Guía de Sonic Dash 2 : trucos, consejos y estrategias para conseguir la mejor puntuación

3
Sonic-Dash-2

 Sonic Dash 2 ya está disponible, y es hora de volver a ponernos en la piel del puercopespín azul de SEGA y sacarle el máximo partido, así que aquí tenéis nuestra guía de Sonic Dash 2 con los mejores trucos y consejos para el juego.

Las mejores estrategias para Sonic Dash 2

Recoge monedas

 Los anillos son la moneda de Sonic Dash 2 y lo que nos ayudará a sobrevivir. Por un lado evitarán que muramos cuando nos golpeamos con un obstáculo o un enemigo, y sirven para mejorar a nuestros personajes y duendes mágicos. Además cada día podremos hacernos con una cantidad limitada de anillos rojos que podremos utilizarlos con los personajes y duendes.

Utiliza el impulso

 Según llenamos la barra superior al recoger orbes azules, podremos utilizar el impulso pulsando dos veces sobre la pantalla, y con ello podremos atravesar cualquier cosa sin recibir daño y saltaremos automáticamente en los huecos de las plataformas, por lo que será mejor utilizarlo en las partes más difíciles del recorrido.

Las plataformas azules

 En el juego encontraremos a veces unas plataformas azules que nos lanzan por el aire, y que o bien nos ayudarán a avanzar, o en algunas ocasiones nos mandarán a nuevas zonas que estarán llenas de anillos y aros sin obstáculos de por medio, así que en cuanto los veáis, ¡id a por ellos!

Los duendes mágicos

 Los duendes mágicos es el sistema de Sonic Dash 2 de ayudarnos en el juego y que podemos equipar en cada carrera. Empezamos con uno sólo hueco para duendes pero podremos compras dos más a cambio de anillos rojos. Los duendes mágicos nos darán ventajas como darnos más tiempo de impulso, anillos extra, más puntos según hagamos ciertas cosas, hacer que algunos objetos aparezcan con más frecuencia, y así, por lo que deberemos utilizarlos siempre que podamos.
Hay de dos tipos, de un sólo uso o que durán constantemente, y tendremos que elegir cual es más conveniente en cada carrera. Es importante que los vayamos mejorando, porque cuando los hemos mejorado mucho realmente pueden marcar la diferencia.

Los eventos

 Es importante que participemos en los eventos porque nos darán grandes premios por competir con otros jugadores, por lo que intentad participar siempre que podáis.

Sigue en la siguiente página para saber cómo mejorar nuestra puntuación en Sonic Dash 2.

3 COMENTARIOS

  1. Hola que tal gamers tengo una consuta sobre todo con las mosiones extras que nos ponen en sonic dasho 2 ya que me a aparecido una mission imposible ya que no se cuales son los potencioadores o como obtenerlos en el juego porfa informenme de como lograr superarla ya que estoy ya 3 dias y no la logro pasar la missi y no es de las que acumula la experiacia de la carrera ya que dice de la siguiente manera obten 15 potencioader en una carrera y el detalle es que no se cuales son esos poteciadores

Dejar una respuesta


5 + 7 =