También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Pocos JRPGs son tan mágicos como Kingdom Hearts de Square Enix a lo largo de su historia, y Kingdom Hearts Unchained X captura mucho de todo aquello que hace especial a Kingdom Hearts y lo traslada con acierto hasta nuestros móviles, y por supuesto en el juego nos encontraremos con multitud de personajes conocidos tanto de Disney como de Square Enix. Desde Gamermovil queremos ayudar a todos aquellos que tengan problemas con el juego, y por ello aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Kingdom Hearts Unchained X.

Cómo jugar a Kingdom Hearts Unchained X

Este juego transcurre antes de la guerra de la Llave Espada, y tendremos que utilizar este arma para derrotar a los sincorazón y numerosos jefes finales por el camino.

En el juego lucharemos mediante medallas que usaremos para atacar a los enemigos, y sustituyen a las cartas que vimos en Kingdom Hearts X. Así pues, estas medallas las usaremos en nuestra Llave Espada, y podemos mejorarlas y subirlas de nivel. Al principio tenemos tres ranuras, aunque según avancemos en el juego podremos llegar a tener hasta cinco ranuras de medallas.

En la esquina superior derecha vemos dos barras, en donde los números en naranja son los puntos especiales disponibles, y la barra verde nos indica la vida que tenemos.

Cómo combatir en Kingdom Hearts Unchained X

Una vez en combate podemos atacar de tres maneras: pulsando sobre un enemigo le atacaremos directamente, si deslizamos el dedo haremos un ataque a todos los enemigos, y si arrastramos la medalla desde la esquina inferior izquierda hasta la pantalla utilizaremos el ataque especial que trae esa medalla, aunque al usar este ataque gastaremos puntos de la barra de habilidad.

Podemos saber qué hace cada medalla yendo a la ventana de equipo y pulsando sobre ella, allí veremos lo que hace y su coste. Los ataques especiales de las medallas tienen características únicas que afectarán a unos enemigos más que a otros, así que tenlo en cuenta cuando ataques, e intenta utilizar los ataques especiales de las medallas únicamente contra enemigos poderosos. Si utilizamos los ataques especiales adecuadamente, podremos derrotar a los jefes finales antes siquiera de que ataquen, algo que además nos dará un bono como premio.

Kingdom Hearts Unchained X cuenta con tres tipos de atributos: magia (azul), poder (rojo) y velocidad (verde), en donde la magia es más fuerte que el poder, el poder es m´sa fuerte la velocidad, y la velocidad es más fuerte que la magia.

Evita los combates que no puedas ganar

Ten en cuenta que no tienes que luchar contra todos los enemigos que veas, y mucho menos con aquellos que veas que son muy difíciles. Simplemente pulsa en el espacio entre enemigos para avanzar a través de ellos, o mantén pulsado en una zona vacía para atravesar esa zona sin luchar. Por otro lado, ataca a los enemigos más débiles para conseguir Lux y bonus de ataque sin mucho riesgo.

Mejora tu Llave Espada

Si mejoramos nuestra Llave Espada obtendremos una subida de las estadísticas de las medallas. Para ello necesitaremos de ciertos materiales, y podemos saber los que necesitamos si vamos a la pestaña de equipo y pulsamos sobre el botón para subir de nivel nuestra Llave Espada. Ahí veremos una nueva pantalla que nos muestra necesarios para mejorarla, y sólo cuando los tengamos podremos subir de nivel.

Cuando mejoramos las medallas mejoran sus estadísticas y hará más daño, y si las mejoramos usa medallas del mismo atributo para conseguir experiencia gratis.

Para encontrar materiales, buscad polvo de hada en el mapa del nivel y recogedlo, dado que el polvo esconde materiales, aunque tened cuidado porque suelen estar protegidos por los sincorazón así que tendremos que luchar con ellos o esquivarlos.

Haz las misiones diarias

En Kingdom Hearts Unchained X tenemos la posibilidad de hacer misiones diarias. Es muy recomendable hacerlas dado que nos dará todo tipo de premios como experiencia, medallas o materiales.

[continúa página 2 y descubre como conseguir joyas y monedas avatar…]

4 COMENTARIOS

  1. Buenas,gracias por el artículo. La verdad es que el juego de por si es muy viciante. Creo que en lo último te equivocas,yo soy nivel 135 y después de llevar 35 días jugando me he dado cuenta que:

    1) Las joyas hay que ahorrarlas para comprar en la tienda medallas de nivel 5 y no en sobrevivir en las misiones o en recargar el AP, (yo he cometido este error y me arrepiento de no tener a Cloud todavía,la cual es una medalla muy buena para los finales).

    2) La mejor espada es la primera,la starlight porque te permite potenciar todas las medallas a la vez.

    3) Id subiendo de forma variada las medallas de manera que podaís jugar con la Starlight o la espada que os pidan con medallas potentes que puedan potenciarse con los potenciadores de las diferentes espadas.

    4) Jugad todas las misiones especiales que podaís ganar (Las de nivel 130 si soys nivel 100 dejadlas evidentemente sino quereís perder AP),

    5) Para recargar los ataques especiales jugad a misiones de niveles bajos que os cuestan poco AP y luego con los ataques especiales a tope id a la misión que queraís pasar

    6) De los sincorazones especiales de las misiones,los más díficiles de matar son el High Wizard i la Gargoyle con la mina gigante o el invencible no deberiaís tener excesivos problemas con medallas de magia como la de Mickey.

    Si sabeís algún truco más ponedlo por aquí. ¡Os lo agradecería mucho !

  2. Tengo una pregunta, hay alguna forma de aumentar coste de las keyblade? Tengo muchas medallas poderosas, pero no las puedo colocar porque he llegado al límite del coste de la llave

Dejar una respuesta


5 + 6 =