Guía de Eternal Arena : trucos, estrategias y consejos para conseguir los mejores héroes en Android e iOS

4
eternal-arena-portada

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Eternal Arena es el nuevo juego de NetEase, un interesante intento de mezclar un juego de rol de acción con elementos de MOBA, en donde tendremos acceso a 35 héroes y en el que habrá misiones diarias y combates con otros jugadores. Hoy os traemos los mejores consejos y trucos para conseguir diamantes y el mejor equipo, y las mejores estrategias para tener a los héroes más poderosos.

Vence con tus héroes

En Eternal Arena tendremos que ir desbloqueando héroes y podremos llevar hasta dos con nosotros a la batalla, y tras cada batalla obtenemos experiencia de jugador y para cada héroe. Una vez en combate, tendremos que aprender a gestionar la salud de nuestros héroes, por lo que si uno de ellos tiene poca vida, sácalo a una zona segura y allí podremos curarlo pasados unos segundos. También tenéis que tener cuidado con el modo automático porque nos puede llevar directamente a la salida del nivel, algo que debemos evitar dado que entonces no podremos completar los objetivos opcionales. Estos son muy importantes porque si conseguimos las tres estrellas obtendremos mejores premios, y si conseguimos las tres estrellas en todas las misiones del capítulo conseguiremos muchos diamantes como recompensa.

eternal-arena-1-2

En Eternal Arena utilizaremos el elixir para mejorar el nivel de los héroes que consigamos, por lo que deberemos usarlo para tenerlos en el máximo nivel posible.

Según la cantidad de enemigos que matemos obtendremos un rango de juego, y mientras más alto sea al final del periodo de torneo, podremos conseguir mejores premios, así que ya sabéis, acabad con cuantos enemigos os crucéis para mejorar vuestro rango.

Gestiona el equipo de tus héroes

Si queremos ganar con nuestros héroes, tendremos que estar pendientes de los objetos que podremos conseguir en el siguiente escenario. El juego nos muestra cual es el objeto que podremos conseguir, por lo que tendremos que elegir el que más nos interese, y en caso de no conseguirlo podemos jugar las veces que queramos hasta que nos toque, luego podremos mejorarlo a cambio de oro.

eternal-arena-1

Recordad que habrá objetos más apropiados para unos héroes que para otros, así que revisad las estadísticas de vuestros personajes y mirad si se benefician de daño por hechizos o de daño físico y elegid vuestro equipo en consecuencia, y por supuesto usad equipo del máximo nivel posible cercano al de vuestro héroe. Que no se os olvide visitar la taverna y el herrero para conseguir héroes gratis y objetos infrecuentes. En la taverna además podremos conseguir héroes a cambio de diamantes, y el herrero podrá mejorar nuestras armas y armadura, algo que deberemos hacer con frecuencia.

Algo muy útil es el hecho de que podemos transferir el nivel y las estrellas de un objeto a otro transmutándolo, y además podemos fundir 5 piezas de equipo que no queramos en la forja para conseguir nuevos objetos de más nivel.

[continúa pág.2 …]