También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tras el enorme éxito de CSR Racing llega por fin CSR Racing 2 de la mano de Natural Motion y Zynga. Prepárate para ponerte al volante de infinidad de coches y tunearlos para que ganen todas las carreras con nuestra guía de CSR Racing 2 con los mejores trucos, consejos y estragias:

Cómo jugar a CSR Racing 2

CSR Racing 2 cuenta con dos partes muy importantes a la hora de jugarlo, el tuneo de los coches y las carreras en sí. Os explicamos como dominar ambos aspectos del juego.

Domina los cambios de marcha

Cuando corremos en el juego lo más importante es cambiar de marcha en el momento adecuado, dado que nos permitirá ir más rápido y además obtendremos dinero a cambio.

Al principio de la carrera tendremos que acelerar para que la aguja se encuentre en la zona verde en el momento en que termine la cuenta atrás, y si conseguimos que coincida en el momento exacto haremos un arranque perfecto. Un truco para conseguirlo de manera sencilla es en vez de acelerar justo a la altura de la marca verde, acelerar de más y dejar que caiga la aguja para que coincida en la marca verde cuando la cuenta atrás llegue a cero.

Aunque en principio la técnica para conseguirlo no es demasiado difícil, el problema viene en que cada vez que conseguimos un nuevo coche cambiará el punto de arranque, así que tocará experimentar con cada nuevo coche que obtengamos.

Tanto en el arranque como en el cambio de marchas, prueba a cambiarlas un poco antes de tiempo o con revoluciones bajas si ves que patinas demasiado.

Finalmente, una vez en carrera tendremos que cambiar de marchas adecuadamente para ganar velocidad y dinero, en este caso es más cuestión de reflejos, y si ves que fallas con demasiado frecuencia descansa un rato y vuelve de nuevo pasados unos minutos.

csr-racing-2-2

Tunea tu coche para ganar carreras

En CSR Racing 2 los coches se componen de siete partes, y para cada una de ellas hay hasta cinco niveles de mejoras. Hay un sexto nivel de mejoras que sólo podemos conseguir si ganamos una parte concreta del coche. Además hay partes de fusión que son específicas de fabricantes concretos y que se pueden añadir a ciertos componentes una vez que ya han sido mejorados.

Qué debemos mejorar en CSR Racing 2

CSR Racing 2 tiene truco a la hora de hacer las mejoras, dado que algunas mejoras que nos ayudan a ganar carreras pueden hacer que perdamos en otras, y es que CSR Racing 2 tiene dos tipos de carreras según la distancia, por lo que en las cortas importa más la aceleración del coche, mientras que en las largas importa más la velocidad máxima que podemos coger.

csr-racing-2-3

En este sentido, podemos hacer las varias mejoras que afectarán al resultado de las carreras. Para ello acceded desde el menú del garaje a la sección de tuneo:

  1. Óxido nitroso: Nos permite elegir entre la potencia y la duración del nitro, y se desbloquea al segundo nivel de la mejora.
  2. Presión de las ruedas: Según la presión mejorará la aceleración o el agarre, y lo conseguimos en el tercer nivel de las ruedas.
  3. Transmisión final: Nos permite tunear el ratio del motor, y lo conseguimos con el cuarto nivel de la mejora de transmisión.

Así pues, modificad estos valores según el tipo de carrera y conseguiréis esa ventaja definitiva para ganarlas.

Únete a un equipo y consigue premios

En CSR Racing 2 podemos unirnos a equipos con otros jugadores. Es sencillo unirse a un equipo en CSR Racing 2, y según consigamos objetivos en el juego  obtendremos ventajas para todos los miembros del equipo, y es que estando en los equipos podremos participar en carreras contra jefes finales y subir de rango. Así pues uniros en cuanto podáis dado que en nuestra opinión todo son ventajas sin apenas inconvenientes.
[continúa página 2 y descubre como conseguir partes raras, coches raros, oro y llaves..]

62 COMENTARIOS

    • si tienes una pieza de fusión para instalar debes ver a que nivel corresponde y una vez localizado el nivel pulsar el hexágono para que abra la pantalla. Tiene un pequeño coste de dinero la fusión por lo que debes pagarlo.

