También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Glu Mobile ha lanzado Gordon Ramsay DASH, en donde destaca el famoso chef que ha arrasado en la televisión con sus programas sobre cocina. Si necesitas ayuda con el juego, no os perdáis nuestra guía de Gordon Ramsay DASH con trucos, consejos y estrategias para el juego:

Cómo jugar a Gordon Ramsay DASH

En el juego seremos un joven chef que quiere participar en un reality show y a quien Gordon Ramsay va a entrenar hasta convertirlo en un maestro de los fogones.

El juego se compone de niveles en donde tendremos que cocinar platos cada vez más complejos y a toda velocidad. Recuerda que podemos usar dos bandejas y llevar en cada una de ellas una comida y una bebida, algo muy útil para preparar varios platos y servirlos de una sola vez.

Si ves a Gordon Ramsay en llamas, pulsa sobre el para que se convierta en Super Gordon y empiece a servir platos rápidamente. Podemos conseguir que Gordon Ramsay salga en llamas si juntamos muchos combos. Ten en cuenta que no tienes porque usarlo inmediatamente, espera a que haya muchos clientes esperando para pulsar sobre él y aligerar la cola de gente esperando.

Recuerda servir primero a los clientes VIP antes que a cualquier otro cliente, dado que las mejoras que obtenemos al hacerlo valen la pena, así que hay servirlos antes que a nadie.

gordon-ramsay-dash-2

Cómo mejorar nuestra cocina

En Gordon Ramsay DASH podemos mejorar varios elementos para conseguir ser más eficientes en la cocina. Podemos mejorar la zona de condimentos para que vayan más rápido, y si mejoramos el grill podremos cocinar más rápido o hacer varios platos a la vez. Por otro lado si mejoramos los alimentos obtendremos más dinero por los platos que sirvamos con esos alimentos.

Almacena los alimentos y sirve comida más rápido

Es muy importante conseguir toda la capacidad de almacenamiento que podamos. Al principio de la partida cocina todo lo que puedas y almacénalo, de tal forma que en cuanto vengan los clientes podremos servirlos sin problemas, y es que no seremos penalizados si tenemos mucha comida almacenada.

Cómo conseguir suministros

En Gordon Ramsay DASH necesitamos suministros para jugar cada nivel, y podemos conseguirlos de diversas maneras. Por un lado podemos pedírselos a nuestros contactos en Facebook si juegan al juego, y si no conoces a nadie, os recomiendo que aquellos que juguéis al juego os pongáis en contacto en los comentarios de esta guía, o en caso contrario os recomendamos que visitéis la página oficial de Facebook del juego y encontraréis personas a las que añadir.

También podéis cambiar la fecha en vuestro reloj del móvil y adelantarlo un par de horas, entonces entrad en el juego y mirad que ya tengáis nuevos suministros. Una vez los hayamos conseguido, ya podéis cambiar la hora a la actual.

[continúa página 2 y descubre como conseguir oro y monedas gratis…]

Dejar una respuesta


1 + 8 =