También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tras el éxito del juego de Kim Kardashian para móviles llega Kendall & Kylie de Glu Mobile basado en las más jóvenes de los Jenner – Kardashian. Si quieres descubrir como conseguir miles de seguidores no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para Kendall & Kylie:

Como jugar a Kendall & Kylie y conseguir seguidores

En el juego tendremos que conseguir seguidores mediante eventos en los cuales pulsaremos sobre las cajas para llenar los medidores con unos niveles de energía concretos. Con ello conseguiremos dinero, experiencia y estrellas que determinarán nuestra puntuación en cada evento. Si conseguimos tres estrellas o menos es posible que perdamos seguidores, así que intentad conseguir siempre al menos cuatro estrellas para conseguir más seguidores.

Es por eso que en vez de hacer muchas cosas a la vez, lo mejor es centrarse en una sola e intentar conseguir cinco estrellas en ese evento, y luego pasar al siguiente, y así aprovechar al máximo nuestra energía.

La cantidad de seguidores que tenemos está directamente relacionada con el nivel que tengamos. Al principio será sencillo conseguir seguidores, pero según subamos de nivel será progresivamente más difícil adquirir nuevos seguidores.

Si estáis un poco perdidos, podemos ver la lista de objetivos pendientes en el botón de la esquina inferior derecha el cual nos mostrará nuestras tareas pendientes y donde podremos realizarlas.

Para que sirven las gemas

Las gemas son la moneda principal del juego y son muy útiles. Podremos utilizarlas en situaciones en las que nos ayudarán a resolver los problemas que nos encontremos fácilmente encantando a la gente, o hacer que las misiones transcurran más rápidamente. También podremos utilizarlas para comprar la mejor ropa y accesorios disponibles, además de energía que utilizar en los eventos. En nuestra opinión lo mejor es usarlas para encantar a la gente y así conseguir cinco estrellas en los eventos.

Sal de compras y llévate toda la ropa

 Intenta comprar todo lo que encuentres en las tiendas, cuanto más prendas de ropa mejor. El juego sobre todo valora la cantidad de ropa que tienes de cada tipo, y podrás conseguir logros que nos darán muchos premios, así que ya sabes, ¡compra todo lo que puedas!

Intenta ligar para conseguir más seguidores

Una manera muy útil de conseguir seguidores es ligar, y si conseguimos tener una relación estable conseguiremos mejores premios, aunque cada vez nos encontraremos con retos más difíciles con el tiempo. Si esto no nos interesa, otra manera de conseguir muchos seguidores es tener muchas primeras citas para una subida rápida de seguidores.

Cómo gestionar la energia en Kendall & Kylie

Si vais a empezar un evento nuevo, hacedlo siempre con los niveles de energía al máximo para que nos os falte en el peor momento. Si a pesar de todo necesitamos  más energía, salid afuera y pulsad sobre los objetos para que con suerte suelten energía que podamos utilizar. Otro aspecto importante es siempre tener amigos conectados por Facebook a mano para que nos ayuden si hace falta.

Cuando estéis cerca de subir de nivel, utilizad toda la energia necesaria para conseguirlo dado que en cuanto subamos de nivel repondremos los niveles de energía.

Como conseguir gemas en Kendall & Kylie

Para hacernos con gemas fácilmente lo mejor es ir a la lista de objetivos que tenemos que cumplir y ver cual de ellos nos dará gemas. También conseguiremos gemas subiendo de nivel. Además también podremos conseguir gemas haciendo los logros del juego y recogiendo los premios.

[continúa en página 2 y descubre cómo conseguir energía gratis en Kendall & Kylie…]

23 COMENTARIOS

    • Por ejemplo. Vete al anfiteatro de Malibu y cuando te encuentres con alguien y se te presente te salen 3 opciones:
      Chat( para ser amigos)
      Flirt (dale a esta, para enamorlo/a)
      (Come back later)

      Si le das a la segunda en el Amphitheatre también te sale como una especie de bocadillos con un corazón. Si le das te saca tu lista de contactos. Le das a la persona que has conocido y abajo a la izquierda te sale : Text Now
      Dale a esta. El juego volverá a cargar y te aparecerá ese personaje. Le das click y le das a start date.

  1. Hola, un amigo me hizo un hack de 2.1 billones en todo, todo iba super bien, pero de un tiempo para acá no me aparece la ropa especial (la que siempre aparece como un cajas de regalo) si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecería mucho.

    • Hola! Es posible que te hayan Baneado directamente en el juego, pudieron notar la trampilla que hiciste alomejor, lo mas seguro es que despues re aparezca la ropa que no puedes ver, es como un castigo pero te regresan las cosas, si puedes decirme como hiciste el hack te lo agradeceria 🙂

  2. Un amigo me paso un hack para tener mas dinero y todo funciono perfectamente por dos semanas hasta hoy que no me permite recuperar mi partida. Por mas que intento entrar con mi cuenta de Facebook o Google me dirige a iniciar una nueva partida. Lo peor? Mi amigo sigue teniendo su partida normal, el no ha tenido ningún problema.

    ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A RECUPERARLA???

Dejar una respuesta


4 + 8 =