También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Square Enix acaba de lanzar Championship Manager 17, ela última versión del clásico juego de gestión de fútbol que se remonta a los años 90. El juego es muy completo con más de 400 clubes y 25 ligas, incluidos la gran mayoría de los grandes clubes del mundo, así que que tenemos mucho contenido para no aburrirnos con el juego. Si necesitáis ayuda, no os perdáis nuestra guía de Championship Manager 17 con trucos, consejos y estrategias para ayudarte a llevar a tu club a lo más alto.

Cómo jugar a Championship Manager 17

Nada más empezar a jugar tendremos que elegir cuál es nuestro nombre y cuál va a ser nuestro equipo de la liga que queramos. Al principio sólo podemos elegir equipos pequeños, y sólo podremos optar a gestionar equipos grandes cuando consigamos la insignia de entrenador. Los mejores equipos que podemos elegir en este momento son aquellos que acaban de ser descendidos de las mejores ligas, pero si aún así no estamos convencidos podemos mirar la valoración general del club antes de elegir.

Cumple los objetivos

En cuanto hayamos elegido el equipo podremos ver los objetivos a corto y largo plazo disponibles, normalmente relacionados con el porcentaje de victorias y la clasificación del equipo. Tenlos siempre en cuenta dado que si los vamos cumpliendo conseguiremos más dinero para mejorar nuestro equipo.

Preparando las alineaciones

Los jugadores pueden tener cuatro roles en el juego: capitán, lanzador de penaltis, lanzador de faltas y lanzador de corners. Cada jugador tiene un valor para todas estas habilidades, pero si varias de ellas coinciden en el mismo jugador, asígnalo a varias de estas acciones.

Cuando llegue el momento de jugar los partidos podremos elegir los jugadores que queremos que salten al campo. Ten en cuenta que los jugadores que no jueguen tendrán una bajada de moral, así que considera rotar a los jugadores con frecuencia para mantener la moral alta.

guia-championship-manager-17-trucos-2

Más allá de la moral de los jugadores, en Championship Manager 17 podemos ir a la pestaña de equipo y ver la habilidad de los jugadores, la cual vendrá indicada por un valor del 1 al 100, además de su rendimiento valorado del 1 al 10. Finalmente podemos saber el estado físico de los jugadores mirando la barra verde debajo del nombre del jugador.

Cuál es la mejor formación en Championship Manager 17

En el juego podemos elegir entre multitud de formaciones como las clásicas 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1, y en el fondo lo que importa el que los jugadores que alinees estén jugando en la posición correcta para cada formación. Si quieres experimentar con varias formaciones, te recomendamos que lo hagas con equipos menores para no arriesgar con el resultado.

Cómo conseguir más dinero en Championship Manager 17

El dinero es muy importante en el juego y hay varias fuentes de ingresos a los que podemos recurrir. En Championship Manager 17 hay monedas de oro y dinero premium que podremos conseguir pagando. Con el dinero podremos fichar jugadores, conseguir nuevos sistemas de entrenamiento, contratar trabajadores entre otras cosas.

Para conseguir dinero, en primer lugar según vayamos cumpliendo objetivos en el juego conseguiremos dinero con ellos. Poco a poco nos irán asignando objetivos más difíciles que nos darán mucho dinero, así que intentad cumplirlos siempre que podáis y conseguiréis muchos ingresos.

No obstante la mejor manera de ganar dinero es sencillamente ganar partidos. Además con esto conseguiremos mejorar nuestra valoración como entrenador lo cual nos servirá para poder entrenar mejores equipos en el futuro, que en el fondo es lo más divertido de los juegos de manager.

¿Aún no te has descargado Championship Manager 17? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Championship Manager 17 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 1 =