  1. Yo tengo un vw golf con todas las mejoras a tope incluso piezas de importación el nitro la transmisión y la presión de las llantas están a lo que me da +Evo y aún así me ganas otros vw golf ??? No entiendo que tengo que hacer

    • no siempre es lo mejor poner a toda tu + del auto ya que afecta mucho en aceleracion, velocidad max. derrape todo afecta te recomiendo jugar cada carrera y ajustar poco a poco cada una de las opciones otra cosa es de que sus autos pueden estar con estrellas lo que aumenta su velocidad y fama.

  2. Alguno sabe de que sirve el botón de la izquierda en el modo online, lo único que hace es relentizarme, al comienzo me decía para que era, pero salió muy rápido y no alcance a leer, porfa si esq alguien sabe

  3. hace unos minutos le gané en la carrera de revancha al jefe de la clase 4 y como debe de esperarse, al ganarle me dieron su coche como premio, pero en un instante apareció una leyenda diciendo que el perfil se había actualizado y me iba a dirigir a la pantalla principal, al momento de ingresar nuevamente a mi garage, el jaguar del jefe de la clase 4 ya no estaba. alguien me puede decir si también les ha pasado algo similar?

  4. HELP…

    Cuando juego en linea y hago arranque perfecto, porque arranca de cero el auto, es decir cuando juego en modo historia todo bien arranca el velocímetro como a la mitad y hago un buen tiempo, pero solo juego en linea y al momento de arrancar sea buena o mala o perfecta, empieza de cero, ¿a alguien le pasa lo mismo?

    no se que hacer

  5. Hola ,estoy teniendo problemas con mis carros para arrancar al terminar el conteo,pues se les baja las reboluciones cuando juego online ,alguien me podria decir porq.gracias

  6. quien me puede ayudar no se como colocar las partes de fusion me aparecen los mensajes que tengo partes de fusion para mi carro pero no se como ponerlas a por cierto que es eso de los evo y como se ganan los rp

  7. Como hago para que las piezas de fusión sean las de los coches que tengo, me salen puras piezas nivel 6 de coches que no tengo, quiero nivel 6 de Ferrari f12 berileta

  8. Que tal una pregunta, se pueden pasar carros a los miembros del equipo de los que de tienen en el garage de cada uno. No se si me explique, más bien yo regalarle carros a los miembros de mi equipo de los carros que yo tengo, si se puede??? Gracias.

  9. Cuando compito algunos me ganan con con fuertes aceleraciones, ¿que combinacion se debe hacer para lograr esta forma de correr?. y tambien me gustaria incorporarme a un equipo en español..

  10. tengo rango 63 y he ganado muchisimas carreras online pero jamas me dan llaves de oro cuando he completado las 15 carreras, solo me dan 10 de plata, la unica manera que consigo llaves de oro es corriendo 100 carreras diarias, es asi o como debe de ser o va mal mi juego?

  11. tengo un Lamborghini huracan de nivel 5 de modificacion…y las competencias graduales y con empresa SHAX no las puedo ganar….Como puedo adquirir modificaciones de nivel 6 o como puedo modificar las prestaciones para que quede en mejores condiciones?…favor comentarios…Gracias Saludos

  12. Como se pueden importar autos.. Ya que en la carrera del primer equipo sale una mujer corriendo con un Honda Civic, y quiero saber que otros ejemplares Honda Hay.. Para comprar los que hayan.. Atte muchas gracias

  13. Las piezas de fusion te las dan cuando abres una caja o desguazas un coche y cuando tienes una piza el mismo juego te dice ke la instales y te aparece una bolita verde

  14. Cuando tienes piezas de función de los coches que tienes, te aparece un símbolo verde. Ingresas a la parte del coche que la señala y vas oprimiendo en el más de la pieza de función, si no te aparece la pieza en ese nivel baja de nivel y oprime el más y cuando la pieza de función sea para ese nivel te dejara instalarla y te cobrará.

Dejar una respuesta


1 + 4 =