Guía de Candy Crush Jelly Saga : Trucos, consejos y estrategias para conquistar la gelatina

0
candy-crush-jelly-saga-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

 Por si no teníamos suficiente con Blossom Blast SagaCandy Crush, King nos trae una nueva aventura de caramelos y gelatina llamada Candy Crush Jelly Saga con la que saciar nuestra hambre de combinar caramelos. El juego trae varias novedades interesantes que cambian el funcionamiento del juego además de jefes finales, si necesitas ayuda no te preocupes porque aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, estrategias, consejos y todas las claves para aprender a jugar a Candy Crush Jelly Saga como los mejores y derrotar a la temible reina Jelly.

Como jugar a Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga sigue la misma línea de los juegos anteriores del estilo match 3 en donde tendremos que combinar 3 piezas del mismo tipo. Candy Crush Jelly Saga mantiene las piezas de juegos anteriores, en donde si agrupamos cuatro piezas crearemos un caramelo de rayas que puede limpiar una fila horizontal o vertical, y según la dirección de las rayas explotará en esa dirección.

Por otra parte si juntamos cuatro piezas en un cuadrado crearemos un pez que acabará con otro cuadrado que este cerca, y si juntamos cinco en forma de T crearemos un caramelo que explotará llevándose de por medio lo que pille. Guarda los peces y utilizalos en los niveles más difíciles donde será más difícil conseguirlos.

candy-crush-jelly-saga-2

 Una cosa importante que tenéis que saber, haced primero las combinaciones en la parte más baja del tablero, porque eso nos dará más posibilidades de crear caramelos especiales cuando caigan desde arriba.

En la parte superior derecha de la pantalla veréis los requisitos que tenemos que cumplir en cada nivel que nos encontremos. Para ello Candy Crush Jelly Saga introduce una nueva mecánica, y es que en este caso tendremos que llenar de gelatina la pantalla mientras combinamos tres o más piezas del juego.

Como luchar contra la reina Jelly

Aunque vale para todo el juego en general aparte de cuando te enfrentas a la reina, medita bien tus movimientos antes de hacer nada y no te lances a lo loco porque como te equivoques puedes acabar dándola ventaja, así que piensa con estrategia tus próximos movimientos y verás como todo resulta más fácil. Ten en cuenta que frente a otros juegos de este tipo, en Candy Crush no tenemos un límite de tiempo para hacer los movimientos, así que paciencia hasta que lo tengáis claro.

Céntrate en hacer combinaciones con tu propia gelatina y nunca uses la gelatina de la reina Jelly porque esto nos podrá las cosas muy difíciles. También tenéis que saber que podemos dejar a la reina atontada si hacemos combinaciones con caramelos especiales, sobre todo si las hacemos tres veces seguidas, lo cual la dejará sin poder hacer tres movimientos y nos abrirá la oportunidad de hacer un movimiento especial.

Una cosa muy importante para derrotar a la reina de gelatina es hacer combinaciones de al menos dos caramelos especiales, así que tendremos que intentar crear muchos caramelos especiales mediante cuatro caramelos normales, aunque usados con cuidado para no acabar dando ventaja a la reina.

[continúa página 2 y descubre como conseguir vidas y jugar sin parar a Candy Crush…]

Dejar una respuesta


5 + 7 =