También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¡Bienvenido al mundo de la jardinería y de los puzzles de combina-3! En Gardenscape New Acres de Playrix jugaremos las clásicas partidas de combina-3, pero a cambio de las estrellas que conseguimos podremos organizar nuestro jardín como queramos, restaurando y decorando distintas partes del mismo como fuentes rotas o laberintos. Por el camino nos iremos encontrando montones de personajes y hasta una mascota. Un juego muy divertido en el que si necesitáis ayuda aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Gardenscapes New Acres:


Cómo jugar a Gardenscapes New Acres

Como buen juego de combina-3, tendremos que buscar combinaciones de 3 o más piezas, pero en este juego 3 no suelen ser suficientes, busca 4 o más piezas que combinar, y tómate todo el tiempo que necesites para hacer las mejores combinaciones o nos quedaremos sin movimientos.  Así pues si combináis cuatro o cinco piezas  obtendremos bombas especiales que podremos usar individualmente o combinadas con otras para mayor efecto. Además si pulsamos dos veces una bomba haremos que explote sin tener que combinarla. Si seguimos haciendo explotar bombas conseguiremos una pieza arcoiris que acabará con todo un color.

La clave en Gardenscapes New Acres es encontrar los gnomos a través de combinaciones de flores y frutas y así ir reduciendo la hierba que cubre la zona hasta descubrir una zona de agujeros. En cuanto veas una luz blanca a través de los agujeros, esto significa que podrás encontrar un gnomo en ese lugar.

gardenscapes-new-acres-2

Cuando llenamos la barra del arcoiris se empezará a formar una pieza en el tablero. En vez de gastarla inmediatamente, es mejor reservarla para un momento en el que realmente la necesitas, así que espera y úsala en un momento clave para resolver el tablero.

Por otro lado si sois capaces de combinar siete piezas en forma de T conseguiréis un barril de dinamita que hará desaparecer gran parte de la pantalla cuando explota, aunque como es lógico es bastante difícil de conseguir.

Si acabáis el nivel y aún tenéis disponibles algunos movimientos que no habéis usado, estos se convertirán en bombas que explotarán y nos darán monedas extra además de las que conseguimos normalmente.

Haz las misiones y consigue amigos

En Gardenscapes New Acres tenemos una red social de la gente que nos encontramos en el juego. Según vayamos haciendo misiones iremos añadiendo gente a la lista de amigos.

Cómo cambiar tu nombre en Gardenscapes New Acres

Cambiar el nombre no nos costará nada en el juego y podéis hacerlo cuantas veces queráis, sólo tenéis que ir al menú de opciones y pulsar sobre el botón disponible para cambiar el nombre, muy sencillo.

[continúa página 2 y descubre como conseguir más monedas y estrellas en Gardenscapes New Acres …]

16 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Amo GARDENSCAPES!! Es mi sueño hecho realidad, ojalá nunca lo eliminen, es fantástico, sólo quisiera tener vidas ilimitadas, es maravilloso arreglar.el jardín, es tan relajante y divertido, adoro jugar con Puchy, el perrito hermoso qué Martha nos confió en adopción, me encanta verlo jugar con mi querido Austin. Con mi jardinero ”hablo” y me.gusta oirlo tocar su guitarra. No piedo esperar a conocer a todos. Ah, y descubrí, qué cuándo toco los pajarillos, cuándo se posan en la barda, pían y vuelan para huir de mi, y cuándo toco el agua del lago, un pececillo salta. Qué hermosura de juego, todo lo contrario, a los horrorosos juegos de disparar a personas, o juegos de guerra. ¡¡Gracias!! Soy muy felíz, muuuy felíz. ❤️

  2. No recuerdo con certeza, qué nivel, me ha sido más difícil… Tanto, qué creí imposible pasarlo, sin embargo, insistí, lloré y esperé muchas horas, pero logré llegar al nivel 107. No hay métodos conocidos, para pasar, es suerte y destreza, oraciones a Dios y paciencia, muuucha paciencia. Gardenscape es un juego hermoso, disfrutémoslo y divirtámonos ”hablando” con Austin y nuestra mascota. Les mando a todos un cariñoso saludo.

  3. Yo me e quedado en el nivel 602 y solo me dice que se avecinan nuevos niveles y solo me deja jugar con los cofres… Alguien sabe si el juego sigue despues de este nivel??? Eh estado investigando y no aparece nada de que alguien haya superado ese nivel. Agradeceria una respuesta de alguien que se encuentre en mi misma situacion

Dejar una respuesta


1 + 4 =