Best Fiends Forever es el nuevo juego de Seriously que vuelve a la carga tras su exitoso Best Fiends. En el nuevo juego podremos desbloquear nuevos Fiends, conseguir monedas y gemas para mejorar a nuestros Fiends y mucho más. Si necesitáis ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía de Best Fiends Forever con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Best Fiends Forever

El objetivo del juego es superar el nivel acabando con las molestas babosas pulsando sobre la pantalla y con la ayuda de los Fiends que iremos obteniendo en el juego. Cada pulsación sobre la pantalla equivale a un golpe, y podemos utilizar múltiples dedos para hacer ataques combinados, así que utilizad todos los dedos que podáis para atacar.

Si nos cansamos de golpear babosas, recordad que podéis hacer un ataque automático y así golpear a todas las babosas de la pantalla hasta deshacerlas. El ataque se vuelve a rellenar cada siete segundos, así que usadlo siempre que podáis y sobre todo cuando haya muchas babosas en pantalla.

Cómo derrotar a los jefes finales

Los jefes finales en Best Fiends Forever pueden ser bastante duros, así que recordad guardar las habilidades especiales de vuestros Fiends para cuando luchéis con ellos. Dado que las habilidades de los Fiends rojo y azul tardan tanto en recargarse, si las usáis antes de ir a luchar contra el jefe final pasaréis un mal rato intentando derrotarlo sin estas habilidades.


Cómo mejorar a tus Fiends

Según vayamos jugando conseguiremos nuevos Fiends. Podemos mejorar a nuestros Fiends en la pantalla de mejora de habilidades usando oro y así conseguir que hagan más daño, incluso con aquellos Fiends más antiguos que menos daño hacían. Así pues, una vez que hayamos mejorado nuestro ataque 10 veces conseguiremos que nuestro Fiend haga 5 veces más daño.

Por otro lado nuestros Fiends cuentan con habilidades especiales que igualmente podremos mejorar para el combate así que no os olvidéis de ir subiéndolas. Si tenéis que elegir mejorad ante todo al Fiend verde dado que es el más útil de todos dado que recarga su habilidad especial muy rápido.


Cómo conseguir gemas y monedas gratis

La mejor forma de conseguir gemas gratis es hacer los retos del juego. Mirad cuales son los requisitos exigidos y una vez que los hayamos cumplido obtendremos diamantes gratis.

Si queremos conseguir monedas gratis, pulsad sobre algunos objetos que encontremos como bombas, almejas o cofres que veáis y conseguiremos muchas monedas gratis a cambio.

Irónicamente podemos conseguir monedas de oro gratis sin tener que jugar al juego, simplemente dejad que vuestros Fiends luchen por vosotros mientras no jugamos. Al volver al juego podremos doblar la cantidad de monedas si vemos un anuncio, es un poco pesado pero os lo recomendamos para conseguir una enorme cantidad de monedas.

¿Aún no te has descargado Best Fiends Forever? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Best Fiends Forever no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1611299946956, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 5 =