DC Legends es el nuevo juego de los cómics de DC repleto de personajes conocidos como Batman, Superman, Lex Luthor, el Joker y hasta 40 héroes en total. El juego requiere saber gestionar adecuadamente la estrategia con nuestro equipo de superhéroes, y si necesitáis ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía de DC Legends con los mejores trucos y consejos para el juego.

Cómo jugar a DC Legends

 

En DC Legends es fácil empezar a formar un equipo de héroes con el que luchar, lo difícil es ganar las batallas que luchemos. Para formar un equipo de superhéroes ganador tendremos que tener héroes que representen todos los elementos, así que siempre deberías tener uno del elemento verde, rojo y azul en tu equipo. Así pues si mezclas los elementos de tu equipo nunca serás vulnerable por completo a un tipo de ataque que se centre en un elemento concreto.

A la hora de atacar, no utilicéis el ataque automático dado que la capacidad de la máquina de utilizar las mejores estrategias es limitada, así que a no ser que lo veáis muy fácil atacad siempre vosotros directamente.

Recordad que cuando elegís una misión podéis ver quiénes serán vuestros enemigos, eso os permitirá ver los elementos de los enemigos que os encontréis y con ello elegir a los mejores héroes con elementos más poderosos para ese combate en concreto.

dc-legends-0

Una vez en combate, centraros siempre en un único enemigo que veáis más débil de todos, y no paséis al siguiente hasta haber acabado con el primero. Si atacamos a varios enemigos a la vez sólo los debilitaremos pero nos seguirán atacando, así que no cometáis ese error. Cuando estemos luchando tendremos que estar pendientes de utilizar las habilidades de nuestros héroes en el momento adecuado para no malgastarlas.

Todos esto os servirá tanto en las batallas normales en las misiones contra la IA, y a su vez cuando juegos en la Arena contra otros jugadores, la cual deberéis jugar en cuanto veáis que tenéis un buen equipo de superhéroes y que domináis las batallas, dado que si conseguir ganar en la Arena conseguiremos esencia de batalla que podremos usar para conseguir nuevos héroes y fragmentos en la tienda.

Qué héroes elegir en DC Legends

Hay muchos héroes en el juego, pero por supuesto hay algunos mejores que otros. En general es recomendable usar héroes con la habilidad de liderazgo dado que darán bonus al resto de miembros del equipo, así que asignadlos como líderes para conseguir los bonus.

A la hora de elegir qué héroes usar en concreto, tendréis que mezclar bien los elementos de los héroes para hacer un equipo equilibrado como ya hemos comentado. Así pues, del elemento rojo el que recomendamos es por supuesto Batman, dado que es muy equilibrado y su granada es muy útil para dañar a todos los enemigos a la vez. También el Joker por su habilidad de liderazgo y Harley Quinn por sus ataques críticos.

Como héroes azules Sinestro es de lo mejor que nos encontraremos por sus poderes curativos, junto con Black Adam dado que puede quitar los bonus de ataque de los enemigos.

Finalmente de entre los héroes del elemento verde nos encanta Lex Luthor dado que aumenta la velocidad de todos los héroes y Flash por su velocidad en ataque que le hace golpear el doble de rápido.

Aprende a desbloquear a los superhéroes

En DC Legends tendremos que formar un equipo de héroes o villanos que iremos obteniendo según vayamos jugando al juego. Es bastante sencillo desbloquearlos, y para ello necesitaremos fragmentos de héroe que usaremos para conseguirlos y mejorarlos. Podemos conseguir fragmentos gratis de muchas maneras:

1) Jugando a las misiones de historia nos dará muchos fragmentos, más aún si las jugamos en dificultad heróica

2) Los eventos que ocurren en DC Legends son otra buena manera de conseguir fragmentos de héroe gratis, e incluso obtener héroes directamente al realizar los eventos. Lo malo es que suelen ser bastante difíciles así que prepárate para una dura batalla.

3) Misiones normales del juego en donde podremos obtener los fragmentos como premio.

4) Si no nos importa gastar dinero, podemos comprar gemas y así conseguir fragmentos de héroe a través de la tienda del juego.

5) Entrando en el juego todos los días también nos permitirá obtener como premio fragmentos de héroe.

Cómo mejorar a los superhéroes en DC Legends

En DC Legends podemos mejorar a nuestros héroes de varias maneras, principalmente subiendo las habilidades y mejorando el equipo. No intentéis mejorar a todos los héroes que tengas en DC Legends, sino que debéis centraros en los mejores héroes que tengáis a la hora de subirlos de nivel, o al menos aquellos que veáis que se adaptan mejor a vuestro estilo de juego. Una vez mejorados vuestros héroes principales podéis pasar a mejorar aquellos menos útiles o que tenéis para compensar el equipo según los elementos de los héroes que lo compongan.

Por otro lado podemos mejorar el equipo y para ello necesitaremos de ciertos objetos que nos permitirán mejorarlo, los cuales obtendremos durante las misiones, así que haced las misiones cuantas veces hagan falta hasta que obtengáis los objetos necesarios para mejorarlo.

Cómo conseguir gemas gratis en DC Legends

Las gemas sirven en DC Legends para comprar sobres de héroes en la tienda del juego. El principal método para conseguir gemas gratis es hacer las misiones de historia, en donde además podremos obtener fragmentos de héroe. Hay distintos tipos de sobres, desde el básico que cuesta 330 gemas al más caro que cuesta 10.000 gemas. Os recomendamos que si podéis es mejor esperar y comprar sobres más caros dado que tendremos más probabilidades de conseguir mejores héroes y objetos.

DC Legends es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1612029989014, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

  1. Buenisimo seguimos todos tus consejos, la verdad siento mucha ansiedad por ganar los juegos y desde que los descargué tengo sentimientos de frustración porque muchos jugadorese están atacando constantemente y no tengo forma de devolverles el FAVOR, quiero decir que cuando quiero vengarme y fallo haciéndolo me fastidio hasta el punto de querer suicidarme.

Dejar una respuesta


4 + 2 =