También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Color Switch de Fortafy Games es un juego sencillo pero muy adictivo en donde tendremos que hacer que una pelota rebote hacia arriba a través de figuras giratorias y que coincidan los colores. Con ello podremos seguir jugando hasta conseguir la máxima puntuación posible. ¿Parece fácil verdad? Pues no es tan fácil, y para ayudaros aquí tenéis nuestra guía de Color Switch con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego.

  • Cómo hacer que la pelota bote correctamente en Color Switch

En Color Switch es muy importante sujetar la pelota botando hasta que coincida el color de la siguiente figura con el de nuestra pelota. El ritmo adecuado para mantener la pelota botando es de unas dos pulsaciones por segundo, ni más rápido ni más lento. Con eso conseguiremos que se mantenga en el mismo sitio mientras esperamos al momento adecuado para avanzar.

  • Pausa el juego para seguir jugando más adelante

Si queremos seguir jugando la partida que estamos jugando más adelante, tendremos que pulsar el botón de pausa que se encuentra en la esquina superior derecha, tras lo cual podremos cerrar el juego y seguir jugando más adelante. Sin embargo tenemos que tener en cuenta que la pelota se nos puede caer en cuanto reanudemos la partida, así que empezad a pulsar la pantalla en cuanto reanudéis la partida.

  • La paciencia es clave en Color Switch

Color Switch no tiene un límite de tiempo, así que no tengas prisa, más aún con algunas figuras muy complejas como el círculo de manos. Tómate todo el tiempo necesario hasta que sea el momento adecuado para atravesar una figura cuando estemos seguros de que coincidirá el color.

  • Aprende a ver los patrones de colores

Si tienes paciencia y observas adecuadamente, verás que los patrones de colores se repiten incluso en muchas de las figuras más complejas, así que aprende las secuencias de colores para saber en qué momento avanzar.

Por otro lado sii ves que no acabas de acertar con el ritmo adecuado del juego, prueba a bajar el volumen de la música porque a veces nos puede hacer perder el ritmo del juego. De igual modo ten en cuenta que no es necesario dar el color adecuado para superar una figura, si la superamos sin tocar ningún color podremos avanzar igualmente.

  • Descansa del juego cuando empieces a fallar demasiado

Color Switch exige mucha concentración y reflejos, por lo que será difícil que mantengamos un buen ritmo durante mucho tiempo. Si notas que estás fallando más de lo normal, es el momento de pausar el juego y descansar aunque sea unos minutos para poder relajarnos. Pasados unos minutos podrás volver al juego y verás como lo haces mucho mejor.

  • Compara tus resultados con los de otros jugadores

Si pulsamos sobre el icono del gráfico rojo podremos ver los mejores clasificados en el juego, aunque es posible que nos encontremos con muchas puntuaciones hackeadas en el juego, por lo que no te fíes de los mejores clasificados. Normalmente las puntuaciones reales andan en torno a los 400 puntos.

  • Selecciona actualizaciones automáticas para recibir nuevos modos de juego

Los desarrolladores actualizan el juego con frecuencia y suelen incluir nuevos modos de juego, así que ten siempre actualizado el juego. Por ejemplo hay un modo de retos en el que tendremos que pasar por entre tres y circo círculos para superar el nivel, y hay más de 100 niveles que superar.

  • [continúa página 2 y descubre cómo conseguir estrellas y en qué usarlas…]

Dejar una respuesta


7 + 3 =