Guía de Blocky Soccer : trucos y estrategias para marcar goles y conseguir personajes

0
blocky-soccer-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Blocky Soccer de Full Fat Games un juego de fútbol sencillo y accesible, lejos de otros juegos que intentar ser una simulación y ayudarte a gestionar todo, eso no quita que sea muy entretenido. Si necesitáis ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía de Blocky Soccer con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Blocky Soccer

En Blocky Soccer tendremos que intentar esquivar a los defensas para finalmente marcar un gol, con lo que conseguiremos avanzar en las rondas clasificatorias y finales hasta ganar el título.

  • Cómo atacar en Blocky Soccer

Cuando jugamos a Blocky Soccer avanzamos por el campo de fútbol a toda velocidad hasta que por fin llegamos a portería y podemos disparar. La manera correcta de disparar al gol es la siguiente: cuando estemos cerca podremos apuntar el disparo, entonces elegimos con cuanta fuerza vamos a disparar. La clave en Blocky Soccer es apuntar más allá de los defensas y el portero o por encima de sus cabezas, y elegir la potencia de disparo adecuada que permita superarlos sin que la pelota se vaya fuera o que el portero la pare.

  • Cómo defender en Blocky Soccer

En Blocky Soccer tendremos que avanzar por el campo de fútbol esquivando defensas, y para ello deslizaremos el dedo de un lado a otro, intentando ser más rápido que ellos y los superemos, o pulsando para acelerar y así conseguir adelantarlos y por tanto derrotarlos.

blocky-soccer-2

En el juego sólo tendremos que preocuparnos por un defensa a la vez el cual será el que esté más cerca de nosotros y olvidarnos de los demás, así que céntrate únicamente en él hasta que consigas esquivarlo. Normalmente tendremos que cambiar de línea y pulsar para acelerar, y con esto conseguiremos superarlos.

  • Cómo defender en Blocky Soccer

En Blocky Soccer tendremos que defender de una manera muy particular: viendo videos publicitarios. Realmente podemos hacer poco para defender directamente, pero si vemos un vídeo publicitario conseguiremos rebobinar el ataque contrario y que con suerte no nos marquen un gol. Por ello si no tenemos Internet y no podemos ver vídeos, no podremos cambiar el resultado, así que ya sabéis, si jugáis a Blocky Soccer intentad tener una conexión activa.

  • Cómo conseguir personajes gratis en Blocky Soccer

Para desbloquear personajes en Blocky Soccer necesitaremos llaves, las cuales conseguiremos cuando disparemos a puerta y golpeemos una de ellas. Con tres llaves podremos desbloquear tres taquillas, y si en ellas coinciden las prendas entonces conseguiremos un personaje gratis, y si no coinciden podemos ver un vídeo publicitario y pobrar con otra taquilla de nuevo.

¿Aún no te has descargado Blocky Soccer? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para Blocky Soccer no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelos en tus redes sociales!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 1 =