Guía de Dream League Soccer 2016, trucos y estrategias para crear el mejor equipo

53
dream_league_soccer_2016_1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Dream League Soccer 2016 de First Touch Games ya está disponible para iPhone e iPad y nos está encantado siendo uno de los mejores juegos de fútbol que hemos jugado en bastante tiempo. En Dream League Soccer 2016 podremos crear nuestro equipo de fútbol de ensueño, crear nuestro estadio y jugar contra otros jugadores, por lo que tendremos que utilizar estrategias de juego complejas para ganar. Estos son nuestros trucos, consejos y estrategias para dominar el juego, ¡no te los pierdas!.

Como jugar a Dream League Soccer 2016

Dream League Soccer 2016 viene con sus propios tutoriales para aprender cómo funciona el juego, así que a pesar de que podemos saltárnoslos, os recomendamos que los hagáis.

Otra cosa que tendréis que dominar son los controles de la pelota y disparos. Si os preguntáis cómo disparar a la portería correctamente, la clave es disparar desde la distancia adecuada, en caso contrario tiraremos demasiado fuerte o nos quedaremos cortos, así que practicad todo lo que podáis.

Colocad a cada jugador en su puesto o bajaremos mucho el rendimiento de los jugadores que tengamos. Es fácil saber si los habéis colocado en la posición correcta dado que veremos un icono verde, amarillo o rojo indicando si está en su posición correcta o no.

Se paciente y juega estratégicamente, intenta pasar a tus compañeros mejor colocados y solo dispara a gol cuando veas el momento adecuado. Además debemos tener en cuenta el cansancio de nuestros jugadores y controlar sus niveles de estamina. Si un jugador está cansado bajará su rendimiento notablemente y tendremos que cambiarlo, así que no corráis demasiado para evitar el cansancio y estad siempre pendientes de los niveles de estamina.

Recuerda que siempre tienes que intentar pasar a tu mejor goleador para maximizar las posibilidades de marcar. Si ese jugador no tiene buenas características de ataque será muy difícil que marque, así que conoced bien a los jugadores de tu equipo y siempre pasa al adecuado a la hora de marcar.

 

Compra los mejores jugadores para tu equipo

Prepárate para ser el mejor agente de jugadores porque tendrás que ver el mercado y comprar jugadores baratos y prometedores que tengan buenas estadísticas por encima de jugadores consagrados que nos saldrán carísimos, es mejor tener tres o cuatro buenos jugadores a una estrella. Luego si nos sale bien podremos venderlos caros y ganar dinero para nuevos fichajes. Eso sí, al principio no vendas apenas jugadores dado que los necesitarás para hacer cambios por el cansancio.

Si tenemos que gastar dinero, es mejor invertir en delanteros y dar menos prioridad a centrocampistas o defensas, aunque si prefieres jugar de forma defensiva entonces ficha jugadores en otras zonas del juego. El atributo que siempre tenéis que tener en cuenta es la velocidad, así que valoradlo mucho a la hora de fichar. Finalmente si necesitamos dinero considera vender alguno de tus jugadores más raros y conseguiremos mucho dinero para gastar en nuevos jugadores.

Adquiere bastantes jugadores para tener una plantilla amplia, dado que si tenemos muchos jugadores podremos irlos alternando según empiecen a estar más cansados, y según consigamos mejores jugadores podremos vender aquellos que ya no nos hagan falta. Podemos tener hasta 32 jugadores así que no te preocupes si parece que tienes demasiados, te vendrán bien para rotarlos.

También recomendamos que no os gastéis todo el dinero sino que siempre tengáis algo ahorrado, dado que así llegado el momento cuando promocionemos tendremos dinero para mejorar el estadio.

Entrena a tus jugadores y conviértelos en cracks

Si pagamos 50 monedas podemos hacer que nuestros jugadores puedan entrenar y mejorar. Esta siempre es una apuesta más segura comparado con fichar nuevos jugadores dado que hay menos opciones de que nos equivoquemos fichando a un mal jugador, así que si no estás seguro de a quién fichar, entonces entrena a tus jugadores para mejorarlos.

Cuáles son las habilidades más importantes

Las habilidades más importantes a la hora de elegir a un jugador dependerán sobre todo de su posición. Por ejemplo si el jugador es delantero tendrá prioridad la velocidad y la puntería aunque tenga malas estadísticas en otras categorías, así que elige a los jugadores según sus características y posición.

