Guía Digimon Heroes : Trucos y estrategias para conseguir los mejores Digimon

0
Digimon-Heroes-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

 Puede que aún no tengamos un juego de Pokemon en nuestros móviles, pero hasta entonces Digimon Heroes de Bandai Namco es una buena alternativa que ya está disponible para Android e iOS. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para conseguir los mejores Digimon, aprender a mejorarlos y mucho más.

De que trata Digimon Heroes

Digimon Heroes mezcla el uso de cartas con elementos de juegos de rol para crear el mejor equipo posible, el cual tendremos que usar para superar las misiones del juego y derrotar a otros jugadores. El juego cuenta con más de 1.000 Digimon clásicos y un sistema de combate basado en combinaciones match 3 que lanzarán poderosos combos a tus enemigos.

Hay tres tipos de Digimon: dragón, naturaleza y caballero, en donde Dragón vence a naturaleza, el caballero vence al dragón y naturaleza vence a caballero. Si utilizas el Digimon adecuado en combate doblarás el daño, y si utilizas el tipo más débil el daño se reducirá a la mitad. Aparte hay otros dos tipos, sagrados y oscuros que se contrarrestan entre ellos.

Como conseguir los Digimon más raros

La clave en Digimon Heroes es conseguir los personajes más raros para formar el equipo más poderoso posible. Organiza tu equipo según los personajes más raros que tengas, dado que estos serán los más útiles en combate y los que más subirán sus estadísticas cuando subamos de nivel.

Para saber donde encontrar el Digimon que buscamos o los elementos necesarios para mejorarlos, podéis mirar la información de cada zona y veremos cuales son los Digimon que más abundan en dicha zona. A veces no tendremos más remedio que repetir las misiones varias veces hasta que nos salgan los Digimon que buscamos.

Como mejorar a tus Digimon

Hay dos maneras principales de subir de nivel a tus personajes, fusionándolos y haciéndolos evolucionar. Cuando los fusionamos tenemos que sacrificar a un personajes de pocas estrellas para crear uno más poderoso con más estrellas. Si por otro lado lo hacemos evolucionar, tendremos que conseguir una serie de materiales necesarios o capacitadores para que suban de nivel.

Así pues, cuando hayamos sacrificado los suficientes Digimon hasta llevar a nuestro nuevo Digimon al máximo nivel, podremos hacerlo evolucionar usando el capacitador adecuado y teniendo en cuenta que los colores deben coincidir. Si todo van bien tendremos un nuevo y mucho más poderoso Digimon en nuestras manos.

Haz las misiones y consigue premios

Digimon Heroes cuenta con misiones de historia a través de las cuales conseguiremos dinero. Estas misiones son importantes pero ante todo haced las misiones diarias, dado que suelen dar mejores premios y no se vuelven a repetir pasado el día. Una vez que hayamos acabado con la misión diaria seguid haciendo las misiones normales que siempre están disponibles.

Ten en cuenta que los regalos que obtenemos por entrar al juego diariamente van mejorando poco a poco, pero si dejamos de entrar un día volveremos a empezar por regalos peores, así que intentad entrar todos los días seguidos que puedas.

Además de para hacer la misión diaria, por el simple hecho de entrar todos los días conseguiremos regalos gratis, así que entrad en el juego todos los días para recoger vuestro premio y hacer la misión del día.

También tendremos la posibilidad de participar en eventos especiales del juego en los que obtendremos Digimon raros que sólo están disponibles mediante estos eventos. Para ello pulsad en el botón de eventos y preparaos para el combate. Si ganáis podréis conseguir huevos de los que obtener Digimon raros.

[continúa en página 2 y descubre cómo conseguir Digimon exclusivos haciendo amigos..]

Dejar una respuesta


7 + 7 =