Dawn of Titans es el nuevo juego de Zynga en el cual tendremos que conseguir todos los titanes, crear nuestro castillo y derrotar a nuestros enemigos en épicas batallas. Si necesitas ayuda con el juego, aquí tienes nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Dawn of Titans.

 

Cómo jugar a Dawn of Titans

Al principio del juego lo mejor que podemos hacer es jugar el modo campaña que trae el juego. Cada vez que completemos misiones en este modo conseguiremos gemas, hechizos, titanes y otros recursos que nos ayudará a reforzarnos antes de luchar contra jugadores reales, y nos permitirá acostumbrarnos al funcionamiento de las batallas del juego.

Además al principio tendremos un escudo que nos protegerá de los ataques de otros jugadores, pero en cuanto empecemos a jugar contra ellos lo perderemos, así que aprovechar esta protección para conseguir cuantas más gemas y recursos mejor, entrenar a tus tropas y mejorar tus edificios a través del modo campaña.

Es muy importante que desde el primer momento nos hagamos con todas las islas de recursos que podamos según el nivel de nuestro castillo dado que producirán todo tipo de materiales como oro o comida que podremos usar para mejorarlo. En cuanto las tengamos no olvidéis mejorarlas para que tengan una mejor producción de recursos y estén bien defendidas.

Una vez que estemos listos para luchar en batalla de verdad contra otros jugadores, aseguraos de elegir contrincantes que tengan un nivel bastante bajo y muchos recursos para poder hacernos con ellos e ir mejorando nuestro castillo. Eso sí, en cuanto estéis listos para batallas reales lo primero que tenéis que hacer es uniros a una alianza, dado que nos permitirá pedir refuerzos de nuestros compañeros de alianza cuando estemos en peligro.

Cómo administrar nuestros recursos

El juego tiene dos tipos de materiales básicos, el oro y la comida. Asegúrate de tener siempre suficiente comida para abastecer a tus tropas o si no estarán demasiado débiles. Es por ello que sobre todo al principio es importante hacernos con tierras que produzcan comida y hacer granjas para que siempre haya mucha comida disponible.

En lo que se refiere a las gemas, lo primero que tenéis que hacer es ahorrar hasta tener 1.500 y conseguir el segundo constructor que nos permita construir dos edificios a la vez, así que ahorrad y no las malgastéis.

Cómo conseguir titanes gratis en Dawn of Titans

Hay tres maneras de conseguir titanes gratis en Dawn of Titans:

1) Premios diarios: Podemos conseguir titanes gratis sólo por entrar todos los días. No siempre conseguiremos un titán pero a veces tendremos suerte y podremos conseguir uno, así que entrad al juego todos los días.

2) Jugando al juego: Simplemente avanzando en el juego conseguiremos titanes de vez en cuando, así que jugad con frecuencia y obtendremos titanes gratis.

3) Pagando con gemas: Si hacéis los consejos sobre gemas de esta guía podréis conseguir gemas gratis, y una vez hayamos acumulado 4.000 gemas podremos hacernos con titanes raros sin tener que pagar dinero real.

Cómo fusionar y subir de nivel a los titanes

En Dawn of Titans podemos fusionar titanes para conseguir nuevos titanes más fuertes. Para ello simplemente vamos al menú de fusión y elegimos el titán sobre el que querremos fusionar, y el juego nos mostrará los efectos de la fusión además de obtener experiencia y nuevos huecos para reliquias y habilidades.

Para subir de nivel a los titanes simplemente tendremos que usarlos en batallas e irán consiguiendo experiencia. Recuerda equipar a tu mejor titán con la reliquia más potente disponible para ayudarle en combate y por tanto conseguir que gane experiencia. Además podemos utilizarlos en las arenas y los monumentos para conseguir experiencia.

Cómo luchar en Dawn of Titans

Antes de entrar en combate tendremos que examinar los posibles rivales contra los que luchar. Así pues tendremos que asegurarnos de que nuestro oponente tenga pocas tropas defendiendo sus tierras y en el mejor de los casos no tendrá ningún titán protegiéndolas, y cuantos más recursos disponibles mejor.

Por supuesto en Dawn of Titans tienen una importancia fundamental los titanes. Asigna tus mejores titanes sólo para las batallas más difíciles, y evalúa según el tipo de rival qué titán se adapta mejor a cada batalla. Por otro lado equípales las reliquias que mejor pueden venir al combate, pero sólo en el caso de que sea una batalla difícil para no malgastarlas.

Una vez en combate, asegúrate de utilizar las tropas más aptas para cada tipo de batalla, por ejemplo usando soldados contra tropas de arqueros o lanceros contra soldados. Mantén siempre los arqueros detrás para protegerlos, y utiliza algunos soldados de avanzadilla para forzar el avance de las defensas del contrario y luego flanquéalas.

Finalmente recuerda que puedes recurrir a los refuerzos de tu alianza si hace falta, y en muchas ocasiones pueden cambiar el curso de la batalla.

Cómo defendernos en Dawn of Titans

Nuestro castillo y nuestras islas tienen unas defensas mínimas, pero tendremos que mejorarlas con nuevas tropas y titanes que las defiendas contra las invasiones enemigas. Si queremos evitar sorpresas desagradables, lo mejor es asignar nuestro mejor titán al castillo y el resto de titanes a las islas que tengamos cuando nos vayamos a desconectar, así nos aseguraremos de no perder recursos al no defender correctamente nuestros territorios.

Cómo conseguir gemas gratis en Dawn of Titans

Hay varias maneras de conseguir gemas gratis en Dawn of Titans, son las siguientes:

1) Únete a una alianza: Según las victorias de nuestra alianza podremos conseguir gemas gratis a cambio al final de la temporada, así que intentad uniros a una alianza potente para conseguir gemas fácilmente.

2) Manda refuerzos a los miembros de tu alianza: Si lo haces conseguirás una gema por cada tropa mandada, una manera sencilla de conseguir gemas regularmente.

3) Haz las misiones: El juego cuenta con misiones diarias y misiones normales, y en ambos casos conseguiremos gemas gratis al completarlas.

 

Dawn of Titans es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1612140118614 , todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

13 COMENTARIOS

  1. Hay muy poca gente que hable español, si buscas alianza busca ~EL BARCO~ con los símbolos y todo. Ahora estoy en fase plata. Animense es un súper juego y se aprende fácil. Buenos gráficos y demás.

  2. Hola chicos, hay muy pocas alianzas en Español, si quieren saber y entender cosas del juego únanse a nuestra alianza, se llama Vincere y es en español, soy nivel 14 y hemos ganado la liga bronce y la liga plata, nos regresamos a liga plata para terminar de crecer y luego darle caña a la liga oro

  3. De las ruinas obtienes mucha experiencia para subir tus titanes.. y además obtienes muchos titanes para fusionarlos…
    Para pasar un cuanta de un movil a otro solo tienes que activar tu cuenta en google play, lo haces desde dentro del juego, luego ya lo puedes abrir en cualquier movil.

  4. Hola, bueno yo estoy actualmente en la liga platino… quien quiera unirse a mi alianza es bienvenido mi alianza se llama NewAlliance y necesito usuarios activos no importa el nivel pero que sean activos… yo soy el líder de la alianza búsquenme en los miembros… quien quiera sea bienvenido

  5. buenas tardes alguien sabe por que un cla tiene el privilegio de tener game guardian
    por que me parece fatal que alguien pueda atacar a llevarse todas las tierras de todo un reino utilizando ese sistema

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =