Guía de Kill Shot Bravo : Trucos y estrategias para convertirte en el soldado definitivo

0
kill-shot-bravo-1

En Kill Shot Bravo nos pondremos en La piel de un francotirador en donde tendremos que acabar con nuestros enemigos con diversas armas, haciendo disparos certeros y mejorando nuestro equipo para ser invencibles. Si necesitas ayuda con Kill Shot Bravo, entonces no te pierdas nuestra guía del juego con los mejores trucos, consejos y estrategias:

Entrando en combate

 

Antes de nada analiza la zona para ver donde están los enemigos. Al principio aún no has sido detectado así que puedes tomarte tu tiempo. Marca a los enemigos manteniendo la mirilla sobre ellos, lo cual hará que aparezca sobre sus cabezas un indicador que los hará mucho más fáciles de detectar posteriormente. En cuanto empieces a disparar los enemigos avanzaron hacia ti y ya no podrás investigar la zona.

La mejor manera de acabar con los enemigos es con un disparo en La cabeza por varias razones. La mayoría de los enemigos llevan armadura por lo que los disparos al cuerpo no son muy efectivos, pero es que además los disparos a la cabeza nos darán un bonus de dinero, así que apuntad bien!

kill-shot-bravo-2

Otras acciones que nos darán más puntuación son muertes múltiples y nuestro nivel de puntería, así que pensadlo bien antes de disparar, así que ya lo sabéis, intentad acabar con varios enemigos a la vez con un solo disparo para obtener un tremendo bonus.

Si en algunas de las misiones véis barriles amarillos, la clave es dispárarlos porque explotarán y acabarán con todos los enemigos que estén cerca, y además conseguiremos bonus de dinero por hacerlo. Un consejo, haced las misiones diarias dado que ofrecen nuevos objetivos y bonus por hacerlas.

Ten tu equipo a punto

 

Es importante que tengamos nuestras armas mejoradas y con el nivel adecuado antes de hacer nuevas misiones, pero sobre todo céntrate en el rifle francotirador dado que éste será tu arma principal. También debemos usar los objetos especiales que nos darán una ventaja táctica en combate como descubrir donde están los enemigos, ralentizadores de tiempo para apuntar más fácilmente, balas perforantes contra armaduras o gafas termales para ver a través de objetos.

Como conseguir medallas

 

Las medallas son la moneda social del juego, podemos conseguirlas uniéndonos a las alianzas del juego, haciendo misiones de alianza o usando francotiradores de nuestros amigos. A cambio obtendremos medallas que podemos usar para comprar nuevo equipo. Ahorrad todas las medallas que podáis para conseguir el silenciador, una de las mejoras más difíciles de conseguir pero que valdrá la pena porque todos nuestros disparos serán silenciosos y podremos superar los niveles fácilmente.

[continúa página 2 y descubre como conseguir oro gratis…]

Dejar una respuesta


8 + 5 =