También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¿Alguien no conoce a Cristiano Ronaldo? El crack portugués es uno de los jugadores más conocidos del fútbol mundial, y ha lanzado su juego de fútbol en nuestros móviles en el que tendremos que ponernos en la piel del astro y demostrar nuestra habilidad mientras de paso nos hacemos con una colección de prendas deportivas de Nike. Si necesitas ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía de Cristiano Ronaldo Kin n Run con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Cristiano Ronaldo Kick n Run

Cristiano Ronaldo Kick n Run es un juego de carrera infinita, y en este juego lo más importante es llegar tan lejos como podamos en vez de centrarnos en intentar coger monedas. Además la mayoría de las veces cogeremos las monedas de forma natural dado que muchas veces siguiendo el rastro de monedas esquivaremos los obstáculos que nos encontremos.

Para hacer combos tendremos que disparar sobre los objetivos de forma consecutiva. Cuando demos a diez consecutivos conseguiremos un multiplicador por el doble de monedas, y por cada diez más conseguiremos añadir un nuevo multiplicador.

Haz las misiones diarias

Intenta hacer las misiones diarias siempre que puedas. En ellas podrás conseguir las letras para formar palabras y con ello conseguir monedas gratis, e incluso disparar un penalti que nos puede dar nuevos premios si reunimos las letras de la palabra.

Cómo conseguir monedas y qué hacer con ellas

Podemos conseguir monedas recogiéndolas durante el juego, pero además también a través de mini juegos o con otros premios. Como todo juego gratis, podemos comprar tickets que nos darán monedas automáticamente, aunque nos costará dinero real.

A la hora de gastarlas, no os recomendamos que compréis prendas de ropa del juego dado que no dan ningún bonus, y además pueden ser muy caras, por lo que si os interesa alguna intentad no gastar mucho dinero. Es mejor gastarlas en mejoras permanentes y temporales como el imán que atraerá más monedas, y por tanto nos ayudarán a conseguir a su vez más monedas en el juego.

¿Aún no te has descargado Cristiano Ronaldo Kick n Run? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para Cristiano Ronaldo Kick n Run no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, compártelos en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:app_itunes-appstore_2Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 8 =