Guía de Blossom Blast Saga : Trucos para conseguir mejores combos y muchas vidas

0
blossom-blast-saga-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

 Blossom Blast Saga es el nuevo juego de King, conocidos por un pequeño juego que probablemente no conozcáis llamado Candy Crush, ¿lo conocéis verdad?. Bromas aparte, parece que a King le ha sentado bien la compra por Activison Blizzard porque Blossom Blast Saga está siendo todo un éxito y no es de extrañar, porque es igual de divertido y después de los caramelos, que mejor que un juego donde combinemos flores que hay que combinar para que  florezcan, y es que el juego sigue en la misma línea de sus predecesores en donde tenemos que ir uniendo piezas para resolver los niveles, así que será fácil aprender a jugarlo en poco tiempo.

 Tras muchas partidas, estos son nuestros trucos y consejos más importantes para resolver los niveles sin problema, y sobre todo, cómo podemos conseguir más vidas fácilmente, esperemos que os sea de utilidad:

  • Cómo hacer los mejores combos en Blossom Blast Saga

En el juego tenemos que unir brotes de flores idénticas y esto hará que crezcan, y si unes tres o más y provocará una explosión de crecimiento. Una de las claves para mejorar nuestras partidas es acabar la unión de flores en aquellas que están más lejos de los bordes de la pantalla para que la explosión alcance al mayor número de flores posible, pudiendo acabar con un nivel automáticamente si terminamos nuestro combo en el lugar adecuado, normalmente cuanto más al centro de la pantalla mucho mejor. Por otro lado, si hay parterres o macetas en el nivel, ka mejor estrategia es acabar el combo al lado de ellas para destruirlos dado que suelen bloquear el acceso a zonas importantes y querremos quitárnoslos de en medio cuanto antes.

Blossom Blast Saga no tiene tiempo limitado, la clave son la cantidad de movimientos que tenemos disponibles, así que en vez de hacerlos deprisa, analiza con calma cual es la mejor manera de usarlos, y puedes saber cuantos movimientos te quedan con el número marcado en el cubo de agua arriba a la izquierda. Si usas los movimientos con cabeza, podrás terminar con movimientos disponibles de más cuando llegues a la flor objetivo, lo cual te dará un bonus de puntos gracias a que el agua se caerá del cubo y hará que florezcan las flores en donde caiga. Por si fuera poco, también nos nos ayudará a conseguir más estrellas, así que ya sabes, ¡ahorra movimientos!

[Visita la pág.2 para descubrir como conseguir más vidas …]

Dejar una respuesta


9 + 4 =