¡Bienvenido al mundo del fútbol americano en tu móvil! Pocas nombres hay tan ligados a los juegos de fútbol americano como el de Madden, y hoy os traemos la guía de Madden NFL Mobile, con trucos, consejos y estrategias para crear el mejor equipo y ganar partidas.

Cómo jugar a Madden NFL Mobile

En el juego seremos el mánager del equipo, y podremos gestionar casi todo incluido las alineaciones de los jugadores. Poco a poco nos iremos haciendo con mejores jugadores hasta crear un equipo en el que puede haber incluso leyendas del fútbol americano, y si eres lo suficientemente bueno podrás llevar a tu equipo hasta la SuperBowl, el evento de fútbol americano más importante del mundo.

Al principio tendremos que hacer los tutoriales que nos enseñarán las mecánicas principales del juego, y según el equipo que eligamos nos encontraremos con jugadores de todo tipo de valoraciones, desde los 60 hasta alguno que otro de 80. Intenta deshacerte de todo jugador por debajo de 60 de puntuación porque no te servirán para mucho, y el objetivo es hacerse con una plantilla que esté entre 80 y 100 de puntuación.

Nuestro equipo tiene una valoración total que está basada en los jugadores que tenemos en comparación con los equipos de otros jugadores. Si queremos mejorar nuestro nivel de equipo, tendremos que incorporar mejores jugadores. De igual modo ten siempre en cuenta la valoración de velocidad de nuestro equipo dado que es muy importante para poder superar las defensas contrarias.

A pesar de que podemos poner al juego para que juegue automáticamente, las estrategias que utilizará serán muy simples, así que intentad controlar vosotros el partido para tener más posibilidades de ganar.

Cuál es la mejor estrategias para ganar en Madden NFL Mobile

En Madden NFL Mobile realizar pases con éxito es complicado, así que os recomendamos que sólo paséis la pelota cuando sea estrictamente necesario, y por tanto intentéis hacer una carrera directa para marcar. Puede parecer difícil, pero en el juego es muy fácil que nos intercepten nuestros pases, así que arriesga lo menos posible, y si no tenéis más remedio que pasarla, haced pases cortos que suelen ser más seguros.

Si tenemos la duda de si ir a por el touchdown o patear para marcar, elige marcar dado que esto nos da más fans, lo cual nos permitirá subir en la clasificación aunque perdamos el partido, sobre todo cuando estemos perdiendo por mucha diferencia.

Cuando vayamos a jugar contra otro jugador, estad pendientes de su nivel y si véis que son muy difíciles simplemente rechazad la partida y buscad jugadores acordes a vuestro nivel dado que no perderéis fans por rechazar partidas.

Juega a los eventos en vivo

Los eventos en vivo son una gran fuente de monedas, nuevos jugadores y experiencia, así que tendremos que jugarlos siempre que podamos. Sólo están disponibles durante unos días, y puedes ver en qué consisten y decidir si vale la pena jugarlos, y cuando te toquen jugadores que no quieras no los vendas ese día porque estará la casa de subastas llena de gente que se quieren deshacer de ellos, espera unos días para venderlos a mejor precio.

Usa la casa de subastas

La manera más complicada pero a la vez más rentable de conseguir monedas gratis es a través de la casa de subastas. Los jugadores con nivel de 80 o más siempre pueden conseguirnos bastante dinero, así que al principio vende estos jugadores y compra varios buenos jugadores de entre 65 y 75 para hacer un equipo equilibrado.

Toma por costumbre entrar un par de veces al día en las subastas para echar un vistazo rápido y con suerte encontrar alguna ganga, y ten en cuenta que al principio de temporada los precios siempre serán bastante altos, y cuando pasen los meses podrás comprar los mismos jugadores de 85 o más mucho más baratos, así que si puedes aguanta un tiempo antes de comprar.

No vendas todos los jugadores que no uses, a veces es interesante conservar algunos jugadores para completar un conjunto de jugadores concreto que nos dará premios a cambio.

Cómo conseguir monedas gratis en Madden NFL Mobile

En Madden NFL Mobile podemos utilizar las monedas principalmente para comprar sobres y esperar que nos toques buenos jugadores. No os gastéis todo el dinero en sobres porque a veces hay ofertas especiales, así tened siempre algo de monedas disponibles. Estos son los mejores métodos de conseguir monedas gratis en Madden NFL Mobile:

Los logros: Desde el principio el juego es bastante generoso con las monedas. Las conseguiremos simplemente haciendo el tutorial inicial, y principalmente según vamos superando los logros del juego.

Los retos diarios: También podremos conseguir monedas gratis haciendo los retos diarios, así que aunque sólo sea un rato no te olvides de entrar al juego diariamente.

Eventos en directo: Otro modo de conseguir monedas es a través de los eventos en vivo en donde nos enfrentaremos con otros jugadores y podremos conseguir monedas y otros premios si ganamos.

La casa de subastas: Usando la casa de subastas y si sabemos comprar y vender con cabeza podemos conseguir muchas monedas por esos jugadores que ya no queremos.

Madden NFL Mobile es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610239538732, todos los derechos reservados.

 

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 6 =