Guía de Bleach Brave Souls : Trucos y estrategias para convertirte en Shinigami

22
bleach brave souls 1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

 Si eres un fan del manga Bleach, entonces sin duda Bleach Brave Souls de Klab Global es tu juego, y es que mediante una mezcla de RPG y lucha podremos trasladarnos a muchas de los momentos clásicos del manga en este juego. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, estrategias y consejos para conseguir los mejores personajes y superar las batallas más difíciles.

Cómo jugar a Bleach Brave Souls

En el juego empezaremos con Ichigo mientras le acompañamos en su aventura para convertirse en Shinigami. En Bleach Brave Souls tendremos que crear un equipo con personajes clásicos del manga para entrar en combate utilizando las habilidades especiales de cada personaje.

bleach brave souls 3

Una vez en el juego, es importante que consigáis todas las estrellas de cada nivel. Para ello tendremos que cumplir una serie de requisitos de cada misión, pero la ventaja de conseguirlas es que obtendremos un orbe espiritual por cada estrella el cual podremos usarlo para convocar aliados.

Como luchar en Bleach Brave Souls

Cuando luchemos, recordad que el juego se basa en los elementos en donde unos son fuertes o débiles respecto a otros, algo parecido al sistema de Digimon Heroes del que ya hablamos en su correspondiente guía recientemente. Por ejemplo el elemento azul gana al rojo, el rojo gana al verde y el verde gana al azul. Finalmente hay otros dos elementos, morado y naranja, que se contrarrestan entre ellos. Podremos ver los elementos predominantes de los enemigos al elegir el nivel y con ello preparar nuestro equipo en consecuencia.

Hay dos maneras de luchar en el juego, controlando directamente la batalla o de manera automática. Utiliza el modo automático para las batallas más sencillas y actúa directamente sólo cuando la cosa se ponga difícil.

Una vez que estemos en combate, es importante que aprendamos a esquivar los ataques del enemigo cuando los veas parpadear en rojo, dado que con ello nos indica que está a punto de atacar. Si dominamos esta técnica podremos superar los niveles sin apenas recibir daño.

Aunque hay que reconocer que es aburrido, la manera más sencilla y rápida de subir de nivel es repetir los niveles antiguos a los que ya hemos jugado, así que tomároslo con paciencia porque al final lo agradeceréis cuando lleguen las batallas más difíciles.

Cómo mejorar a tus personajes

Hay tres maneras de mejorar a nuestros personajes, en primer lugar sacrificando personajes innecesarios, en segundo lugar mediante en árbol del alma, y finalmente añadiendo accesorios a nuestros personajes.

Cuando estemos bastante avanzados en el juego recibiremos personajes comunes que no sean necesarios y que no utilizamos. En ese caso podemos sacrificar hasta diez personajes para mejorar nuestros personajes más valiosos, aumentarlos y hacerlos así más fuertes. Con ello el personaje beneficiado obtiene experiencia que le permitirá subir de nivel rápidamente.

En segundo lugar podemos mejorar a nuestros personajes mediante el árbol del alma que tiene cada personaje y con el cual podemos mejorar directamente las estadísticas de cada personaje mediante cristales de poder, los cuales obtenemos acabando con todos los enemigos y objetos que nos encontremos.

Además de todo esto, podremos equipar a nuestros personajes con accesorios con los cuales serán más poderosos, e incluso podemos fusionar accesorios para que sean aún mejores.

[continúa en página 2 y descubre cómo conseguir más premios en Bleach Brave Souls..]

22 COMENTARIOS

  1. Como puedo subir de nivel Las majia de Un personae de 5 strellas . Tengo a 10 personages a tope de todo menos a Las majia que Los tengo a nivel 1 de 5 ????

    • se logra mediante el sacrificio del mismo personaje, si tienes un ichigo el cual utilizas y obtienes otro ichigo similar, ese ichigo lo sacrificas y el ichigo actual aumentara su especial al nivel 2

  2. Pappara mejorar ataques espeviales desbed obtener jugadores del mismo nivel de estrelkas lo q es muy dificil yo solo e podido obtener dos aysen y dos byacuyas para mejorar la abilidad

Dejar una respuesta


5 + 3 =