También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Britney Spears American Dream de Glu Games es el nuevo juego con la cantante como protagonista. Britney Spears es una de las artistas del pop más conocidas de todo el mundo, y como no podía ser de otra manera ya tiene su propio juego para móviles, siguiendo la estela de otras artistas como Kate Perry o Kendall y Kylie.

En el juego nos convertiremos en una joven estrella que tendrá que salir adelante en el difícil mundo de la industria musical con la ayuda de Britney. Si necesitas ayuda con el juego, desde Gamermovil os hemos preparado nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Britney Spears American Dream:

 

Cómo jugar a Britney Spears American Dream

Al principio del juego tendremos que crear nuestro personaje. No os cortéis a la hora de gastar en ropa y accesorios para vuestro personaje y amigos, de igual modo gastad en comprar coches, mascotas y demás, dado que todo ello nos dará más puntos de experiencia y dólares. En concreto cada prenda que tenemos nos da un bonus de estilo, y si queremos conseguir muchos puntos de estilo entonces comprad las prendas más baratas que encontréis, dado que nos darán los mismos puntos independientemente de su precio.

El juego cuenta con misiones, actuaciones y proyectos que tendremos que completar para poder avanzar. Intentad siempre conseguir 5 estrellas en los proyectos y las actuaciones antes de que se acabe el tiempo, en caso contrario es posible que perdáis fans si sólo conseguís una o dos estrellas.

Estos son nuestras principales fuentes de ingresos, pero antes de empezarlas mirad que tengáis la barra de energía llena para que podamos completarla correctamente. Una vez que hayamos gastado la energía  tendremos que esperar o gastar B-Gemas para rellenarla.

Únete a un sello discográfico

Si nos unimos a una discográfica conseguiremos mejorar nuestra carrera como artista, así que elígela con cuidado. Es mejor que cuente con muchos miembros dado que así te podrán ayudar a vender tu música.

Cómo subir de nivel rápidamente

La mejor manera de subir de nivel a toda velocidad es realizar actuaciones que requieran mucha energía. Una vez que hayamos subido de nivel aumentará nuestra barra de energía además de que mejorará la velocidad con la recuperamos la energía.

Flirtea para conseguir inspiración

Si flirteas con gente en el juego podrás luego salir con ellos, y esto te dará inspiración. . También podrás conseguir inspiración quedando con tus contactos, para ello busca los iconos de localización para quedar con ellos. Cuando el medidor de inspiración esté lleno, entonces podrás grabar una nueva canción.

Conecta con tus amigos en Facebook

Si invitamos a nuestros amigos de Facebook a jugar al juego, podremos mejorar las ventas de nuestros singles entre otros premios que podemos conseguir, así que convéncelos para que se unan al juego y te echen una mano.
[continúa página 2 y descubre como conseguir B-Gemas y energía…]

Dejar una respuesta


1 + 2 =