También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Actualizado (23/08/16): Guía avanzada para conseguir logros en Final Fantasty Brave Exvius

En Square Enix están decididos a traer la saga de Final Fantasy en toda su gloria hasta nuestros móviles, y con Final Fantasy Brave Exvius han conseguido un juego que nos recuerda a los Final Fantasy de antaño, con una gran historia acompañada de gráficos esctaculares, en donde encarnaremos a Rain, quien puede convocar a guerreros antiguos y en donde lucharemos con monstruos clásicos de Final Fantasy. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Final Fantasy Brave Exvius.

Cómo jugar a Final Fantasy Brave Exvius

Al principio del juego nos encontraremos con una serie de tutoriales en donde aprenderemos los mecanismos del juego y si queremos podemos saltárnoslos. Es importante que los hagamos todos para saber exactamente como jugarlo, en caso contrario estaremos muy perdidos sobre el funcionamiento del juego y perderemos batallas constantemente.

Cuando creemos nuestro grupo, ordenad siempre a los personajes por rareza, dado que son los que tienen más potencial para mejorar y si pulsamos sobre la opción de mejorarlos conseguiremos fusionar personajes normales en el personaje raro para conseguir subidas de nivel rápidas.

final-fantasy-brave-exvius-2

Cuando luchamos contra enemigos veremos que sueltan cristales rojos, estos son cristales de límite que aumentan la barra de límite de nuestro grupo. Cuando llega al máximo nuestros personajes podrán hacer ataques especiales muy poderosos, así que guardad este ataque para los jefes finales.

Recuerda que puedes encadenar ataques si tus unidades atacan juntas en un breve espacio de tiempo. Si dos unidades atacan exactamente al mismo tiempo aumentará el daño que hacen. Si además dos unidades atacan con el mismo elemento crearán una cadena de elemento, la cual también aumentará el daño que producen.


Utiliza el modo automático

 

El juego cuenta con un modo automático de batalla, pero cuando lo usamos el sistema de juego ignorará elementos como la magia y los objetos que tengamos, así que os recomendamos que lo uséis únicamente en los combates más sencillos o acabaréis siendo derrotados fácilmente.

Completa las misiones y explora misiones antiguas

 

Cuando consigas terminar todas las misiones de batalla de una zona tendremos disponibles misiones de exploración, en donde podremos explorar esa zona en búsqueda de tesoros y materiales para crafting mientras luchamos contra enemigos aleatorios. La única manera de acabar estas misiones es esperar hasta que nos encontremos con un jefe final y derrotarlo, así que guardad vuestro ataque de límite hasta ese momento, entonces una vez vencido vamos a la salida y ya habremos finalizado la misión de exploración.


Visita tiendas y NPCs cuando llegues a una ciudad

 

Como buen juego de rol, en Final Fantasy Brave Exvius tendremos que mejorar nuestro equipo constantemente, así que cada vez que lleguéis a una nueva ciudad comprad el mejor equipo disponible. Una vez comprado, sólo tenemos que ir a la pestaña de cada personaje y pulsar el botón de optimizar para que cada personaje utilice el mejor equipo posible.

Igualmente hablad con los NPCs de las ciudades para conseguir nuevas misiones que nos darán recompensas exclusivas como mejor equipo o nuevas recetas para craftear. Por ejemplo cuando vayamos a Miltra veréis exclamaciones sobre las cabezas de los NPCs y nos darán misiones en donde podremos conseguir grandes recompensas.

[continúa página 2 y descubre como conseguir Gil, Lapis y experiencia gratis…]

18 COMENTARIOS

  1. Hola amigos tengo un pregunta, ya termine las primeras 2 islas luego me voy a donde tengo que viajar en barco, pero me dice el personaje que tengo que ir a registro ayuda en esta porfa no se que hacer

    • Estoy igual que tu, estancado en PuertoMagno en dónde indica que debo ir la frecha “Siguiente” pero no se que hacer, incluso terminé todas las misiones.

      Saludos

  2. ¿Alguien sabe como va eso de la fidelidad? Hay veces que veo objetos que ponen que suben la fidelidad a un personaje, pero no puedo ni usarlo.

    • La fidelidad es cuando usas al personaje en batallas y ganas cierto porcentaje de rencompesa maestro fiel, tambien cuando fusionas al mismo personaje para que gane experiencia y sube un 5% rmf, al llegar al 100% se gana dicho objeto.

  3. algien sabe porfavor donde exactamente te dan los items para subir de estrellas del 3 al 4 y 4 al 5 de tus personajes… ayudan para no gastar exp en vano… porfa un ayuda

Dejar una respuesta


1 + 5 =