Guía de Katy Perry Pop : Trucos, consejos y estrategias para ser una estrella

0
katy-perry-pop-trucos

Katy Perry Pop es el nuevo juego de Glu Games de la conocida estrella del pop Katy Perry en la que tendremos que hacer todo lo que cabe esperar de una superestrella de la música. Sin embargo el camino hacia el éxito no es nada fácil incluso en este juego y si no jugamos correctamente, será todo mucho más difícil. Para ello aquí tenéis los mejores consejos, trucos y estrategias para triunfar, aprender a gestionar la energía del juego y como hacer que nuestras canciones suban a lo más alto de las listas de éxito.

¡Conviértete en superestrella!

En Katy Perry Pop tendremos que realizar todo aquello que cabe esperar de una estrella del pop, escribir canciones, dar conciertos y grabar vídeos de música. Para ello tendremos que realizar distintas acciones que llevan tiempo y consumen energía. Según realicemos acciones conseguiremos notas de música rosas que irán llenando la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Haz todas las misiones que puedas

Lo primero es hacer las misiones principales de historia del juego además de las secundarias y así conseguiremos energía, dinero y nuevos trajes. Con ello iremos subiendo de nivel y mejoraremos nuestras habilidades. Mirad cuales son lo premios de las misiones y centraros en aquellas que dan experiencia, dado que nos permitirán rellenar la barra de energía y con ello podremos seguir jugando sin parar, que es lo que queremos.

Haced las misiones que gastan mucha energía sólo cuando tengamos la barra de energía completa, además de añadir el mejor equipo de música y amigos a nuestra banda. Haced primero todo aquello que nos rellena la barra de energía y dejad lo demás para el final. Una cosa importante es hacer sólo una misión que requiera energía a la vez y no os distraigáis con varias cosas al mismo tiempo, y así vamos aprovechar al máximo la energía que tenemos y conseguir los mejores resultados.

Como grabar números 1 y crear vídeos

Para grabar canciones de calidad, tendréis que ir consiguiendo experiencia con las misiones y añadiendo nuevos miembros a tu grupo. Los miembros de la banda mejoran según los usemos, así que usadlos con frecuencia. Además tendréis que conseguir nuevos instrumentos musicales para tu estudio y conseguir llenar la bombilla de inspiración normalmente comprando comida y bebida en el juego. También usad la ropa que tenéis disponible en vuestro armario lo cual aumentará las probabilidades de éxito, y cuanta más ropa llevéis mejor. Con todo ello podréis grabar canciones de cinco estrellas que triunfen, y en ese caso ya podremos grabar vídeos de música.

[Descubre como conseguir más energia, gemas en la pág.2 …]

Dejar una respuesta


8 + 3 =