También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Clash of kings de Elex Inc es uno de los mejores juegos de estrategia que podemos jugar en nuestros móviles, además de un exitazo a nivel mundial dentro del género. El juego es bastante complejo y si eres nuevo puede que te cueste ponerte a la altura de los más veteranos. Así pues, si necesitas ayuda con el juego, aquí tienes nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Clash of Kings.

Cómo jugar a Clash of Kings

Como buen juego de estrategia en tiempo real, en Clash of Kings tendremos que construir edificios de todo tipo. Un error de principiante es asignar demasiados recursos a un único edificio, así que no cometas ese error, distribuye los recursos entre todo tipo de edificios, y principalmente entre el cuartel, el hospital y las granjas, dado que con esto construirás una buena base para tus futuros enfrentamientos con otros jugadores. De igual modo reserva parte de tus premios y recursos, dado que cuando pierdas batallas, y las perderás lamentablemente, los necesitarás para reconstruir tu ejército y reforzar las estructuras.

Hay un truco muy útil para espiar otros castillos sin ningún riesgo. Simplemente cread una nueva cuenta y posicionad el castillo en las cercanías del castillo que queréis espiar.

Cómo atacar en Clash of Kings

De las misma manera que tienes que distribuir tus recursos entre varias estructuras, en Clash of Kings tienes que combinar los distintos tipos de tropas entre infantería, caballería y tropas de ataque a distancia.

La estrategia de ataque es clásica en este tipo de juegos: haz que tus unidades de infantería encabecen el ataque para que absorvan el daño y a la vez protegan a las unidades de ataque a distancia detrás de ellas.

guia-clash-of-kings-trucos-2

Recuerda poner a salvo a tus tropas de otros jugadores cuando no juegues, y para ello mándalas a por un castillo o explorar una ruina. Esto puede llevarlas al menos 8 horas, tiempo suficiente para que tu puedas dormir y tus tropas no sean atacadas por sorpresa.

Unéte a una alianza en cuanto puedas

Las alianzas son un componente muy importante de Clash of Kings, así que hazlo en cuanto puedas, y te recomendamos que busques una que sea de tu idioma y tu país para que podáis coincidir en los mismos horarios fácimente.

Las alianzas te pueden ayudar a conseguir comida, madera, frente a robos y asedios y además podrás unirte a tus aliados para atacar castillos. Eso sí, si te unes a una alianza tendrás que acostumbrarte a aportar a los recursos de la alianza.

Cómo conseguir oro gratis en Clash of Kings

Lo primero que debes hacer para ahorrar oro en Clash of Kings es no gastarlo para acelerar la producción durante el tutorial. Simplemente tomároslo con paciencia porque luego lo necesitaréis.

Una manera sencilla de conseguir oro gratis es enlazar tu cuenta de Facebook y darle un “me gusta” a la página de Facebook de Clash of Kings, dado que esto nos dará inmediatamente una pequeña cantidad de oro gratis que nos vendrá muy bien.

Otra manera de conseguir oro gratis es simplemente invitar a amigos al juego, y mientras más invitemos más oro conseguiremos. Además, que no se te olvide recoger tus premios diarios en el juego que encontraréis en la taberna.

Finalmente podéis utilizar las minas de oro para producir oro. Aunque producen muy lentamente, son útiles para conseguir oro si no vamos a jugar con frecuencia.

¿Aún no te has descargado Clash of Kings? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar Clash of Kings para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Clash of Kings no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 3 =