También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Lo bueno de los juegos móviles es que te permiten jugar en cualquier sitio, y con Flip Diving podemos darnos un chapuzón saltando desde los lugares más insospechados ya estemos en la playa o cómodamente en nuestra casa. Sin embargo dar el salto perfecto no es tan sencillo como parece, así que no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para Flip Diving:

Cómo jugar a Flip Diving

Flip Diving es un juego muy sencillo a primera vista en donde la clave es coordinar tu movimiento para dar la mayor cantidad de volteretas posibles y caer en el agua correctamente. Si lo conseguimos entonces podremos subir a una nueva plataforma y volverlo a intentar en un salto más difícil, y así hasta pasar a la siguiente ronda con nuevos saltos que realizar.

Los controles son muy accesibles: pulsaremos sobre la pantalla para saltar, y otra vez para empezar a dar volteretas, y tendremos que medir correctamente cuando soltamos para que deje de dar volteretas y aterrice adecuadamente sobre el agua, y dependerá de la altura y del salto para saber cuándo dejar de dar vueltas.

guia-flip-diving-trucos-2

Normalmente si nos equivocamos caeremos de tripa o de espaldas. Tened en cuenta que da igual si caemos de pie o de cabeza, así que no forcéis el salto para caer de cabeza si podéis simplemente caer de pie, y ante la duda es mejor dar menos volteretas y aterrizar bien que estrellarnos.

Conseguiremos mejor puntuación y más monedas según las vueltas que demos y lo vertical que entremos en el agua, salpicando lo menos posible.

Cómo esquivar los obstáculos

A veces chocaremos con todo tipo de obstáculos que nos impedirán siquiera llegar al agua. Hay un truco para saltar adecuadamente, y es que en vez de pulsar simplemente con el dedo para saltar, mantenédlo pulsado y nuestro personaje se inclinará ligeramente, así pues elegid el ángulo adecuado para saltar correctamente y esquivar los obstáculos por el camino. Es muy importante aprender a saltar con el ángulo adecuado, dado que según avancemos el espacio de salto y el tamaño de la zona donde caemos se irá haciendo más pequeño.

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas gratis en Flip Diving y cómo saltar en bomba…]

Dejar una respuesta


3 + 3 =