También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Disney Emoji Blitz es el nuevo juego de combina-3 lleno de personajes de Disney, pero que además incluye una novedad muy interesante, y es que jugando al juego podremos desbloquear emoji para usar en nuestros mensajes. En Gamermovil queremos ayudarte a desbloquearlos, así que aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Disney Emoji Blitz.

Cómo jugar a Disney Emoji Blitz

Disney Emoji Blitz tiene la mecánica clásica en la que tendremos que combinar elementos de al menos 3 piezas idénticas para sacarlas del tablero. El juego no obstante tiene algunas diferencias frente a otros juegos de este tipo como Candy Crush y parecidos.

Para empezar en el juego podremos hacer combinaciones muy rápidas dado que no tendremos que esperar a que finalice una combinación para empezar la siguiente, así que en cuanto hayáis terminado una combinación, seguid combinando en otro lado del tablero lo más rápido posible para conseguir muchos combos y mejorar así vuestra puntuación.

disney-emoji-blitz-trucos-3

En lo que si se parece a otros juegos de combina-3 es en que es mejor hacer combinaciones en la parte baja del tablero, con esto aumentaremos las posibilidades de hacer combos con los emojis que caen desde arriba, así que siempre que podáis, intentad hacer combinaciones en la parte baja del tablero.

Utilizad las habilidades especiales

En Disney Emoji Blitz podremos usar distintas habilidades especiales, y todas ellas son útiles así que elegid la que más os gusta y utilizadla en cuanto esté disponible y todas las veces que podáis.

Un truco para llenar rápidamente la barra de la habilidad especial es hacer combinaciones con emoji de el personaje que hayamos elegido, con esto se llenará más fácilmente y podremos usar más veces la habilidad especial, así que si tenéis varias combinaciones posibles, haced siempre la de vuestro personaje primero.

Utiliza el modo Blitz para conseguir muchos puntos

En Disney Emoji Blitz hay un icono de color arcoiris que es el medidor del modo Blitz. Cuando se activa es el momento de hacer combinaciones lo más rápidamente posible dado que obtendremos una enorme cantidad de puntos durante el tiempo en el que este activo.

Completa las misiones para conseguir premios

Disney Emoji Blitz cuenta con una serie de misiones que debemos completar, Con ello conseguiremos subir de nivel en el juego, y por lo tanto iremos consiguiendo monedas y desbloquear nuevos emoji.

Cómo utilizar los emojis desbloqueados en tus mensajes

Lo más divertido de Disney Emoji Blitz es poder utilizar los emoji que desbloqueamos en nuestros mensajes. Para ello en primer lugar tenéis que autorizar los permisos que os pida el juego cuando se instala. Una vez que obtengamos emoji, id a la configuración del teclado y mantened pulsado el icono del globo terráqueo, ahí podréis elegir Disney Emoji Blitz, y ya podréis usarlos en vuestros mensajes.

Cómo conseguir monedas en Disney Emoji Blitz

En el juego obtendremos monedas mientras jugamos, las cuales podemos usar para desbloquear emojis. Podemos adquirir emojis en la tienda del juego adquiriendo el cofre de plata for 15.000 monedas o el cofre de oro por 30.000 monedas. La diferencia entre ambos es que los emoji de plata pueden ser subidos hasta nivel 3, mientras que los de oro pueden ser subidos hasta nivel 5.

Podemos conseguir más monedas aparte de simplemente jugando si abrimos el cofre gratis que estará disponible en la tienda cada 8 horas y que nos dará monedas gratis.

Otra manera de conseguir monedas, gemas y habilidades especiales es conseguir las colecciones completas de objetos que aparecen en el tablero, entonces podremos cambiarlas por algunos de estos premios.

¿Aún no te has descargado Disney Emoji Blitz? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Disney Emoji Blitz no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

87 COMENTARIOS

  1. No funciona así , mis emoji no hacen el bonus que indican y no pasa de nivel, tampoco los emojis puedo usarlos, los envía como foto, me encanta el juego pero no funciona para iOS iPhone 5s

    • Sube de nivel cuando compras un cofre y te sale el mismo personaje varias veces con cada vez que te aparezca Aumenta el nivel y el poder que describe en cada emoji y para usar el bonus si usas un emoji y lo combinas mientras juegas se va llenando el medidor de arcoiris que mencionan arriba cuando esté completo (verde) y brille le das al emoji que esta junto al medidor y hará el bonus, y el medidor queda vacío así que vuelves a llenarlo si combinas el personaje muchas veces otra vez yo lo he usado hasta tres veces en una partida

  2. Para usarlo en el teclado los permisos que debo de aceptar me dice que pueden transmitir información de todo lo que escribiré y de todo lo que escribí anteriormente a ellos y que además mi numero de tarjeta de crédito,creo que no es seguro aceptar esos emoji o si?

