También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)
Mafia 3 Rivales es el nuevo juego para móviles que acompaña al lanzamiento de Mafia 3 para consolas y PC y que refleja mucho de su historia. Sin embargo el juego de Android e iOS es bastante divertido y complejo por si mismo, y si necesitáis ayuda con el juego, no os perdáis nuestra guía de Mafia 3 Rivales con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Mafia 3 Rivales

En Mafia 3 Rivales tendremos que irnos apoderando de territorios y para ello tendremos que crear la mejor banda de criminales posible. Para ello tenemos cuatro tipos de personajes diferentes que podremos distinguir por los símbolos de la baraja de Póker, corazones, diamantes, tréboles y picas, y según la combinación de ellos que elijamos podremos utilizar estrategias diferentes.

Los personajes con picas son muy agresivos y atacarán rápidamente con armas blancas, los corazones son para personajes de apoyo, los diamantes son personajes multiuso que pueden hacer de todo, y finalmente los personajes de tréboles son aquellos que necesitan usar sus habilidades para ser útiles y requieren de hacer combos para hacer daño.

En lo que se refiere a la construcción de edificios, siempre que tengas los recursos necesarios súbelos de nivel, dado que a la larga valdrá la pena, y recuerda distribuir las mejoras entre varios tipos de edificios y no os centréis en uno sólo.

Cómo conseguir el mejor equipo en Mafia 3 Rivales

Mafia 3 Rivales tiene una campaña con numerosas misiones, y tendremos que hacerlas para conseguir objetos que nos serán necesarios para ganar más batallas en modo multijugador, sin embargo estos suelen ser muy infrecuentes, así que no nos queda otra que jugar las misiones muchas veces para conseguirlos. La mejor forma es repetir las mismas misiones varias veces según nos las encontremos en vez de hacer todas de una vez, así iréis consiguiendo los objetos poco a poco según avancéis.

Una vez que vayas consiguiendo buen equipo, recuerda equiparlo siempre en todos tus personajes para que lleven todos los objetos posibles a la batalla y hacer así una banda equilibrada. Recuerda poner los objetos a los personajes apropiados, como aquellos que mejoran la vida y defensa en aquellos más atacados, que suelen ser siempre los de corazones.

Para mejorar el equipo, podemos subirlo de nivel sacrificando otros objetos, lo que es más sencillo que darles más estrellas, pero centraros en utilizar todos los huecos de objetos de los personajes en vez de subir al máximo unos pocos objetos. Una vez que hayáis equipado a toda la banda, id subiendo sus objetos de nivel.

Cómo luchar y ganar batallas en Mafia 3 Rivales

AL principio del juego jugaremos contra la máquina, mientras que más tarde ya podremos dar el salto y jugar contra otros jugadores reales. En ambos casos, hay estrategias comunes que podemos utilizar para ganar las batallas más fácilmente.

Lo más importante es que ataquemos a los enemigos de uno en uno, en vez de distribuir nuestro ataque entre varios personajes a la vez, y sobre todo id primero hacia el personaje de apoyo del contrario para evitar que cure a sus compañeros. Intentad acabar con ellos en la primera ronda, y para ello utilizad a los personajes que tengan bonus de ataque contra ese tipo de personaje en concreto, además elegid el orden de ataque de los personajes adecuado para que nuestro ataque sea más eficiente.

Siempre tened en vuestro grupo al menos un personaje para curaros, y otro que tenga una habilidad ayudarle a subir la barra de ataque y así curar al personaje con menos vida en cada momento. Recuerda utilizar la habilidad de contraataque en los personajes de corazones que tengas dado que son los que más veces serán atacados. Por otro lado, mejorad siempre que podáis a los personajes de tréboles que tengáis, dado que con sus habilidades y capacidad para combos pueden ser decisivos en combate.

Eso es todo por ahora, ¡no te pierdas nuestra próxima actualización de la guía con trucos para conseguir dinero y créditos gratis, y descubre como desbloquear más personajes en Mafia 3 Rivales!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


6 + 8 =