También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¿Estás preparado para comértelo todo? Eso es lo que tendrás que hacer en Hungry Shark World, y para aprender a sobrevivir y descubrir como conseguir la mejor puntuación y montones de gemas y monedas, no te pierdas nuestra guía de Hungry Shark World con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego.

¡Cómetelo todo!

Si eres un tiburón vas a tener que devorar a todo lo que te encuentres a tu paso, pero no es sólo cuestión de comerte todo lo que encuentres sin sentido. Lo primero que habrás notado es que en la parte inferior hay una barra dorada que se va llenando según comamos más peces, y una vez que esté llena la podremos activar y todos los peces que te encuentres serán dorados, aprovecha la ocasión y come todos los que puedas. Eso sí, intentad utilizar la barra dorada sólo en sitios con muchos peces para maximizar las monedas que obtengamos. También debes comerte las jarras verdes que te encuentres dado que podremos obtener monedas con ellas.

Para conseguir mejor puntuación tienes que comer cuantos más peces puedas lo más rápido posible, esto te dará un multiplicador de puntuación por lo que conseguirás muchos puntos mientras más comas. Del mismo modo si te comes todos los peces de un grupo conseguirás un bonus especial de puntos.

Aprende a sobrevivir

Aunque queramos no nos podemos comer todo lo que encontremos, en ocasiones con una alerta que nos avisará de que la criatura a la que intentamos comer es demasiado grande para nosotros. En ese caso lo mejor es alejarnos para evitar problemas, y si nos acercamos demasiado no olvidéis usar el impulso para poner distancia entre nosotros y nuestros enemigos.

Si tenemos mucha hambre seremos muy vulnerables y con que nos toque un enemigo moriremos, así que tened mucho cuidado cuando estéis en este estado a la hora de buscar comida. Cuando muere nuestro tiburón tenemos la opción de salvarlo gastando gemas o viendo un vídeo publicitario. Daos prisa porque este aviso dura poco, y si resucitamos apareceremos en el mismo sitio donde morimos, así que si no es seguro preparaos para escapar de la zona.

¿Como mejorar tu tiburón?

Para conseguir mejores tiburones tendrás que mejorar el tiburón que ya tienes gastando todas las monedas que encuentres hasta que llegues a un punto en el que puedas desbloquear un nuevo tiburón. Puedes mejorar distintas habilidades del tiburón, desde la velocidad a la que masticamos a nuestras presas hasta la barra de impulso del tiburón y su velocidad. Te recomendamos que los mejores todas las características porque todas ellas son importantes, y mejora a tu tiburón primero en vez de comprar objetos. Una vez que lo hayas mejorado, cómprate una mascota que te ayude porque son muy útiles.

¿Cómo conseguir monedas?

Para conseguir monedas en el juego necesitas ante todo hacer las misiones. Antes de empezar un nivel verás tres cajas en la parte inferior de la pantalla que son las misiones que tenemos disponibles. Hay misiones de todo tipo, desde recorrer una distancia específica hasta comer una cantidad concreta de pescado. Cuando las terminemos obtendremos valiosas monedas que utilizar para mejorar nuestro tiburón.

Además para conseguir más monedas puedes abrir cinco cofres diarios que encontraremos escondidos en cada nivel. La cantidad de monedas que incluye va aumentando por cada nuevo cofre que encontremos, empezando por 500 monedas en el primero hasta llegar a las 2.100 monedas en el último. Eso sí, encuéntralos cuanto antes porque desaparecen con el tiempo y nos tocará esperar hasta el día siguiente.

Lo mejor para encontrar los cofres escondidos es comprar el mapa en la tienda y mejorarlo todo lo que podamos, dado que cuando lo tengamos al máximo nos permitirá encontrar la localización de los cofres diarios, así que vale la pena gastarse el dinero en ellos.

¿Cómo conseguir gemas?

Las gemas son importantes a la hora de comprar objetos y mejoras premium, pero son difíciles de conseguir. Si nos cruzamos con un pez morado, id a por él sin dudarlo, dado que nos dará valiosas gemas, aunque para cogerlo necesitaremos usar todo el impulso disponible.

Finalmente, si vais a la tienda de monedas, verás que hay una pestaña en donde podrás conseguir gemas y monedas a cambio de ver vídeos publicitarios.

Aún no te has descargado el juego? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego en Google Play y también en iTunes. Además aquí tenéis el tráiler para poder ver el juego en acción, ¡y que no se os olvide compartir todas las dudas que tengáis y vuestros propios trucos en los comentarios!

Dejar una respuesta


3 + 3 =