También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

En Kickerinho de Tabasco Interactive tendremos que aprender todo tipo de controles y trucos con el balón, desde simples toques con los pies hasta más complicados de cabeza, con las rodillas, equilibrios y mucho más. ¿Quieres aprender a ser un auténtico maestro del balón? ¡Entonces no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategiasKickerinho y aprende a dominar el balón!

Cómo jugar a Kickerinho

En Kickerinho nuestro objetivo es hacer trucos con el balón sin que caiga al suelo. Kickerinho incluye una serie de tutoriales que son muy importantes a la hora de aprender los movimientos básicos del juego, así que prestad mucha atención y memorizadlos porque los necesitaréis más adelante.

Según vayamos aprendiendo movimientos, llega el momento de poner lo aprendido en acción. Una vez que tengamos controlados los movimientos, la clave es practicar muchísimo hasta dominar todas las acrobacias y así no cometer apenas errores, porque en cuanto podamos acabar los niveles con una puntuación perfecta entonces doblaremos la experiencia que obtengamos. Según avancemos en el juego tendremos que hacer equilibrios más complejos combinando muchos de los trucos que hemos aprendido anteriormente.

La mejor manera de practicar en el juego es dejar caer la pelota cuando no estemos contentos con nuestra actuación. Con ello volveremos a empezar el nivel y tendremos una nueva oportunidad de mejorar nuestra actuación. Así que ya sabéis, ¡practicad todo lo que podáis!.

Cómo conseguir mejor puntuación en Kickerinho

La puntuación que obtenemos es la suma de la cantidad de trucos que hacemos junto con la variedad de ellos que usamos. Así que ya sabéis, aguantad mucho tiempo haciendo trucos y mezcladlos todo lo posible para conseguir la máxima puntuación.

Mientras más difíciles sean los trucos, más puntos conseguiremos. El truco más difícil de dominar en nuestra opinión es el control de rodilla, dado que pasar del control de pie a rodilla tiene un margen muy pequeño. La gran ventaja de dominarlo sin embargo es que haciendo acrobacias en donde incluyamos los controles de rodilla nos darán muchos puntos.

Qué trucos podemos hacer

Hay trucos principalmente de tres tipos, de cabeza, con el pie y de bloqueo de balón con partes del cuerpo. Hay cerca de 30 trucos y tendremos que dominarlos todos para poder superar los niveles que nos encontremos.

Para controlar los toques con la cabeza tendremos que pulsar a la derecha a la izquierda según hacia donde vaya la pelota. Las acrobacias con el pie empiezan con golpeos simples, y según hacia a qué pie vaya el balón pulsaremos la pantalla en una dirección u otra.

Finalmente están los trucos en donde bloquearemos el balón con el cuerpo. En ese caso saldrá un indicador de equilibrio y conseguir equilibrar la pelota pulsando derecha o izquierda, y mientras más tiempo mantegamos el dedo pulsado, con más rapidez se moverá la pelota.

Cómo subir de nivel en Kickerinho

Según vayamos haciendo trucos iremos consiguiendo experiencia con la que subiremos de nivel. Cuando subimos de nivel obtendremos premios como monedas, nuevos trucos y mejoras de la barra que nos permitirá conseguir mejores multiplicadores de puntos.

La mejor manera de conseguir mucha experiencia es comprando la poción de experiencia por 300 monedas, con la que conseguiremos cinco veces más experiencia.

Únete a ligas por equipos y compara tus logros

En Kickerinho al llegar al nivel 3 podemos desbloquear las ligas y unirnos a ligas por equipos. Así podremos hacer misiones para conseguir gemas y monedas, y si conseguimos logros obtendremos premios para todo nuestro equipo. Además podremos comparar nuestra puntuación con los demás.

Cómo llenar la barra de trucos rápidamente

Según vamos haciendo trucos iremos llenando la barra en la parte superior, la cual está justo debajo del contador de trucos. En cuanto la llenemos Kickerinho hará entre 4 y 8 trucos automáticamente. Si hacemos trucos muy complicados, la barra se llenará a mayor velocidad y durará más.

Para llenarla lo más rápidamente que podamos, en los trucos del pie tendremos que pulsar a será pulsando cuando la pelota está cayendo, mientras que en los trucos de equilibrio conseguiremos llenar la barra más rápidamente si mantenemos la pelota en el centro de la pantalla.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas y monedas…]

Dejar una respuesta


4 + 6 =