Guía de Bike Unchained : Trucos, estrategias y consejos para ser el rey de la bicicleta

0
bike-unchained-1

Bike Unchained es el juego de Red Bull en donde competiremos con nuestra bicicleta para derrotar a Team Praedor, consiguiendo mejores bicicletas y éxitos por el camino a lo largo de 60 circuitos por todo el mundo. Hay todo tipo de retos, técnicas para ser el más rápido y numerosas piruetas que aprender, y si necesitáis ayuda aquí tenéis nuestra guía del juego con los mejores trucos, consejos y estrategias para que te conviertas en el rey de la competición.

Haz piruetas para ir más rápido

Según vayamos haciendo piruetas iremos llenando el medidor de adrenalina, y una vez que este lleno podremos mejorar nuestra velocidad y salto. Muchas veces no es ni siquiera necesario usar rampas para hacer piruetas. Pulsad el botón de Fluir justo antes de aterrizar de la pirueta para que aterricemos suavemente sin perder velocidad, y deslizad el stick hacia arriba en los saltos para conseguir estar más tiempo en el aire y tener más tiempo para piruetas.

Como correr en Bike Unchained

Al principio de la carrera pulsad varias veces el botón de Fluir para pedalear más fuerte y coger velocidad en la salida, esto vale también para las cuestas lo que nos ayudará a subir más rápido de lo normal. Cuando estéis sobre una línea verde mantened pulsado el botón de Fluir para ir más rápido, normalmente en las cuestas abajo, y soltadlo en las cuestas arriba para mantener la velocidad. En el caso de las carreras Enduro, solo pulsad varias veces para ganar velocidad al principio, a partir de ahí solo pulsad el botón de Fluir en líneas verdes y soltadlo fuera de ellas. Por su parte en los circuitos slopestyle la clave es combinar varias piruetas a la vez para conseguir multiplicadores de puntos y superar el nivel fácilmente.

Bike Unchained tiene tres niveles de carrera, bronce, plata y oro, y solo ganando el oro conseguiremos Obtainium, que es la moneda Premium del juego, así que tendréis que aprender a fluir correctamente y hacer muchas piruetas para conseguir el oro. Además consiguiendo el oro conseguiremos también los premios de plata y bronce. Por todo ello antes de empezar un nivel mirad cual es el tiempo que tendréis que mejorar para conseguir el oro.

Recoge tus packs de sponsor

No te olvides de recoger tus packs de sponsor porque en ellos encontraremos desde piezas para nuestra bicicleta hasta otros corredores que nos servirán para tener a nuestra disposición más alternativas en carrera.

[Descubre como conseguir Obtainium gratis y más en la pág.2 …]

Dejar una respuesta


3 + 1 =