Guía de Minions Paradise : Trucos, consejos y estrategias para ayudar a los minions

2
minions-paradise-trucos-32

minions-paradise-trucos-32  Seamos sinceros, si hay algo en que rápidamente nos podremos de acuerdo es que a todos nos gustan los Minions, esos bichejos amarillos que disfrutan trabajando para villanos y que no hay quien los entienda, pero son la mar de divertidos. Tras la película de este verano, que ha sido un tremendo exitazo, Electronic Arts nos trae Minions Paradise, un juego donde el Minion Phil ha arruinado un crucero y tiene que transformar una lejana isla en un paraíso de diversión para sus compañeros minions. ¿Quieres ayudar al pobre Phil a conseguirlo? Entonces no busques más, porque aquí tienes nuestra guía con los mejores trucos y consejos que te permitirán rescatar a los minions y crear el paraíso minion perfecto.

Como conseguir experiencia rápidamente

1.-Intenta jugar a los mini juegos siempre que puedas, estos dan mucha experiencia porque nos darán puntos de fiesta. Intenta conseguir la mejor puntuación posible cada vez que los juegues, y es que todas ellas siempre se repiten en su trazado por lo que es fácil aprendérselos de memoria. En cuanto los dominemos iremos consiguiendo mejor puntuación, y con ello mejores premios.

2.- Completa los requisitos de los trabajos que te ofrezcan y obtendrás mucho dinero y experiencia. Centrate en aquellos que requieren más materiales porque serán las que nos ayuden a subir de nivel más rápidamente. Tendremos que entrar en el juego con frecuencia, tener nuestras fábricas produciendo objetos y recogiendo los objetos producidos para completar los trabajos. En general, mientras más activos estemos en el juego, más rápidamente avanzaremos, por lo que entra en el juego a menudo.

minions-paradise-313.- Si te quedas sin misiones que hacer, acuérdate de traer nuevos minions a la isla y recoger puntos de experiencia, esto servirá para desbloquear nuevas misiones y contenidos que nos permitirán seguir avanzando en el juego.

4.- Añade al menos a cuatro amigos de Facebook que jueguen con frecuencia. Esto te servirá para completar las misiones de amigos y los pedidos de Stuart, porque los pedidos serán muy grandes a base de objetos básicos que se pueden crear fácilmente, lo cual nos ayudará a avanzar en el juego mucho más rapidamente.

Cómo conseguir más monedas en Minions Paradise

 Vende los objetos del mismo tipo que que tengas repetidos si realmente crees que no los necesitas para crear nuevos objetos.

¿Tienes algún truco que quieras que añadamos? ¡Dínoslo en los comentarios para que lo podamos añadir a nuestra guía! Y si aún no te lo has descargado, aquí tenéis los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


8 + 2 =