Cuál es el mejor sistema de juego

Hemos probado varios de los sistemas y el que más nos ha gustado es el 4-3-3 porque es más ofensivo y parece que en este juego funciona mejor si vamos al ataque. Sin embargo si prefieres un juego menos agresivo prueba con el 4-4-2 dado que es más equilibrado.

Juega contra otros jugadores

Aparte de ser lo más divertido, jugar contra otros jugadores en Dream League Soccer 2016 será la manera más eficiente de mejorar en el juego, dado que sólo en este modo podremos descubrir todas las posibilidades que ofrece el juego. Así que ya sabéis, buscad rivales online, pero tened en cuenta que al principio perderéis muchos partidos. No os rindáis y seguid jugando contra nuevos rivales, y pronto comprobaréis como mejoráis rápidamente.

Cómo controlar el balón y disparar a puerta

Parece sencillo pero en Dream League Soccer 2016 tendremos que aprender a manejar los controles para pasar y tirar a puerta con éxito. Los controles son muy sensibles así que evitad los movimientos bruscos que provocarán errores. Si no tienes claro como funcionan los controles, siempre puedes acceder al menú y ver todos los detalles sobre cómo controlar el juego. Si no te sientes cómodo con los controles del juego siempre puedes reducir o desactivar las ayudas del juego en los pases y disparos y practicar en el modo de entrenamiento.

Además tenéis que aprender a pasar al hueco dado que con esto conseguiremos que nuestro jugador se desmarque del defensa que le cubre y se haga con la pelota, y usad los regates para esquivar a los defensas. A la hora de marcar, prueba a tirar voleas cuando el portero corra hacia tí dado que suele funcionar y en el peor de los casos el portero despejará a córner.

Juega a todos los modos de juegos para ganar premios

Dream League Soccer 2016 cuenta con varios modos de juego: el modo principal, modo torneo y modo carrera. Supera cada uno de ellos para obtener distintos premios en el juego.

[continúa en página 2 y descubre trucos avanzados para Dream League Soccer 2016…]

53 COMENTARIOS

    • Pz sólo ve a tu navegador buscas el logo es importante qke te fijes en la resolución le pones ver imagen original y copias el url y después lo pegas en el juego
      Mi club–> editar eqkipo –> editar logo –>pegar

  1. algunos jugadores no se pueden fichar por el simple hecho de no estar a la venta por ello es mejor ir a la zona de fichajes despues de cada partido. pues el estado de un jugador cambia despues de cada fecha.

  2. Muy facil ve a google busca el logo del.ekipo q desees ponle por ejemplo imagen del lodo del america 512×512 y beras la imagen abrir copias el url y lo pegas en exportar logo lo mosmo con el uniforme

  3. Saldran nuevos jugadores? Como Orion, Rooben, Newer, Ribery, etc?
    Espero una respuesta
    (El juego es genial) Pero seria mejor unos nuevos jugadores.

  4. Como hago para que me salga el prima?o ver vídeos por 30 monedas ? Antes me salía se me reinicio todo y tengo nuevo equipo desde 0 pero eso no me aparece

  5. La verdad es que este es un gran juego, te mete en muchas facetas del futbol, no solo es jugar el partido y ya…va mas alla, pero sin duda lo que ma me guista es poder ponerte a prueba con tus amigos y otras personas del mudo…muy bueno la verdad

  6. Como puedo hacer para que el portero deje caer la pelota y salga jugando con los pies? me refiero a cuando ataja un remate y luego en vez de patearla o sacar con la mano, simplemente la deja caer y juega con los pies. Gracias

  7. hola alguien me puede ayudar a como subir de divicion xfa ya se que con el estdio pero mi estadio lo tengo mejorado al 100% pero no me sube de divicion solamente tengo 5 estrellas por que compre a jugadores profesionales

    • El escudo debe ser en formato png, proba con distintas fotos del mismo escudo qe quieras poner… Pero debe ser en png los mismo sucede con los uniformes

  8. Hola,como saber si mis jugadores están en la posición correcta ya que no entendí lo de la guía respecto a los iconos de colores verde,amarillo o rojo? A lo que se referiré es el color de la línea en el juego ( defensa, delanteros y mediocampistas?)

    Segundo, aveces jugando se traba el control de movimiento y empieza a cambiar de posición en la pantalla ¿a alguien más le pasado? Saben porque?

    Lo último, alguna recomendación para poner los medio campistas en en 99?

    Gracias…buen juego

  9. Algun parche para agregar estadios reales y/o pasar a castellano el relato del partido???
    Tengo los parches de moneda infinita, tatuajes, todos los jugadores al 100% y cambie la transmisión televisiva…

Dejar una respuesta


8 + 4 =