  3. Si ami me paso lo mismo pero borre cache y la vdd también los datos y no me aparece en mi menú pero si en las aplicaciones bno en donde las borras o administras de ahí le doy lanzar y ya juego lo que no puedo es tener los ecosistemas en mi teclado y ya le moví de todo nose porque

  4. Holaaa! Estoy Súper enganchada jajaja pero estoy estancada en el nivel 29. La única misión que me queda me pide que gane 550 monedas en una sola partida. Alguien ha conseguido tantas?? Creo que es imposible. He estado varias semanas en primera posición de puntos pero tantas monedas no he conseguido nunca. Y si sabéis explicarme en qué se basan para darte monedas…. Porque a veces estallan 3 emojis y me dan 3 monedas y a veces 2 o ninguna… No entiendo bien como ganar más. Gracias!!! 😉

    • Ya lo lograste? A mí me pide lo mismo y se me hace casi imposible, como dices no entiendo la mecánica de las monedas ya llegué a 1,248,142 puntos y me dio tan solo 440 monedas!!! Siento que esa cantidad de puntos merecía más

      • El truco es que utilices los potenciadores y tú Emoji de más puntos. Solo así lograrás llegar a más monedas, en lo personal mi favorito es la sirenita pero solo con Stich consigo muchas monedas.

    • Utiliza el Emoji con el que tengas más puntaje, en mi caso, mi stich tiene 470 puntos, los potenciadores de sol, el de tiempo extra, el de 10% y el de máxima potencia, todos juntos y seguro consigues más de 500 monedas

    • si, en la cuarta pestañita, en donde hay como un “tiro al blanco” te salen desafíos diarios, tienes 24 horas para completarlos y te dan gemas o monedas…cuando logres completar 3 ese desafío estará completo …

  5. Hola estoy en la de los globos y tambien me quede eatancada en esa!! Se me ocurrio hacero del los globos al final del puntaje pero nunca me sailo nada!!

  6. Atorada!!!
    Yo también estoy en “explota 30 globos en la pantalla” y trato de explotar los de final del resultado y nada…
    Que caray!!!! Que hago?

    • Si se puede. Solo hay que hacerlo rápido y con paciencia. Normalmente explotan de 1 – 3 globos. Es mejor hacerlo con las llenas de los dedos como tocando al tambor.

  7. Hola …. yo tambn estaba en la mision explota 35 globos y si es lo q explican en mensajes anteriores solo q cuando recien estan saliendo los globos hay q pincharlos altiro si no no toma si aun asi no les funciona tambn pueden cambiar la mision juntando los 20 diamantes saludos!!

  8. Hola chicos 😊 Gracias Marilu. En la parte en donde te dan tu resultado aparecen globos y confeti, traten de tocar los globos que puedan y sólo algunos o uno de reventará, no todos.

  9. Hola estoy en el nivel 43 y la misión me dice explota 35 globos en la pantalla resultados de La Ronda pero no sé qué significa eso gracias si alguien sabe me lo dice por fa

  10. Hola! ¿Que hago si me pide que haga 11 veces blitz con un emoji de Alicia en el pais de las maravillas y yo no tengo esos emojis 😩? Ya he comprado pero me sale repetidos los personajes 🙁

  11. Estoy en el nivel 61, voy en la colección del espacio, ya tengo a Ursula y ahorita estoy luchando contra Maléfica, ahorita estoy atorada con una misión, dice “Explota 35 globos en la pantalla. Resultados de la ronda” No entiendo, ya intenté de todo pero no se como hacerle….
    Alguien sabe??

  12. Hola últimamente no he podido jugar las misiones ni jugar en el recoger los objetos que aparecen en el tablero!!! Le doy jugar pero no entra al juego estoy atascada! Solo puedo jugar los desafios!! Pero las misiones y el tablero de recoger los objetos no lo puedo jugar! Pareciera como si estuviese bloqueado?? Me aparece un candado y en el fondo está la imagen creo que de maléfica o algo así, es morado y dice ” la batalla contra villanos se”… Soy principiante apenas voy por el nivel 5 de misiones, Ayuda please!!

    • Aaaah, cuando sale el fondo morado peudes poner “cancelar lucha” o luchar….. si luchas contra Malefica ganas el emoji….. si pones cancelar lucha sigues jugando en modo normal…

  13. No me sale esa opción que me dices, simplemente no funciona, le doy play pero no reacciona, y esa es la última versión, no hay para actualizar tendré que desinstalarlo y volver a descargar, me conecte con fb, espero que se guarde los avances y emojis 😔 Es muy frustrante 😡 Gracias de todos modos 😉

  14. Estoy en el nivel 29 y la única misión que me falta es la de conseguir 550 monedas y por más que gano puntos no consigo las 550 monedas, y ya no me alcanzan las gemas para cambiar las misión.

Dejar una respuesta


8 + 6 =