También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Farm Heroes Super Saga es el nuevo juego de King, también conocido por ser los creadores de Candy Crush, y es el clásico juego de King, sencillo y accesible de jugar, e imposible de dejarlo. Si jugaste a Farm heroes Saga ya sabes de lo que hablamos, pero este nuevo juego trae interesantes novedades así que desde Gamermovil hemos creado esta guía con trucos, consejos y estrategias para Farm Heroes Super Saga:

Cómo jugar a Farm Heroes Super Saga

Las reglas en el juego son sencillas, en Farm Heroes Super Saga tendremos que combinar 3 o más plantas del mismo tipo en el tablero. Si conseguimos más de 3 entonces obtendremos más puntos y potenciadores, así que que intentad combinar cuantos más mejor. Cada vez que hacemos una combinación podrás ver que las plantas al lado de la combinación tienen un número el cual es un multiplicador. Al combinar las plantas numeradas conseguiremos añadir más de estas plantas a nuestra cesta. Recordad que este multiplicador sólo dura un turno si no está en super plantas, así que combinadlos inmediatamente.

Hay combinaciones especificas muy útiles:

  1. Si hacemos una combinación con forma de T o L haremos una explosión que dará +2 a todas las plantas a las que afecte.
  2. Si juntamos plantas en forma de cuadrado conseguiremos super plantas. Veremos que estas tienes un número grande añadido. Si combinamos plantas del mismo color al lado de esta planta aumentará el número, y si combinamos tres de estas super plantas terminaremos el nivel.
  3. Si combinamos 4 seguidos añadiremos +1 a las plantas de alrededor
  4. si juntamos 5 seguidos recogeremos todas las plantas del mismo tipo que haya en ese momento en el tablero y añadirá +1 a las plantas de alrededor.

El juego no limita el tiempo que tardamos en realizar combinaciones así que antes de empezar a jugar, echad un vistazo al tablero para conseguir combinar la mayor cantidad de plantas normales y potenciadores posibles. Por otro lado si podéis haced combinaciones en la parte baja de la pantalla, esto hará que se muevan otras casillas y provocar nuevas combinaciones que nos den puntos extra.

Cumple los objetivos para superar el nivel

En Farm Heroes Super Saga tendremos que cumplir los objetivos que se nos plantean al principio del nivel para poder completar el juego, así que centraros en cumplir los objetivos. Una vez que ya lo hayamos conseguido, podéis centraros en ir a por más puntos o estrellas.

Cómo vencer al Mapache Rancid

En las partidas que tengamos que derrotar a Rancid, éste no dejará de lanzarnos latas. Para devolvérselas tendremos que combinar plantas cerca de las latas además de seguir haciendo las combinaciones requeridas normalmente hasta que su barra de vida llegue a cero.

Utiliza el viento a tu favor

Mira siempre de la dirección del viento porque no podremos movernos en la dirección contraria al viento y las plantas irán en la dirección hacia la que sople. Si lo utilizamos adecuadamente podremos conseguir combinaciones espectaculares, así que tenedlo en cuenta.

Cómo conseguir recoger las flores

Combina plantas alrededor de las flores para que florezcan, y cuando hayan crecido del todo podrás recogerlas.

[continúa página 2 y descubre como conseguir más vidas …]

3 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy atorada en el nivel 73, la cola de la ardilla no logra dar a la bellota que hay abajo a la izda. yo la muevo pero la cola nunca llega abajo.Podríais ayudarme?

Dejar una respuesta


4 + 1 =