También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Big Bang Racing es un juego de carreras sorprendente, lleno de circuitos repletos de obstáculos que nos intentarán impedir el avance. Además podrás recorrer circuitos creados por otros jugadores y correr contra sus fantasmas para demostrar que eres el más rápido. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Big Bang Racing:

Cómo jugar a Big Bang Racing

El juego nos explica claramente cómo controlar nuestro vehículo desde el principio y son bastante sencillos. Tenemos varios botones a nuestra disposición, a la derecha encontramos dos botones para ir hacia adelante o hacia atrás, y a la izquierda otros dos que nos permitirán hacer piruetas y aterrizar adecuadamente.

Un aspecto que hace especial a Big Bang Racing es que si hacemos un giro completo en el aire nos servirá para coger velocidad, así que haced todas las piruetas que podáis para ir lo más rápido posible.

guia-big-bang-racing-trucos-1

En las carreras podemos encontrarnos obstáculos marcados en rojo que pueden matar a nuestro piloto, aunque por lo menos podemos crear divertidos gif animados de nuestra muerte pulsando en la ventana que veremos en la esquina inferior izquierda. Recuerda que si aterrizamos sobre nuestra cabeza una vez perderemos el sombrero, pero si nos pasa otra vez moriremos y se acabará la partida.

Descubre los distintos tipos de circuitos

En Big Bang Racing hay dos tipos de circuitos muy diferentes: los circuitos en solitario los cuales no tienen un límite de tiempo, y las carreras contra los fantasmas de otros jugadores.

En los circuitos en solitario podremos correr con más calma dado que no tenemos la presión de que se acabe el tiempo, y el objetivo es encontrar las tres partes del mapa antes de que lleguemos al final del circuito.

Sin embargo en el segundo modo correremos de la manera tradicional contra las réplicas de otros jugadores, y tendremos que llegar a la meta lo más rápido posible.

Cómo mejorar nuestro vehículo

Para mejorar nuestro vehículo pulsaremos sobre el icono de la llave inglesa y sabremos si tenemos mejoras que utilizar. Podemos tanto instalar nuevas partes al coche como subir de nivel las que ya tenemos, y para todo ello necesitaremos gastar una cantidad de dinero específica. Para mejorar una parte del coche que ya tenemos, tendremos que obtener varias copias de la misma carta.

Podemos obtener partes que utilizar para mejorar nuestro coche mediante cartas que obtendremos en cofres, de los cuales tendremos una cantidad limitada que almacenar, muy al estilo de Clash Royale.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas y monedas…]

Dejar una respuesta


1 + 2 =