Guía de Marvel Avengers Academy : Trucos y estrategias para crear la mejor academia

0
Marvel Avengers Academy 1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Marvel Avengers Academy nos ha cogido por sorpresa, lo cierto es que cuando piensas en un juego de superhéroes de Marvel no te imaginas que tendrás que gestionar una academia de héroes adolescentes hasta que alcancen todo su potencial, pero esto es lo que deberemos hacer en Marvel Avengers Academy. Aún así el juego es bastante recomendable, y en Gamermovil queremos facilitarte las cosas con nuestra guía con los mejores trucos, estrategias y consejos para mejorar a tus héroes y tu academia, y en lo posible reducir los tediosos tiempos de espera del juego.

De que trata Marvel Avengers Academy

Un viejo enemigo ha vuelto, nada menos que la malvada organización Hydra quiere destruir SHIELD, y para evitarlo tendremos que crear un equipo de héroes de entre algunos de los personajes más clásicos de Marvel. Esto no será tan sencillo como suena, dado que los héroes en cuestión tendrán sus exigencias para unirse a nuestra academía las cuales tendremos que cumplir.

Las misiones de Marvel Avengers Academy

El el juego tendremos que realizar misiones de todo tipo, incluidas misiones de historia que son bastante entretenidas y hacen más llevadero el juego plagado de tiempos de espera por todos lados. Hay dos tipos, las azules a la izquierda que son las de historia, y las normales a la derecha las cuales nos darán objetos y dinero. Podremos identificar donde conseguir misiones cuando veamos un icono sobre la cabeza de los personajes. Las misiones serán la principal vía para conseguir premios en el juego que consistirán en créditos, experiencia y objetos.

Las misiones nos pedirán un número de héroes concreto para llevarla a cabo. Intenta organizarte y mira cuanto tiempo requiere cada personaje en cada misión, de tal modo que hagamos las más rápidas cuando jugamos y dejemos aquellas que van a llevar mucho tiempo para cuando abandonemos el juego, y así estén acabadas para cuando volvamos a jugar. Céntrate sobre todo en las misiones de historia e intenta tener siempre misiones en marcha para que ningún héroe este libre. En segundo lugar intenta desbloquear nuevas héroes que nos abrirán más posibilidades de juego, y finalmente intenta mejorar las instalaciones de la academia.com.

Si queremos acelerar las misiones, lo mejor es pagar fragmentos por completar una misión en vez de pagar por acelerar las acciones de nuestros Vengadores dado que sale más barato.

Mejorando a nuestros héroes

Según vayamos haciendo misiones desbloquearemos nuevos edificios de la academía y nuevos heroes. Según subamos de nivel podremos mejorarlos y customizarlos para que sean cada vez más poderosos y tengan los trajes que más nos gusten. Así, nuestros héroes irán consiguiendo nuevos poderes y habilidades según avancemos en el juego y los vayamos entrenando.

Uno de los aspectos más llamativos de Marvel Avengers Academy es que según vayan conviviendo nuestros héroes, podremos tener citas entre ellos y crear relaciones románticas, aunque este aspecto aún no está correctamente implementado en este momento ¡No todo es luchar contra el mal en la vida de un superhéroe!

[continúa página 2 y descubre cómo organizar tu academia..]

Dejar una respuesta


4 + 3 =