También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Las Tortugas Ninja Leyendas es el nuevo juego para móviles que viene para acompañar la película de las tortugas que se estrenó la semana pasada. Es un juego muy accesible que incluye elementos de estrategia por turnos, si sois fans de las Tortugas Ninja no os lo perdáis, y aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Las Tortugas Ninja Leyendas.

Cómo jugar a Las Tortugas Ninja Leyendas

En el juego nuestro principal objetivo es desbloquear personajes y hacer misiones en las cuales acabaremos con todo tipo de enemigos y jefes finales a lo largo de varios capítulos de historia que trae el juego.

Para hacer misiones pulsa en el botón a la esquina derecha del menú principal. Las misiones son necesarias para conseguir mutágeno el cual nos permitirá mejorar a nuestros personajes. Las misiones se resetean cada cierto tiempo, así que haz las que tienes antes de que ocurra.

Cómo combatir en Las Tortugas Ninja Leyendas

En combate tendrás que utilizar las habilidades de cada personaje. cada uno tiene habilidades específicas que puedes usar cada cierto tiempo, así que utilízalas con cuidado. Puedes mejorar las habilidades si tenemos los ingredientes necesarios para ello, así que mejóralas siempre que puedas.

Todos los personajes y enemigos del juego tienen fortalezas y debilidades según su tipo. Los grises son fuertes contra rojos, los rojos son fuertes contra los morados, los morados son fuertes contra los azules, los azules son fuertes contra los naranjas, y los naranjas son fuertes contra los grises. Si quieres saber si los enemigos son fuertes o débiles según qué tipo, pulsa sobre ellos y verás una flecha. Si la flecha es verde eso quiere decir que ese enemigo es débil contra ese personaje, y al revés si la flecha es roja.

Cómo desbloquear personajes

Para desbloquear personajes en el juego tendremos que adquirir todas las piezas de ADN de cada uno. Podemos saber dónde encontrar las piezas de ADN pulsando en el menú de personajes sobre el que nos interese y pulsando el botón de buscar. Así conseguiremos una lista de capítulos y misiones en donde encontrar las piezas de ADN de ese personaje. Una vez que tengamos un personaje, podemos subir su rareza si conseguimos todas sus piezas de ADN de nuevo.

Cómo subir de nivel

Para subir de nivel tendremos que derrotar a los enemigos con lo que obtendremos experiencia, o utilizando el mutágeno que obtenemos en las misiones diarias. Si queremos mejorar sus habilidades, necesitaremos unos ingredientes específicos, y podemos saber cuáles necesitamos y donde están pulsando sobre el botón de habilidades y el ingrediente que nos hace falta. Entonces veremos en donde podemos encontrarlo. Recuerda que el nivel de tus personajes no puede ser mayor que el tu nivel de jugador.

Juega en modo difícil

Cuando superas un nivel por primera vez desbloqueas el modo difícil. Este modo tiene enemigos más fuertes y en mayor cantidad. Cuando juegues niveles de nuevo porque quieres conseguir más experiencia, piezas de ADN, etc, elige el modo difícil del nivel para obtener mejores premios. Te aconsejamos que en cuanto este disponible el modo difícil lo juegues, dado que obtendremos ADN que nos permitirá conseguir personajes más fuertes rápidamente.

¿Aún no te has descargado Tortugas Ninja Leyendas? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para Tortugas Ninja Leyendas no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos os compártelo en tus redes sociales!.

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


8 + 9 =