Tras el éxito del primero juego, ya tenemos aquí Marvel Avengers Alliance 2, un juego de lucha en donde tendremos que formar equipos de 3 superhéroes que podremos elegir entre una gran variedad de ellos y derrotar a villanos en partidas por turnos. Si necesitáis ayuda con el juego aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para conseguir los mejores superhéroes y vencer en vuestras batallas.

Como luchar en Marvel Avengers Alliance 2

Cada superhéroe tiene sus propias habilidades que serán determinadas por su clase, y que podrán varias desde ataques directos, de área, sigilosos, paralizar enemigos, etc. Prepara a tu equipo de asalto según sus habilidades y ten en cuenta las vulnerabilidades de tus oponentes. Para saber cuales son los mejores ataques, pulsa sobre la habilidad de tu héroe que ataque a enemigos y verás qué enemigo es vulnerable y quien es resistente a ese ataque. Utiliza esta información para que cada héroe ataque al villano adecuado.

Por tanto es importante que elijamos las habilidades adecuadas hasta un total de cinco de las cuales podemos intercambiar y customizar las tres primeras. Podemos saber cuáles son las habilidades de nuestro héroe en su perfil del personaje, y si mantienes pulsada la habilidad verás el efecto que tendrá en los enemigos. Siempre que puedas elige las habilidades según sus características de velocidad, dado que las que sean rápidas muy rápidas nos permitirán atacar con más frecuencia.

marvel-avengers-alliance-2-2

Cuando vamos a jugar una misión puedes elegir a tu equipo antes de entrar al combate. Cuando estamos en el menú puedes ver la clase del enemigo que nos encontraremos en combate, por tanto elige a tu equipo de una clase más fuerte que tus enemigos y en consecuencia conseguir ventaja táctica. Si no haces esto puedes encontrarte con enemigos resistentes a tus ataques y será una derrota segura.

Una vez en combate, la mejor estrategia es atacar primero a los enemigos más débiles a los cuales podamos derrotar más rápidamente, así que concentra todos tus ataques para acabar con el cuanto antes. Esto ocurre igualmente con los jefes finales, así que en vez de atacarle a él, céntrate primero en sus tropas de apoyo y atácale sólo cuando hayas acabado con sus apoyos. Además no te olvides de utilizar los ataques gratis dado que son muy poderosos y nos darán gran ventaja.

Cuando estemos en combate y uno de nuestros héroes esté gravemente herido, recuerda que podemos cambiarlo por un héroe de reserva antes de que se quede sin vida. Tenemos hasta tres héroes de reserva así que intercámbialos sólo cuando sea necesario para mejorar nuestras opciones de combate.

Haz aliados para conseguir la victoria y bonus

Marvel Avengers Alliance 2 tiene la opción de añadir un héroe aliado de otro jugador a tu grupo de combate, y que además de apoyo nos permitirá obtener plata. Si además acepta ser un aliado, obtendremos bonus de combate cada vez que usemos ese personaje si el otro jugador está conectado. Ten la mayor variedad de héroes aliados posibles dado que cada uno tiene sus bonus de combate específicos muy útiles.

Puedes conseguir aliados mediantes redes sociales como Twitter o Facebook compartiendo tu código de aliado, el cual se encuentra en el botón de aliados, y en donde podrás introducir el código que te faciliten los demás jugadores para añadirlos.

Cómo conseguir nuevas habilidades

Podemos conseguir nuevas habilidades mediante células de energía, las cuales conseguiremos realizando tareas diarias. Estas células nos darán habilidades de una estrella que usar con nuestros héroes. También podemos comprar nuevas habilidades en el perfil del héroe en la sección de habilidades, sólo tienes que mantener pulsada una habilidad customizable y elegir una de las bloqueadas, entonces podremos comprarla directamente con puntos AP.

Cómo mejorar las habilidades

Para mejorar las habilidades podemos realizar diversos retos que nos darán estrellas para mejorar las habilidades cuando alcancemos el nivel adecuado.

Cómo encontrar objetos de investigación

Para encontrar estos objetos pulsa en la pestaña de investigación y manten pulsado el dedo sobre uno de los objetos. Se abrirá una nueva ventana que nos mostrará las condiciones necesarias para encontrar ese objeto y donde lo podremos encontrar.

Elige el héroe gratis adecuado

En Marvel Avengers Alliance 2 podemos elegir un héroe gratis tras siete días de jugar al juego. Piénsalo detenidamente y elige un héroe cuyas habilidades se complementen adecuadamente con los de tus héroes actuales y que cubrán aspectos de combate en donde eres más débil.

Cómo gastar el oro

Sin duda lo que queremos en el juego es conseguir los mejores héroes posibles, al menos al principio, así que utiliza el dinero en las células de energía superiores las cuales nos darán nuevos héroes con los que combatir y mejorar nuestro equipo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


2 + 4 =