También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¡Fútbol y más fútbol con Boom Boom Soccer! El nuevo juego de Hothead Games  en el que tendremos que gestionar nuestro equipo e irlo mejorando para tener a los mejores jugadores, y demostrarlo jugando contra otros jugadores. Si necesitáis ayuda con el juego, ¡aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Boom Boom Soccer!

Cómo jugar a Boom Boom Soccer

En el juego tendremos que dibujar que dibujar una línea con la trayectoria de el pase o el disparo que vamos a hacer, y según la velocidad y la fuerza con la que la tracemos así haremos el pase o el disparo, así que tened cuidado a la hora de hacer el trazo para conseguir exactamente el resultado deseado.

También podemos hacer un disparo con efecto que será muy útil para esquivar a los defensas. Para ello, la clave es dibujar la línea exactamente como la veis y parad en la zona verde, así conseguiréis un disparo perfecto.

Como crear tu equipo en Boom Boom Soccer

En Boom Boom Soccer tendremos que jugar diversas competiciones y eventos en los que obtendremos numerosos jugadores. Los jugadores que obtengamos serán de distintos niveles, y una vez que tengamos muchos jugadores recuerda que podremos sacrificar a aquellos de nivel bajo para potenciar a los mejores jugadores de tu equipo.

boom-boom-soccer-trucos-2

Para ello sólo tenemos que elegir el jugador que queremos mejorar y seguidamente elegir a los jugadores de nivel bajo que queramos sacrificar para mejorarle, con lo que obtendremos un jugador mucho más potente. Además recuerda que cada 4 horas podremos acceder a sobres de jugadores gratis que suelen traer jugadores de bajo nivel, y son perfectos para potenciar a nuestros mejores jugadores.

Recuerda que antes de que empiecen los partidos puedes ver a la izquierda del jugador contrario un cuadro con sus estadísticas, y entre ellas las más importantes estarán resaltadas en amarillo. Si tienes un jugador mejor en las categorías resaltadas en el cuadro, cambia a ese jugador para tener más opciones de ganar.

Cómo conseguir más jugadores en Boom Boom Soccer

En Boom Boom Soccer lo más importante es conseguir los mejores jugadores posibles para ganar partidos, y hay varias maneras de conseguir muchos jugadores. Para empezar la manera más eficiente para conseguir mejores jugadores y premios es jugar en las copas Boom Boom, dado que cuando la hayamos acabado nos darán jugadores nuevos como premio si lo hacemos lo suficientemente bien.

Además mientras más jugamos, más posibilidades tendremos de conseguir jugadores, dado que según vayamos alcanzando una cantidad de partidos jugados concreta obtendremos barras de oro. Al principio será cada 5 partidos, aunque según juguemos más la cantidad de partidos necesarios aumentará.

Consigue los premios diarios y juega la liga diaria

En el juego veremos que hay premios diarios que nos darán premios todos los días, y para ello tendremos que completar un reto, y cada vez que lo consigamos obtendremos barras de oro, las cuales podemos usar para comprar sobres de jugadores, así que haced todos los retos diarios que podáis.

También hay una liga diaria de trofeos en donde jugaremos contra otros jugadores, y si conseguimos estar entre los mejores clasificados conseguiremos dinero y barras de oro que podremos utilizar en comprar sobres de jugadores.

¿Aún no te has descargado Boom Boom Soccer? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Boom Boom Soccer no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 1 =