, lo mejor que podemos hacer es comprar la Gemstone Island dado que aparte de conseguir 100 gemas directamente, nos darán 5 gemas gratis al día para siempre.

Cómo mejorar nuestros Minos

Para hacerlos evolucionar, necesitaremos bayas muy concretas para cada uno, para saber cuáles son y donde encontrarlas sólo tenéis que ir a la página del Mino en donde explica dónde encontrar esas bayas y de qué tipo será la que necesitemos. En cualquier caso, siempre podremos vender Minos a cambio de bayas para hacer evolucionar a nuestros mejores Minos a cambio.

También podremos jugar contra otros jugadores para conseguir premios y monedas, asegúrate de mirar el nivel de sus Minos para saber si puedes ganarle o no y asegurarte la victoria

[continúa pág.2 …]