También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Fortress Legends es el nuevo juego de Bandai Namco que mezcla distintos géneros con bastante éxito. Así pues el juego incluye estrategia en tiempo real en donde construiremos y mejoraremos nuestra fortaleza para defendernos, y a su vez controlaremos un personaje para acabar con los enemigos y las defensas de los jugadores contrarios ayudado por hasta tres jugadores aliados. Si necesitáis ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Fortress Legends.

Cómo jugar a Fortress Legends

En Fortress Legends lo mejor que podéis hacer de inicio es hacer las misiones, dado que así iremos aprendiendo poco a poco como funciona el juego y como mejorar las estructuras de nuestra fortaleza.

Fortress Legends es un juego cooperativo en donde nuestro éxito o fracaso dependerá en gran medida de nuestro grado de colaboración con otros jugadores. Es importante que nos aliemos con jugadores que sean de un nivel muy cercano al nuestro, dado que el juego nos enfrentará a jugadores contrarios cuyo nivel será el más cercano a nuestro aliado de mayor nivel, así que no incluyáis en vuestro grupo a jugadores de un nivel muy alto o lo pasaréis mal.

En las batallas cooperativas tened en cuenta vuestras habilidades a la hora de combatir. Si tienes armas de corto alcance deberías encabezar las batallas, mientras que si usas armas a distancia deberías ocupar posiciones más retrasadas.

Para ganar las batallas lo mejor es que os busquéis un sistema de comunicación externo como Discord, Skype o Teamspeak para poder coordinaros adecuadamente, y es que el sistema de comunicación del juego es muy limitado.

Cómo atacar en Fortress Legends

Cuando luchemos en Fortress Legends es importante destruir toda la fortaleza antes de irnos, eso es todas y cada una de sus estructuras defensivas, dado que con ello obtendremos tres estrellas. Es por ello que cuando luchéis con un jefe final, alejaos del centro para no utilizar el portal de salida por accidente y podáis destruir la fortaleza tras derrotarlo.

Cómo construir nuestra fortaleza

A la hora de distribuir el espacio utilizad las paredes en vuestro beneficio. Así pues proteged el tanque de mana y las reservas de oro contra las paredes, y rodeadlos con estructuras defensivas. En este sentido las trampas, torretas y los círculos de invocación funcionan mejor si están muy juntos entre sí.

Cómo usar los puntos de habilidad en Fortress Legends

Cada vez que subimos de nivel conseguiremos puntos de habilidad que usar para adquirir habilidades, y si maximizamos las habilidades de cada arma desbloquearemos clases más fuertes.

A la hora de probar las distintas clases de personajes, recordad que en cuanto asignáis un punto de habilidad no hay manera de cambiarlo a no ser que paguemos nada menos que 10.000 de maná, así pensadlo muy bien a la hora de asignarlos.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas y materiales…]

Dejar una respuesta


9 + 1 =