Gear.Club es el nuevo simulador de coches para móviles Android e iOS, y en Gamermovil queremos ayudaros a conseguir los mejores coches y descubrir cómo ganar carreras para ser los mejores al volante, así que no os perdáis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Gear Club.

Cómo jugar a Gear Club

Gear Club junta aspectos de simulador de coches en donde tendremos que conducir a la perfección junto con algunos elementos de gestión de nuestro garaje. Como ocurre en este tipo de juegos, para conseguir mejores coches tendremos que ganar carreras, así que os vamos a explicar cómo debéis conducir en Gear.Club.

Cómo conducir correctamente en Gear Club

Los controles en Gear.Club pueden ser sensibles, así que en vez de mover el dedo en gestos rápidos, aprended a pulsar varias veces despacio para corregir la dirección con suavidad para no perder el control del coche y acabar teniendo que repararlo. Recordad que hay varios tipos de controles para el juego pudiendo por ejemplo poner la aceleración manual, algo que nos permite tomar las curvas con más control, así que probadlos todos para ver cuál es que mejor os funciona.

La clave en el juego es acelerar a fondo en las rectas pero olvidaros de derrapes espectaculares tan habituales en otros juegos, en Gear.Club tendréis que aprenderos el circuito de memoria y cuando veáis que viene una curva, frenad suavemente para entrar a una velocidad en la que podamos tomar la curva con seguridad, entonces id girando poco a poco y acelerad cuando estéis al borde de la salida de la curva para salir a toda velocidad.

gear-club-android-ios-2

El juego trae asistencias a la conducción que nos ayudan en la frenada, con los derrapes y los giros, y que al principio nos vendrán bien para ir haciéndonos al funcionamiento del juego, pero en cuanto aprendamos los controles básicos, es mejor desactivarlos para tener un mejor control del coche, dado que bajarán nuestros tiempos en carrera, y para ganar necesitaremos aprender a controlar el coche directamente.

Por otro lado estad pendientes de las flechas que aparecen el la carrera. Las flechas verdes nos indican que podemos correr a toda velocidad, sin embargo en cuanto veáis una flecha amarilla preparaos para frenar. Finalmente si veis una flecha roja es porque vamos más rápido de lo recomendable y tendremos que bajar la velocidad inmediatamente. Con el tiempo te conocerás el circuito y sabrás cuáles son los mejores lugares para acelerar o frenar, pero al principio haz caso a las flechas para no acabar fuera del recorrido.

Aprende a hacer las mejoras necesarias

Según vayamos subiendo de nivel podremos hacer varias mejoras que nos darán importantes beneficios. Así pues, podremos hacer mejoras en el motor, en las ruedas, en la suspensión e incluso en la pintura de nuestro coche.

Repara tu coche cuando te vayas a desconectar

Nuestro coche irá perdiendo eficiencia según se vaya dañando en las carreras, en cuyo caso tendremos que mandarlo a reparar. Hacedlo cuando vayamos a estar varias horas desconectados del juego dado que la reparación lleva tiempo, y así cuando volváis a conectaros el coche estará reparado.

Haz las misiones y logros del juego

Gear.Club trae misiones que podemos conseguir pulsando en el icono situado en la esquina superior derecha, y según las completemos obtendremos misiones nuevas. Hay todo tipo de misiones que podremos completar, y a cambio conseguiremos premios. También podemos encontrar logros que realizar en el botón de la medalla, así que echad un vistazo para ver cuales podemos conseguir y no olvidéis recoger el oro conseguido cuando los hayamos superado.

Cómo conseguir dinero y oro gratis en Gear Club

En Gear Club necesitaremos mucho dinero para mejorar los coches, comprar coches nuevos o en el peor de los casos reparar nuestro coche averiado. Hay varias maneras de conseguir oro gratis en Gear.Club el juego si no queremos pagar dinero real, os explicamos cómo hacerlo.

1) Participa en eventos: Este es uno de las principales métodos para conseguir oro en el juego, así que jugadlos siempre que podáis. A través de estos eventos que aparecerán de pronto en el mapa podremos conseguir mucho dinero si ganamos, así que afinad vuestra conducción contra otros jugadores y luchad por quedar primeros. En caso de que perdáis, el evento se regenerará en media hora y podréis volver a jugarlo.

En estos eventos es clave quitar las ayudas a la conducción dado que nos harán perder seguro a poco que el otro jugador sea medianamente bueno.

2) Máquinas expendedoras: Os recomendamos que adquiráis las máquinas expendedoras cuando hayáis subido de nivel en cuanto podáis, dado que nos podrán proporcionar dinero.

3) Entrad al juego todos los días: Como en todos los juegos para móviles, si entramos todos los días conseguiremos oro cada 3 y 6 días seguidos que nos conectemos y volveremos al día uno si no lo hacemos, así que entrad en el juego todos los días aunque sea sólo un momento.

4) Conectad vuestra cuenta de Facebook: Si no tenéis una cuenta de Facebook deberíais tenerla para jugar a Gear.Club, dado que la primera vez que nos conectamos nos darán 50 barras de oro, pero además obtendremos el doble de premios al conectarnos al juego cada 3 y 6 días seguidos.

5) Consigue 3 estrellas en cada carrera del campeonatoSi conseguimos todas las estrellas posibles en un campeonato obtendremos oro a cambio, además de conseguir logros por hacerlo.

6) Haced las misiones y logros: Tal y como hemos comentado anteriormente, el juego se estructura en misiones y al completarlas y conseguir logros obtendremos oro a cambio.

Gear.Club es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

 

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1611269921556, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 1 =