También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¿Qué puede haber mejor que Crossy Road? Pues Crossy Road cargada de personajes clásicos de Disney, y eso es exactamente lo que nos trae el último juego de Hipster Whale llamado de forma apropiada Disney Crossy Road, así que si te gustó el juego original, no te puedes perder este nuevo juego. Si necesitas ayuda con el juego y quieres saber como desbloquear los personajes ocultos y mucho más, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Disney Crossy Road.

Cómo jugar a Disney Crossy Road

Como ya pasaba con Crossy Road, en este juego tendremos que intentar conseguir monedas y alcanzar la máxima puntuación posible, todo ello mientras intentamos desbloquear los personajes secretos del juego. Sin embargo Disney Crossy Road trae novedades como nuevos obstáculos que tendremos que aprender a esquivar.

Uno de los consejos más sencillos a la vez que útiles es jugar en modo apaisado. A pesar de que es más cómodo jugado en vertical, en modo apaisado podremos ver más terreno del juego y será más fácil esquivar obstáculos.

A la hora de controlar el juego, recordad que es mejor pulsar detrás de cada personaje que delante de ellos para controlarlos, dado que pulsando delante podermos taparlo a la vista, así que es mejor pulsar detrás del personaje.

Recordad que los personajes pequeños siempre tendrás más posibilidades de evitar obstáculos que con personajes grandes, y si queremos utilizar personajes aleatorios sólo tenéis que pulsar en el icono del dado.

Cómo conseguir regalos y monedas gratis

En el juego podemos conseguir monedas mediante regalos, los cuales suelen traer entre 100 y 500 monedas. Una manera de acelerar la velocidad a la que obtenemos los regalos es adelantar la hora del reloj el equivalente del tiempo de espera, entonces volvemos al juego y cogemos el regalo, para volver a cambiar la hora del móvil a la correcta. Sin embargo esto hará que todo el tiempo que ganemos se retrasará en el juego, así que haced esto cuando vayáis a pasar mucho tiempo sin jugar.

Por otro lado de vez en cuando podemos ver vídeos publicitarios con lo que obtendremos 20 monedas gratis.

Qué hacer con los monedas en Disney Crossy Road

En el juego podemos utilizar 100 monedas en la máquina de chicles para desbloquear personajes, aunque los personajes ocultos no podremos conseguirlos de esta manera. Si sale un personaje duplicado obtendremos 500 pixel que podremos gastar en la máquina de pixels, mediante la cual recibiremos seguro un personaje nuevo.

[continúa página 2 y descubre cómo desbloquear personajes ocultos…]

Dejar una respuesta


7 + 4 =